Foro / Maternidad

Me siento un poco rara (bastante mal)

Última respuesta: 13 de febrero de 2004 a las 2:17
O
oiana_6007206
11/2/04 a las 23:25

Es q leyendo el post de Eva q está un poco depre, etc, pues la verdad, es q todo ha cambiado tanto ... Lo q más siento es q ahora discuto con Carlos más q antes, bueno, es q antes casi no discutíamos. Y la responsabilidad, y pensar q esto es para siempre ... Y yo estoy loca por mi niño pero, no sé, estos días me han pasado muchas cosas: he llegado a un acuerdo con la empresa, volveré a trabajar el 3 de marzo pero solo un mes, después me despiden (no se si os acordais de lo q conté q no me querían dar la jornada reducida y eso, pues al final a la calle después de muchas conversaciones y muchos nervios las dos últimas semanas), En el fondo estoy muy contenta, yo no quiero seguir trabajando allí, y además quería pasar el primer año con mi niño pero ... no sé, me da no pena, un poco de ¿vértigo? No sé cuál es la palabra, es q es un cambio tan fuerte, siempre he trabajado, he salido, he hecho + o - lo q he querido, yo qué sé.
Luego está mi peque, q el lunes consulté a la pediatra porq se pone histérico cuando toma el biberón, me dijo q al tomar muy deprisa, porq es superansioso, se produce una distensión gástrica, así q durante unos minutos le duele la tripa y por eso se pone a llorar, a retorcerse. Y vale, será eso pero es q ya tengo hasta miedo de q llegue el momento de darle el biberón, me da una pena tremenda verle así. Yo quiero q lo tome agusto, contento, poco o mucho me da igual, pero es q antes sonreía cuando le daba el bibe y ahora, puff, me muero de pena de verlo. Se supone q se le pasará cuando termine de madurar su sistema digestivo (¿¿ estaré haciendo algo mal ?? ya no lo sé),
Y lo último: mi madre ha estado haciéndose pruebas porq le dolía un ríñón, pensábamos "habrá cogido algo de frío". Pues hoy la han llamado del centro de salud, en una de las pruebas han visto unas "células raras!. que no se preocupe dicen, pero el miércoles tiene que hacerse una citoscopia (creo q se llama así), q es meterle un tubito por el conducto urinario, vamos,q tiene q doler un montón. Y mi madre tiene pánico a los médicos, si no se hace ni una citologia, y la pobre estaba medio llorando del susto. Jo, ahora q estaba tan feliz con el niño (es q ha tenido varias depresiones), y la fastidian con esto

Jo, chicas, perdonad la charlaza, hoy no está mi Carlitos (mi marido), esta de viaje, y no tengo con quién hablar, además estoy segura de q vosotras me escuchareis.

Besos

Ver también

O
oiana_6007206
11/2/04 a las 23:40

Gracias ¡¡¡¡
Me encanta lo de DIOSAS, en un libro he leído q para un bebé su madre es como dios, esta siempre ahi, le soluciona todo ... Pues tienes razón, somos diosas y valemos mucho más q el resto.

Gracias y un beso

O
oiana_6007206
11/2/04 a las 23:45

Hola cris
Soy de Madrid, jo, q pena, si viviera en Barcelona me iba con vosotras un día. Pero bueno, no importa, me anima mchísimo cuando os suelto mis rollos y me contestais, y me encanta contestar al resto, me siento muy acompañada así.

Y tienes razón,es q antes si tenía un día malo se pasaba y ya éstá, pero es q ahora no falla, tengo un día malo y se lo contagio al peque (¿o es al revés?) no sé, es q parece q estamos conectados los dos.

Bueno, muchas gracias por todo, de verdad, si un día voy a Barcelona, q me encanta, os aviso para conocernos ¿vale?

M
marame_688647
12/2/04 a las 13:22

Animo anni13
Jo, la verdad es que no se que decirte.A mi con Cristian (mi "marido")me pasa lo mismo, cada dia discutimos mas, imagino que es pasajero(o eso espero).
En cuanto a lo de tu madre...bufff no se que decirte, recuerdo cuando estaba embarazada le hicieron a mi madre un monton de pruebas para ver si tenia parkinson y yo lo pase fatal, "gracias a dios" al final solo eran nervios. Pero hasta que te dicen los resultados lo pasas mal. Imagino que lo que le tienen que hacer a tu madre es una lamparoscopia no??
Animo a las dos que seguro que no es nada.
Un beso
y animo que tienes un tesoro contigo
A mi es lo unico que me anima cuando estoy depre el pensar que mi hijo esta conmigo
un beso annie13

S
sujiao_8518795
12/2/04 a las 13:51

Animo preciosa!!!
para todas nosotras y sobre todo para las primerizas ,esto por lo que estamos pasando es muy nuevo,los niños necesitan muchos cuidados,los papis se sienten un poco de lado ,el trabajo ya no es lo mismo que antes,el trabajo de la casa nos va grande y además necesitamos un tiempo para nosotras que no llega.... si es que no podemos con todo,es normal,quien podría??? yo creo que solo una madre, ahora entiendo tanto a la mia!! y antes no tenias estos dilemas con el trabajo... siento lo de tu despido, entiendo que estes un poco "saturada",quieres dejar el trabajo para estar con el niño,pero por otro lado si trabajas fuera pues estas acostumbrada a esa actividad y te da cosa... cuantos sentimientos enfrentados en solo una persona,no es raro que estallemos un dia de estos.
Me siento identificada contigo ,bueno con todas, sobre todo en el tema de los maridos,yo con Félix NUNCA discutía y desde hace unos días, aunque no son discusiones hay momentos que la tensión se nota en el ambiente,a la mínima saltamos al ataque,estamos cansados y nerviosos... yo lo entiendo ,pero no me gusta nada discutir y siempre le digo:yo tb estoy cansada y no me meto contigo ,asi que tranquilizate que no lo aguanto.... ya sabes de lo que hablo.
Tenemos que tranquilizarnos tod@s,han sido muchos cambios y todo es diferente,lo principal es cuidar a nuestros peques y disfrutar con ellos de estos años tan bonitos
Un besin y animo!
Maria

O
oiana_6007206
12/2/04 a las 17:47
En respuesta a marame_688647

Animo anni13
Jo, la verdad es que no se que decirte.A mi con Cristian (mi "marido")me pasa lo mismo, cada dia discutimos mas, imagino que es pasajero(o eso espero).
En cuanto a lo de tu madre...bufff no se que decirte, recuerdo cuando estaba embarazada le hicieron a mi madre un monton de pruebas para ver si tenia parkinson y yo lo pase fatal, "gracias a dios" al final solo eran nervios. Pero hasta que te dicen los resultados lo pasas mal. Imagino que lo que le tienen que hacer a tu madre es una lamparoscopia no??
Animo a las dos que seguro que no es nada.
Un beso
y animo que tienes un tesoro contigo
A mi es lo unico que me anima cuando estoy depre el pensar que mi hijo esta conmigo
un beso annie13

Gracias akane
Hoy vuelve mi marido, q ha estado de viaje, a ver q tal. Pero si nos queremos muchisimo, pero es difícil adaptarse, eso q nos moríamos de ganas de tener un niño, pero a la hora de la verdad es durillo, aunq también lo más maravilloso del mundo.
Bueno, hoy lo veo todo de otra forma, estoy deseando q llegue para darle un besito, ¡¡ a ver si él tambien de da un besito a mí ¡¡

Y mi madre, pobrecilla, estoy deseando q pase la prueba esa para q se quede tranquila, mi niña grande.

Bueno, gracias por todo, mi tesorito está ahora durmiendo, en cuanto se despierte nos vamos a la calle a ver un poquito de sol.

Besos

O
oiana_6007206
12/2/04 a las 17:49

Hola azahara
Sí, mi niño esta siempre deseando verme, se alegra mas cuando me acerco ¡¡¡ es un cielo, también mi Carlitos es un cielo, muchas veces q discutimos es por mi culpa, estoy un poco ñoña desde q nació el peque.
Y mi madre nada, a esperar al miércoles q le hagan eso y ya está, no va a ser nada.

Besos a tus muñequitas

O
oiana_6007206
12/2/04 a las 17:52
En respuesta a sujiao_8518795

Animo preciosa!!!
para todas nosotras y sobre todo para las primerizas ,esto por lo que estamos pasando es muy nuevo,los niños necesitan muchos cuidados,los papis se sienten un poco de lado ,el trabajo ya no es lo mismo que antes,el trabajo de la casa nos va grande y además necesitamos un tiempo para nosotras que no llega.... si es que no podemos con todo,es normal,quien podría??? yo creo que solo una madre, ahora entiendo tanto a la mia!! y antes no tenias estos dilemas con el trabajo... siento lo de tu despido, entiendo que estes un poco "saturada",quieres dejar el trabajo para estar con el niño,pero por otro lado si trabajas fuera pues estas acostumbrada a esa actividad y te da cosa... cuantos sentimientos enfrentados en solo una persona,no es raro que estallemos un dia de estos.
Me siento identificada contigo ,bueno con todas, sobre todo en el tema de los maridos,yo con Félix NUNCA discutía y desde hace unos días, aunque no son discusiones hay momentos que la tensión se nota en el ambiente,a la mínima saltamos al ataque,estamos cansados y nerviosos... yo lo entiendo ,pero no me gusta nada discutir y siempre le digo:yo tb estoy cansada y no me meto contigo ,asi que tranquilizate que no lo aguanto.... ya sabes de lo que hablo.
Tenemos que tranquilizarnos tod@s,han sido muchos cambios y todo es diferente,lo principal es cuidar a nuestros peques y disfrutar con ellos de estos años tan bonitos
Un besin y animo!
Maria

Hola maría
Jo, pues me tranquilizas, fíjate q me acuerdo de lo q hizo Felix cuando volviste a trabajar, q puso aquí el mensaje para q te diéramos ánimos, y te mandó las flores ... Y yo pensé ¿¿ Carlos sería capaz de hacer algo así?? Bueno, el pobre es capaz de aguantarme con lo pesada q me pongo, así q solo con eso ...

Y si después de eso también tú a veces sientes tensión con Felix, eso me demuestra q es normal, y q tenemos q adaptarnos, hace muy poquito q ha nacido Mario (hoy hace justo 3 meses), así q poco a poco,

Muchas gracias, y muchos besos

Y
yuehua_8413735
12/2/04 a las 23:20

Hola !!
pobrecita, te entiendo perfectamente, a mi a veces también me dan unos bajones de aupa... y es que tener un hijo te cambia completamente la vida y eso hay que asumirlo...
a mi me despidieron por estar embarazada y ahora estoy cuidando al niño, pero la casa se me cae encima, me siento un poco depre. Mi niño es un cielo, pero ...
y lo de tu madre, pobrecilla, ójala no sea nada...

venga, ánimo, ya nos contarás.

Besos.

D
daiara_9004767
12/2/04 a las 23:25

¡muchísimos ánimos!
¡Vaya, sí que tienes mala racha!.Tranquila, ya verás que todo sale bien, piensa en positivo.
Lo de tu bebé, me suena mucho, a mi hijo le pasa algo parecido, también es muy ansioso con el biberón, pero su problema es que lo echa, no siempre, pero de vez en cuando, además lo vomita con mucha fuerza; le hicieron pruebas de reflujo y salió negativo; su pediatra me dijo que era un problema de ansiedad comiendo, y que a veces no le sienta bien las comidas, parece que tiene el estómago un pelín delicado. Su consejo fué que le diera el biberón pausadamente, en dos o tres veces, así no se lo toma de un tirón y le da tiempo a digerirlo; creo que a tu peque no le hiría mal éste consejo; y otra cosa que puedes hacer es darle Blevit digestivo, es té, lo venden en farmacias, es para niños, no tiene ningún tipo de contraindicación, además es muy fácil de hacer, viene en granitos para añadirlo al agua tibia, y se deshace; a mi hijo se lo empecé a dar con dos mesecitos y le fué muy bién. Coméntalo con el farmacéutico.
Respecto a tu trabajo, pues si pensabas dejarlo, alégrate, piensa que vas a estar todo el tiempo con tu bebé, podrás sacarlo a pasear por las mañanas, desayunar con él,... verás cómo te habituas, ocupará todo tu tiempo.
Bueno, muchos ánimos!!! y aquí estamos para lo bueno y lo malo, eh!!

O
oiana_6007206
13/2/04 a las :06

Mil gracias a todas
Es imposible no animarse así ¡¡¡

Muchísimas gracias, de verdad. Estoy muchísimo mejor, mi niño hoy también ha pasado mejor día, y mi madre, pues bueno, el miércoles iré con ella cuando vaya a hacerse la prueba para acompañarla, mi pobre, estoy deseando q pase.
Y el trabajo no me importa, de verdad, solo tengo ganas de q pase el mes q tengo q trabajar y olvidarme de ellos, y me dedico a mi niño, q de verdad, sobre todo su primer año no me lo quería perder.

Mil gracias, de verdad, no sabeis cómo me habeis ayudado

Besos

R
ramata_8162438
13/2/04 a las 2:17

Annie
No soy buena para decir consejos, ni soy muy buen hombro para ofrecerte... pero aunque no sea asi, te lo ofrezco cuando quieras, asi, cibernetico, no importa. Puse un post para Eva, porque todavia no habia leido el tuyo... esas palabras que no escribi yo, pero que se las deseo de corazon, van para vos tambien.
Fuerza, que vas a ver como dentro de nada sale el sol para vos tambien! Ese sol que cuando te toca la piel te entibia hasta el alma y te hace ver las cosas con mas positivismo.
Besos y arriba!
Maria

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest