Foro / Maternidad

Viajo bastante en avión y necesito saber que sillas son las más cómodas.

Última respuesta: 27 de octubre de 2009 a las 19:24
A
an0N_948341399z
18/10/09 a las 10:23

tengo un problema añadido a la maternidad. la familia vive fuera y tengo que viajar bastante en avión.
estoy viendo varios modelos de sillas pero realmente no sé si alguién ha ido con ellas en avión, ya sabeis que algunas te las recogen en pista y otras hay que facturarlas.
dudas entre: Buga, Quinny, Loola Up, estos son las que más me gustan con otras posibles versiones y me gusta sólo añadir Maxi, no capazo.
en aeropuerto internacional sólo veo Maclaren y Zapp y con Maclaren bebitos de poquitos meses.
no puedo utilizar mochilas portabebés ya que tengo un problemilla.
gracias y espero respuestas y experiencias.

Ver también

O
odina_6871268
18/10/09 a las 16:53

Bugaboo bee
Hola,
Yo también voy a viajar bastante en avión. Me he comprado el Bugaboo Bee, que además tiene una bolsa de transporte para meterlo cuando lo facturas y así no sufre daños. Me lo traen el sábado que viene así que ya comentaré qué tal.
Un saludo

A
an0N_948341399z
18/10/09 a las 18:36

Gracias
gracias por la información e iré mirando el Bee. lo había pensado cuando vi el Camaleon pero la chica que me atendió no sabia responderme a mis preguntas.
una duda que me queda también es, ¿sabeis si Maclaren se puede usar desde el nacimiento? ¿o Zapp?
Gracias.

A
adjou_5628275
20/10/09 a las 12:50

Baby junior
Hola, veras lo primero es que en un porta bebé solo pueden estar un tiempo limitado, no es bueno ni para su espalda,ni cuello,estomago, etc

Hay varios cochecitos que se consideran como equipaje de mano(Zapp,Take Off de Asalvo,Ms Wag,....) pero tambien puedes dejarlo en Cabina, lo entregas en la puerta antes de entrar al avion y ahi mismo lo recojes, debe ser reducido, muchos modelos se adaptan Jane,Loola,Chicco, todos los que pleiguen en tijera o paraguas se aceptan, los que sean plegado libro de 2 piezas o abultados no.

Hay sillas como por ejemplo la Cybex Onix que tumba por completo y se le puede adaptar un capazo, tambien tienes modelos de Jane,CHicco, etc que puedes adaptarles un capazo plegable,tipo al Graco.

No obstante es mejor que hables con la compañiq eu vayas a volar, y les comentes ellos te indicaran las caracteristicas que debe tener.

Nosotros conocemos muchos casos de este tipo y dependiendo de la edad del bebé y de la compañia(OJO NO TODAS SON IGUALES) ofrecemos una silla u otra.
www.babyjunior.es

A
ainize_6969113
22/10/09 a las 11:54
En respuesta a odina_6871268

Bugaboo bee
Hola,
Yo también voy a viajar bastante en avión. Me he comprado el Bugaboo Bee, que además tiene una bolsa de transporte para meterlo cuando lo facturas y así no sufre daños. Me lo traen el sábado que viene así que ya comentaré qué tal.
Un saludo

Take off de asalvo
El Bugaboo bee está muy bien,pero para viajar en avión la silla más práctica es la Take Off de Asalvo,se pliega tipo maleta y no hace falta facturarla,es equipaje de mano,tipo trolley.
Yo tengo ua silla de Asalvo y la marca es buena,tiene buenos materiales,es moderna,práctica...
Si quieres verla en El Corte Inglés la tienen.

O
odina_6871268
27/10/09 a las 19:24

Bolsa de transporte bugaboo bee (por si a alguien le interesa)
Hola:
El otro día me trajeron el Bugaboo Bee con la bolsa de transporte, porque yo también voy a viajar bastante en avión. Os cuento un poco mis primeras impresiones por si a alguien le interesa.
La bolsa es bastante grande pero parece cómoda de llevar ya que tiene ruedas y no pesa. Cuesta un poco encajar el cochecito para que la bolsa cierre sin problemas pero una vez que le pillas el truco queda perfecta. Eso sí, por lo que he visto, parece que la bolsa sólo cierra si la silla la tienes mirando hacia delante, si la tienes orientada mirando hacia ti, entonces no cierra.
Cuando no la usas se pliega y aunque queda grande la puedes colgar del coche, que aunque no sea lo más recomendable, pues para ir del aeropuerto a casa y de casa al aeropuerto te hace el apaño.
Eso sí, desde luego parece que el coche va a ir muy protegido dentro de la bolsa, así que genial, yo creo que merece la pena el gasto si reamlente vas a viajar bastante en avión.
Cuando la estrene ya contaré qué tal resultado ha dado.
Saludos a todas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest