Foro / Maternidad

Viaje en avion

Última respuesta: 16 de abril de 2016 a las 9:29
J
jamel_6504443
15/4/16 a las 21:08

Hola a todas; me enteré que estoy embarazada de 5 semanas, corri al médico e hice todo lo que tenia que hacer y me dijeron que esta todo ok. que este tranquila. Tengo algunos cambios. Mi pregunta es a ver si alguien me puede ayudar, tengo mis vacaciones, que ya las teníamos pactadas y pagadas. entro en la sexta semana y tendre un vuelo de 6 horas. Se que hay muchos que no lo recomiendan, mi ginecologa mucho no me dijo pero su cara no fe de mucha aprobacion. solo me dio medicacion para nauseas y dolores. Estuve leyendo y hay varios que dicen que es muy posible la trombosis. Nunca pense que iba a entrar en pánico? fue un bebé muy buscado porque nos casamos grandes, se dio en forma natural... alguien me puede ayudar. Gracias

Ver también

E
erich_8445299
15/4/16 a las 21:31

Bueno
Está claro que tu gine es quien más indicado está para decirte lo que debes o no debes hacer. Pero yo he viajado todo mi embarazo porque mi familia no vive en mi comunidad. Son vuelos cortos eso si pero viajé en la semana 6, en la 24, en la 28 y en la 33 (aqui tuve problemas con la compañia pero firme una hoja en la que me responsabilizaba d cualquier cosa). No me ha pasado nada ni a mi ni al niño pero te hablo de vuelos de una hora

T
tommy_9586875
15/4/16 a las 21:34

Wens
Yo m ncuentro n la misma situación y nse k hacer...tng vuelo este último fin de d abril para ver a mi marido y m da cosa k algo pase.biks

K
kadija_5640456
15/4/16 a las 22:10

Hola
Como dicen las chicas lo mejor es lo q diga tu gine y ya sta. Yo en mi embarazo el dia antes d salir d vacaciones m hice un test y m dio positivo y al dia siguiente m fui d viaje es verdad q fue a tenerife un viaje de 1,30 h q es mas cortito. Xo vams sin problema ninguno y m vino genial descansar en esas primeras semnas d agotamiento.
Disfruta y pasalo bien y a descansar muxooo.

M
maykel_9145063
16/4/16 a las :58

No psa nada
No te preocupes porque no pasa nada... Vivo fuera de mi país y he volado a él estando embarazada y no pasa nada... Lo único que no puedes volar apartir de las 35 semanas. Si tienes dudas pregúntale a tu médico, pero en caso de que no tengas un embarazo de riesgo te va a decir que no tienes ningún problema.

S
sol_8248455
16/4/16 a las 9:29

Holaaaa
Por si te vale mi experiencia.

Yo tenía 6 semanas cuando viaje de valencia a disney, mi ginecóloga no me lo recomendó claro esta pero teníamos el viaje hacia 6 meses y cualquiera le decía a mis hijos que no íbamos, así que decidí correr el riesgo! volé y sin problema ahora estoy de 10 semanas.Yo me lo tome como que si tenia que pasar algo iba a pasar igual.

Yo manche estando en el viaje, pero no por el avión, fué porque ande una burrada y descanse poco con lo cual me salió un pequeño hematoma, que con reposo esta desapareciendo, mi consejo si vas de viaje si que es que con tranquilidad , sin prisas y sin andar demasiado.

Saludos.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir