Inseminacion diciembre
Hola chicas:
Alguien que esté como yo? el domingo y el lunes me hacen mi tercera inseminación. Hoy me han hecho la eco y tengo tres folículos en buenos en el ovario izquierdo, dos de 13mm y uno de 16mm.
Espero que esta sea la definitiva, sino a fiv.
Os deseo a todas las que esteís como yo, mucha suerte!!! y que empezemos el año nuevo con una nueva vida en nosotras.
FELIZ NAVIDAD Y AÑO NUEVO 2008
Suuueerrte
Ver también
Estamos en las mismas
Yo también me he hecho mi 3 IA el 17 de este mes y si sale negativa pasó directamente a FIV, ojala tengamos suerte con la entrada del 2008 y podamos colgar nuestro positivo.
Te deseo la mayor suerte del mundo y que podamos cumplir nuestro sueño muy prontito.
Un besazo y Feliz Año Nuevo. SUERTE!!!!!!!!!
Yo me he hecho la 1 ia el 07/12
y ha sido negativa, pero mañana tengo eco de control para ver si me hacen la siguiente.
Suerte!!
Yo me he hecho la 1 ia el 07/12
y ha sido negativa, pero mañana tengo eco de control para ver si me hacen la siguiente.
Suerte!!
Animo....
para todas, que esta vez va ser la nuestra.
Nebesa no te preocupes que todavía es la primera aunque si que es verdad que muchas chicas se quedan en la primera pero no te desanimes que al final lo conseguiras.
Txikitina, de donde eres? te lo pregunto porque como has escrito con tx, era por si eras de bilbao, yo me lo estoy haciendo en bilbao y era para saber donde? te lo estas haciendo en la ss. o en lo privado? yo estoy en lo privado y me han dicho que me lo hacen todo seguido.
Pocholo que tengas muchísima suerte y tengas un positivo, y sino a seguir luchando como dices, que el que la sigue la consigue.
Besos para todas.
Lo siento...
pero no te desanimes que es la primera, yo tambien en la primera casi lloro, porque podía haber estado dentro de ese 15% no? pero bueno hay que seguir adelante.
Ya verás como la próxima va mejor. Que tengas muchísima suerte.
Un beso
Tranquila, pocholo, ...
el mes que viene será el nuestro!!
Besos,
Nebesa
Hola
Lo siento pocholo..Hay q seguir adelante...yo me hice la tercer IA el 19/12 y aqui estoy a la espera...Estoy un pco triste porq siento q esta vez tampoco va a ser..pero q se yo hay q seguir...
Fuerzas y para adelante a no caer!!!
pamela
Yo voy por mi primera
Hola, soy nueva en el foro y me ha alegrado ver que hay más gente en mi misma situación. Yo me acabo de hacer mi primera inseminación artificial el pasado sábado y hasta el ocho de enero no me puedo hacer la prueba de embarazo.
Estoy un poco agobiada porque tengo algunos sintomas raros que nunca había tenido: me duelen mucho los pechos y los tengo hinchados y me tengo unas molestias extrañas entre los ovarios en la barriga, no sé si será en el útero porque la anatomía no es lo mío.
Habeis tenidos vosotras este tipo de molestias y no estabais embarazadas???
Hay que ver que mal lo pasa una con esto de la espera, no me esperaba que fuese tan angustioso.
Un abrazo a todas y FELIZ AÑO NUEVO (que ya nos hace falta....)
Yo voy por mi primera
Hola, soy nueva en el foro y me ha alegrado ver que hay más gente en mi misma situación. Yo me acabo de hacer mi primera inseminación artificial el pasado sábado y hasta el ocho de enero no me puedo hacer la prueba de embarazo.
Estoy un poco agobiada porque tengo algunos sintomas raros que nunca había tenido: me duelen mucho los pechos y los tengo hinchados y me tengo unas molestias extrañas entre los ovarios en la barriga, no sé si será en el útero porque la anatomía no es lo mío.
Habeis tenidos vosotras este tipo de molestias y no estabais embarazadas???
Hay que ver que mal lo pasa una con esto de la espera, no me esperaba que fuese tan angustioso.
Un abrazo a todas y FELIZ AÑO NUEVO (que ya nos hace falta....)
Susie
Esta tranquila y no pienses en ello porque sino esos dias de espera se te hacen interminables. Te lo digo yo que este domingo ya me hacen la tercera.
En la primera estuve como tú, veía síntomas que nunca habia tenido, lo mejor es estar tranquila y entretenerte en otra cosa.
Te deseo mucha suerte y que empiezes el año nuevo con una alegría.
Un beso.
Lo subo....
para que no se pierda.
Feliz Año Nuevo 2008
Mucha suerte para todas.
Susie
Esta tranquila y no pienses en ello porque sino esos dias de espera se te hacen interminables. Te lo digo yo que este domingo ya me hacen la tercera.
En la primera estuve como tú, veía síntomas que nunca habia tenido, lo mejor es estar tranquila y entretenerte en otra cosa.
Te deseo mucha suerte y que empiezes el año nuevo con una alegría.
Un beso.
Mucha suerte anuska
Gracias Anuska, tienes razón lo que pasa es que no se me saca de la cabeza en todo el día, lo peor son las noches de insomnio y no poder tomar ni una triste pastilla para poder dormir!
Espero que a la tercera vaya la vencida y esta vez tengas suerte con tu inseminacion.
Lo subo....
para que no se pierda.
Feliz Año Nuevo 2008
Mucha suerte para todas.
Suerte, anuska...
mañana me hago yo la 2.
Ya me contarás.
Hola anuska!
Ya te habras hecho la inseminación, ojala esta sea la definitiva y cumplas el deseo con las entrada del 2008. ¡¡¡¡Muchísima suerte!!!!
Feliz Año Nuevo.
Hola anuska!
Ya te habras hecho la inseminación, ojala esta sea la definitiva y cumplas el deseo con las entrada del 2008. ¡¡¡¡Muchísima suerte!!!!
Feliz Año Nuevo.
Hola txikita...
ahora la larga espera de los 15 días. Ya os iré contando
Feliz año Nuevo 2008
se acabo
Nada no ha habido suerte este año "pasado", espero que este nuevo año nos traiga todos nuestros deseos y los podamos compartir todas juntas. Yo ya paso a FIV, pero de momento me voy a tomar unos meses de descanso casi seguro.
Mucha suerte para las betaesperantes.
Hola txikita...
ahora la larga espera de los 15 días. Ya os iré contando
Feliz año Nuevo 2008
Hola,chicas: feliz año nuevo 2008!!!
Ayer a la mañana me hicieron la 2 ia y a la tarde me dió una reaccion alergica...que tuve que pasar la tarde en urgencias del hospital...
Ya se me ha pasado, pero estoy bastante plofffffffffffff
Porque me tiene que pasar esto el dia de la ia?no tendrá nada que ver con ella,claro, será con lo que estoy tomando para la bronquitis, con lo que comí...pero ...
No hice nada de reposo y estuve muy nerviosa toda la tarde, así que hoy me siento...no sé no como...
Estou totalmente asintomatica, ni dolor de ovarios, pecho normal...
Qué pasará!!
Vaya chapa para empezar el año.A alguna os ha pasado esto?
se acabo
Nada no ha habido suerte este año "pasado", espero que este nuevo año nos traiga todos nuestros deseos y los podamos compartir todas juntas. Yo ya paso a FIV, pero de momento me voy a tomar unos meses de descanso casi seguro.
Mucha suerte para las betaesperantes.
Lo siento txikitina...
sino esta no da resultado, tambien descasaré un mes, el gine me dijo que le llamase y hablamos para ver lo que haciamos porque igual hacemos icsi.
Animo que ya verás como este año es el nuestro.
Mucha suerte
Yo y mis síntomas
Txikitina lo siento mucho, espero que con FIV tengas mas suerte.
Y gracias por tu deseos, yo estoy a la espera de la beta que me la hacen el próximo martes.
A mi no me han dolido los ovarios, pero tengo molestias en el útero. Vamos, de hecho es la primera vez que soy consciente de que tengo un utero! porque nunca me habia dolido ni molestado antes. Esto os ha pasado a alguna?
Los pechos al principio me dolieron mucho, pero se me ha ido pasando y ahora los tengo doloridos si me los toco, pero nada más. ¿Es eso normal?
Ay, con esto de que es mi primera vez, estoy más perdida que un pulpo en un garaje....
Yo y mis síntomas
Txikitina lo siento mucho, espero que con FIV tengas mas suerte.
Y gracias por tu deseos, yo estoy a la espera de la beta que me la hacen el próximo martes.
A mi no me han dolido los ovarios, pero tengo molestias en el útero. Vamos, de hecho es la primera vez que soy consciente de que tengo un utero! porque nunca me habia dolido ni molestado antes. Esto os ha pasado a alguna?
Los pechos al principio me dolieron mucho, pero se me ha ido pasando y ahora los tengo doloridos si me los toco, pero nada más. ¿Es eso normal?
Ay, con esto de que es mi primera vez, estoy más perdida que un pulpo en un garaje....
Hola susie
no te obsesiones con los síntomas, yo las dos veces de la ia veía síntomas por todas partes, cada vez diferentes. Tengo una amiga que se quedo a los seis meses de buscarlo, todos los meses le tenía al marido sin descansar, y ella que si las piernas para arriba, que me duelen los pechos, que tengo síntomas de embarazo... y al final el mes que menos veces lo hicieron y que no tuvo ningún síntoma estaba embarazda.
Ya se que no se puede evitar pensar en ello, me acaban de hacer la tercera ia y hoy he tenido pinchazos en los ovarios, y ya estoy pensado estaré embarazada?
Espero que tengas mucha suerte y que aunque sea la primera vez lo consigas. SUERTE!!!!!
Lo subo...
que se pierde.
Hola susie
no te obsesiones con los síntomas, yo las dos veces de la ia veía síntomas por todas partes, cada vez diferentes. Tengo una amiga que se quedo a los seis meses de buscarlo, todos los meses le tenía al marido sin descansar, y ella que si las piernas para arriba, que me duelen los pechos, que tengo síntomas de embarazo... y al final el mes que menos veces lo hicieron y que no tuvo ningún síntoma estaba embarazda.
Ya se que no se puede evitar pensar en ello, me acaban de hacer la tercera ia y hoy he tenido pinchazos en los ovarios, y ya estoy pensado estaré embarazada?
Espero que tengas mucha suerte y que aunque sea la primera vez lo consigas. SUERTE!!!!!
Gracias anuska
Muchas gracias por los ánimos. El martes me hago el análisis de sangre así que ya te contaré. Aunque creo que esta vez no va a ser porque ya empiezo a tener dolores de regla. Y aun encima para el próximo ciclo tengo un viaje de trabajo justo casi al final del tratamiento y ya estoy agobiada con que a lo mejor me coincide justo con el día de la inseminación. Por Dios que angustia!
Positivo+++++++
Hola chicas, sólo quería deciros que hoy me han hecho la beta y me han llamado de la clínica para decirme que estoy embarazada. No me lo puedo creer, lo he conseguido a la primera! Todavía no me hago mucho a la idea, pero bueno, imagino que una se va poniendo en situación conforme el tiempo va pasando. En estos momentos sólo puedo sentirme la persona más afortunada del universo.
Anuska, que tengas mucha suerte, a la tercera va la vencida!
Un beso
Positivo+++++++
Hola chicas, sólo quería deciros que hoy me han hecho la beta y me han llamado de la clínica para decirme que estoy embarazada. No me lo puedo creer, lo he conseguido a la primera! Todavía no me hago mucho a la idea, pero bueno, imagino que una se va poniendo en situación conforme el tiempo va pasando. En estos momentos sólo puedo sentirme la persona más afortunada del universo.
Anuska, que tengas mucha suerte, a la tercera va la vencida!
Un beso
Enhorabuena susie
ahora a cuidarte.
Besos.