Foro / Maternidad

¿viajar en diciembre a munich?

Última respuesta: 29 de septiembre de 2010 a las 14:07
L
liqin_8498194
29/9/10 a las 13:36

Buenas, a ver si podéis ayudarme. Estamos planteándonos ir en el puente de diciembre a Munich, con el peque, que entonces tendrá 21 meses.

Me preocupan las temperaturas, he mirado en internet y la media de las temperaturas en esas fechas oscilan entre -2 grados y 3 grados.

¿Es muy arriesgado? ¿Alguna ha hecho algún viaje parecido con un peque de esa edad?

Gracias por ayudarme, estoy hecha un lío, porque me lo imagino todo nevado y eso......

Ver también

M
merari_8707300
29/9/10 a las 13:51

Hola
mi hermano vive en Munich, tiene 2 niños, yo he estado en munich muxas veces y en invierno tb y es precioso, hace frio pero si vas abrigado no pasas frio, a mi me encanta!!!!!!!!!! no pasa nada mujer mis sobrinos ahora tienen 5 y 7 años pero ellos han nacido alli.
llevate gorritos y bufandas y tb el plastico de frio para el carrito y ya!!!!!! , ademas ultimamente esta haciendo como aqui no muxo frio, quizas hace mas frio en enero. una vez me quede 4 meses y mi cuñada decia que jamas habia visto tanta nieve!!!!!!!!

L
liqin_8498194
29/9/10 a las 14:04

Je, je, y en el polo también vive gente.... es que soy de Cádiz y aquí poquito frío pasanos en invierno.... es por el cambio....

L
liqin_8498194
29/9/10 a las 14:07

Gracias
a las que habeis contestado, me habéis abierto los ojos, qué exageradas somos a veces las madres!!!!

Nosotros hemos estado varias veces en Munich, y es una ciudad que nos encanta, pero, claro, lo que me echaba más para atrás era el peque....

Gracias de verdad

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir