Foro / Maternidad

Viajar con bebé de 3 meses a la nieve

Última respuesta: 17 de octubre de 2012 a las 13:43
A
agnes_5450433
17/10/12 a las 12:28

Hola a todas.
Tenemos dos hijos, uno de dos año y mi niña de 25 días. En Navidad vamos a irnos de viaje, y los amigos con los que viajamos se han empeñado a ir a la nieve, y a mi marido le pareció bien. La "aguafiestas" soy yo, que me parece ilógico viajar con un bebé de 3 meses a la montaña, porque no va a disfrutar ni ella ni yo (le doy pecho y no puedo ni quiero separarme de ella). Además no creo que sea buena la presión por la altitud, la falta de oxigeno que por lo que tengo entendido disminuye con la altura y el frío.
Soy una exagerada o lo que digo es de sentido común?? es que a mi me parece que es de sentido común pero me hacen sentir como si fuera una madre sobre protectora y para nada lo soy, simplemente creo que a cada edad le corresponde unas actividades, y si los padres nos tenemos que aguantar por haber tenido niños pues se hace y punto (y lo hago encantada).

Ver también

A
agnes_5450433
17/10/12 a las 12:51

Bueno, me alegra ver que se puede
Por supuesto que creo que va a ser incómodo, pero eso parece que a mi marido y nuestros amigos les da igual...ellos quieren nieve, nieve y nieve.
Yo sé lo que va a pasar, que si hay cualquier inconveniente, no van a querer "fastidiarse" por mí o por la niña y van a seguir el paseo aunque nosotras dos no estemos bien. Es que estoy muy molesta porque cuando se hablaba de dónde ir de viaje yo solo dije que fuera un sitio adecuado para ir con un bebé pequeñito y que yo también pudiera participar se han pasado por el forro cualquier opinión que yo haya dado...

Vamos a una montaña del pirineo Francés (el viaje en coche es un tema a parte...) y aunque no es el Everest digo yo que la presión en los oidos la vamos a notar todos, como cuando vas en avión, y los adultos nos aguantamos pero los niños y los bebés no. Se supone que nos vamos de viaje a disfrutar y creo que van a disfrutar todos menos nosotras dos y lo peor es que les da igual.

A
agnes_5450433
17/10/12 a las 12:52

Eso decia yo
pero parece ser que les importa tres pepinos que yo acabe de ser madre...

K
kloe_6194221
17/10/12 a las 13:32
En respuesta a agnes_5450433

Eso decia yo
pero parece ser que les importa tres pepinos que yo acabe de ser madre...

Pues
Si tu no vas a estar comoda y no quieres ir no vayas, asi tu marido y amigos te tendran en cuenta. Ya se que es complicado, pero tener que hacer lo que los demas quieren( no llevan bebes?) cansa, y para estar todo el viaje de mal humor no vale la pena. Tal vez si hablas con ellos podais elegir otro destino que agrade a todos. Un saludo

L
liqun_6963090
17/10/12 a las 13:43

Sin animo de ofender...
pero vaya egositas tu marido y tus amigos, no?
Yo también opino que poder, se puede ir a la montaña con un bebé, pero si tú vas a estar incómoda no tiene sentido ir...
No es lo mismo irte a dar un paseo en vaqueros y camiseta (por decir algo), que tener que salir con buzo, guantes, gorro...
Yo te entiendo perfectamente.
Me parece que solo están pensando en ellos.
Buscad un destino en el que vayais a estar cómodos todos!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook