Foro / Maternidad

Necesito un nombre para mi nenaa =(

Última respuesta: 31 de julio de 2011 a las :25
A
arsela_9704612
13/7/11 a las 4:09

lo que pasa es que no se qu enombre poner a mi niña...bueno tengo 20 semanas y 7 dias y me dijeron q en un 80% es mujer ... tons pienso en un nombre para mujer i no se cual ponerme...mi novio y yo solo pensamos en uno para chico y era ((Jeick Lex)) Raro no?? pero nos gustaba a los 2 ...pero ahora que es mujer no se que poenr..no quiero nombres comunes como lucia, carla, maria y muchos mas...si no mas bien quiero nombres raros pero que tengan significado i suenen bonito tambien...no se nombres koreanos, japoneses, españoles lo que sea pero bonitoss porfaaaa

Ver también

N
noreen_8876697
13/7/11 a las 5:03

Hola te ayudo!
Mira yo estoy esperando mi regla para saber si estoy embarazada o no? mi mayor anelo seria estarlo, y si lo estoy me gustaria que fuese niña esto son los nombres que yo le pondria a mi niña
Dafnne
Jannaina
Thais Karolinne
Lara
Thiana
Denisse
Kariola
Ariadna
Cecilia
Jessenia
Dakota
Epero que uno de ello te haya servido suerte y besos!

X
xing_5328491
13/7/11 a las 9:46

No son muy raros, pero...
A ver qué te parecen estos:

Suri
Farah
Sherezade
Guiomar
Xiomara
Nayla
June (se lee Yune)
Aisha
Indira
Alanna
Estela
Yvette
Erin
Astrid
Eileen
Ayelén
Úrsula
Aimara
Aldara
Ingrid

Y bueno... yo me llamo Alexia, que no es un nombre muy raro, pero a mí me gusta y creo que tiene fuerza y personalidad.

Que tengas suerte en la búsqueda. Un saludo!

X
xing_5328491
13/7/11 a las 10:13
En respuesta a xing_5328491

No son muy raros, pero...
A ver qué te parecen estos:

Suri
Farah
Sherezade
Guiomar
Xiomara
Nayla
June (se lee Yune)
Aisha
Indira
Alanna
Estela
Yvette
Erin
Astrid
Eileen
Ayelén
Úrsula
Aimara
Aldara
Ingrid

Y bueno... yo me llamo Alexia, que no es un nombre muy raro, pero a mí me gusta y creo que tiene fuerza y personalidad.

Que tengas suerte en la búsqueda. Un saludo!

Algunos más...
Mientras escribía en otro mensaje, se me han ido ocurriendo algunos más:

Aithamy (que es para niño y para niña)
Solange
Aiora
Silke
Eunike
Nereida
Yurena
Idaira
Mai
Cathaysa
Fayna
Tenesoya
Iraia
Moneyba

Un saludo!

A
an0N_856429699z
13/7/11 a las 16:46

Hola
te propongo el mío: Muriel (nombre frances de origen gaelico - derivado de María - significa el mar que brilla)

Hanae: flor en japones

Chloé: joven brote en griego

Icö: creo que es el nombre de una diosa popular en canarias (no estoy segura)

Z
zamira_8901918
20/7/11 a las :42

Nombres "raros"
Hola! Felicidades por esa gorda, de seguro va a ser hermosísima!

Esta bien querer reuhir de los nombres hiper comúnes, pero quizás un nombre demasiado extraño traiga algunas complicaciones al escribirlo, pronunciarlo, etc.

En mi opinión, creo que un nombre intermedio es la mejor opción, y si fuera yo no usaría un nombre extranjero, ya que los nombres son una forma de identidad, y me parece que a medida que la globalización avanza, y que las comunicaciones son cada vez más instántaneas, tener un nombre que provenga de nuestra propia cultura es una buena forma de pertenecer a nuestra comunidad. No me refiero a que tengas que usar nombres especialmente "españoles", pero si que tengan que ver contigo y tu familia. Por ejemplo, si elegís un nombre japónes, y no estas para nada vínculada con esta cultura, me parece un poco "traído de los pelos" , lo mismo con un nombre italiano, inglés, francés, marroqui o turco. Aunque es solamente mi opinión, y por supuesto (no te lo tengo que decir jeje) tú eliges el que quieras...

ALgunos que quizás te gusten:

Laila
Gaia
Mora
Noa
Zaira
Ava
Frida
Danna
Ella
Delia
Uma
Tiana
Kyla
Aura
Maira
Maite
Azul
Hana
Xiana
Ámbar
Itzel
Cósima
Matilda

Mucha, mucha suerte! Ojalá encuentres un nombre que te guste!
Pili


E
eira_5367188
20/7/11 a las 8:40

Dessirée
Es francés y significa 'la que es deseada/hija deseada'. Así me llamo yo, y me encanta mi nombre. Pero creo por más que quieras un nombre poco común, también debes ver que vaya con los apellidos. Sin ofender... No me gustan los nombres como tipo 'Sasha Lopez Sanchez' o 'Natasha Perez' :/ Pero en fin, con que tengan un buen significado... Además es tu decisión

A
afia_6192207
31/7/11 a las :25

Que te parece....
Dankya (Danya se pronuncia) Es un nombre indio que significa sabiduria....

Saludos!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir