Foro / Maternidad

Viaje de sudamerica a europa,y necesito un anticonceptivo

Última respuesta: 18 de octubre de 2005 a las 21:16
A
an0N_990985499z
17/10/05 a las 18:36

Hola chicas,me voy de vacaciones a Suiza a visitar a mi enamorado por unos 2 meses,pero no se que anticonceptivo usar: o Pildoras (MIrelle)o Inyeccion( Mesigyna ).Miren como el viaje es tan largo no se como vcontroalr eso de las pastillas,y ademas estaria al pendiente de llevar a todo lado del paseo las pildoras.2La Mesigyna no la venden en Suiza,y me dicen que hay un poco de problemas al sacarlas de mi pais ya que en los Aeropuertos europeos pensarian que encima que vengo de Suadmerica estaria llevando Droga,Diganme que tan estrictos son al revisar en los aeropuertos de europa unas ampolletas como la mesigyna,espero que alguna de Uds me pueda decir que hay de cierot en ese comentario que me dijeron,gracias.

Ver también

H
hosnia_6183692
18/10/05 a las 10:42

Yo no tuve problema...
Yo viaje a Londres y Nueva York y no tuve ningun problema y mira que en Nueva York ponen muchas pegas (m miraron hasta los zapatos)Viaja tranquila y con llevarla en su cajita no creo q tengas problemas. Besos

A
an0N_990985499z
18/10/05 a las 15:17
En respuesta a hosnia_6183692

Yo no tuve problema...
Yo viaje a Londres y Nueva York y no tuve ningun problema y mira que en Nueva York ponen muchas pegas (m miraron hasta los zapatos)Viaja tranquila y con llevarla en su cajita no creo q tengas problemas. Besos

De verdad!!!
Osea que tuvistes mucha suerte!!,que te miraron hasta los zapatos y ni te hicieron problemas por el medicamento,pero dime que estas o estabas usando cuando viajabas a Nueva York,pildoras o inyecciones??y si eran inyecciones quien te las ponia alla??

A
an0N_990985499z
18/10/05 a las 21:16

El es de mi pais
Hola,mi enamorado es de mi pais,esta haciendo una maestria en Suiza,y vamos a pasar unas vacaiones juntos ,pero dime porfa ,podria llevar mesigyna sin ningun tipo de problemas a Europa?,y quien me las pondria alla( Suiza)??

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir