Foro / Maternidad

Puedes viajar con un bebe de un mes??

Última respuesta: 19 de junio de 2007 a las 14:50
L
lika_9489889
19/6/07 a las 11:17

hola chicas afinales de julio salgo de cuentas aunq el medico me ha dicho q seguramente no pasare del 13 de julio,habiamos pensado ir a benelmadena la ultima semana de agosto x lo cual el niño tendra un mes o mes y medio y vivimos en madrid x lo cual es un viaje de 600km ,ahora empiezo a pensar si es aconsejable q viajen tan pekeños,aunq el iria en su cuco y se pararia cada vez q el bebe lo necesitara bueno el bebe y nuestro otro hijo mayor q tiene 2 años y medio.
q pensais creeis q se puede viajar siendo el nene tan pekeño??????
un beso y gracias
sonia+sergio30meses+hugo34+3s

Ver también

A
an0N_648911199z
19/6/07 a las 11:30

Yo lo voy a hacer
He contestado en post de arriba que mas o menos pregunta lo mismo, y como he dicho alli si vas a un sitio donde tengas todos los servicios sanitarios cerca no hay problema, nosotros vivimos en alicante y la primera de agosto nos vamos a Barna, que es de donde somos y nos escaparemos unos dias a una casa rural en Andorra, que alli estaremos mas frequitos j je, porque este año la playa ni de broma.

Un beso

Yolanda

E
erna_8594979
19/6/07 a las 14:23

Sonia!!!
Cuanto tiempo!! te he puesto un privi.Besitos.

Nats y sus dos píncipes:Álvaro(3 añitos y un mes preciosos!!) y Yago( 1 mesecito muy lindo!!).

I
izadi_9059943
19/6/07 a las 14:27

A mi tb me interesa
Hola chicas, yo tambien tenia pensado salir a la playa la ultima semana de agosto cuando tenga un mesecito el bebe, yo soy de madrid. Yo tengo amigas que lo han echo no ha pasado nada, pero me gustaria tener alguna opinion mas.

Besos a todas las tripitas!

L
lika_9489889
19/6/07 a las 14:50

Gracias a todas
acabo de contratar las vacaciones pues creo q me vendra bien descansar y sergio se lo va a pasar guay a hugo no le bajare a la playa x q va a ser muy chikitin pero bueno vamos a un hotel y va a ser una gozada descansar,ademas voy con toda la familia (vamos 10 ) asiq voy a tener mogollon de ayuda con los nenes,alomejor luego me da depresion cuando tenga q volver a casa,ja,ja,ja,.
un besazo y gracias x contestarme
sonia+sergio30meses+hugo34+4

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram