Foro / Maternidad

¿viajar en diciembre a munich?

Última respuesta: 29 de septiembre de 2010 a las 14:07
L
liqin_8498194
29/9/10 a las 13:36

Buenas, a ver si podéis ayudarme. Estamos planteándonos ir en el puente de diciembre a Munich, con el peque, que entonces tendrá 21 meses.

Me preocupan las temperaturas, he mirado en internet y la media de las temperaturas en esas fechas oscilan entre -2 grados y 3 grados.

¿Es muy arriesgado? ¿Alguna ha hecho algún viaje parecido con un peque de esa edad?

Gracias por ayudarme, estoy hecha un lío, porque me lo imagino todo nevado y eso......

Ver también

M
merari_8707300
29/9/10 a las 13:51

Hola
mi hermano vive en Munich, tiene 2 niños, yo he estado en munich muxas veces y en invierno tb y es precioso, hace frio pero si vas abrigado no pasas frio, a mi me encanta!!!!!!!!!! no pasa nada mujer mis sobrinos ahora tienen 5 y 7 años pero ellos han nacido alli.
llevate gorritos y bufandas y tb el plastico de frio para el carrito y ya!!!!!! , ademas ultimamente esta haciendo como aqui no muxo frio, quizas hace mas frio en enero. una vez me quede 4 meses y mi cuñada decia que jamas habia visto tanta nieve!!!!!!!!

L
liqin_8498194
29/9/10 a las 14:04


Je, je, y en el polo también vive gente.... es que soy de Cádiz y aquí poquito frío pasanos en invierno.... es por el cambio....

L
liqin_8498194
29/9/10 a las 14:07

Gracias
a las que habeis contestado, me habéis abierto los ojos, qué exageradas somos a veces las madres!!!!

Nosotros hemos estado varias veces en Munich, y es una ciudad que nos encanta, pero, claro, lo que me echaba más para atrás era el peque....

Gracias de verdad

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir