En respuesta a lesbia_5935825
De la misma opinion...
Ya lo han dicho, pero yo tb voy a dar mi opinion.
Esta claro que cuando se tienen hijos, se hace una eleccion que cambia la vida, y somos nosotros los que debemos adaptarnos a ellos y sus necesidades, no ellos a nosotros. Tengo muy claro que un bar no es sitio para un ninio y menos para un bebe, sobretodo en Espana donde todo el mundo fuma, eso le expone a mucho peligro, o la musica alta o el ruido, bueno todo, no encuentro nada bueno en que un menor este en un bar, y muchisimo menos por la noche. Yo he aprendido con mi primer hijo lo importante que es mantener un horario estricto en comidas y dormir, y a la hora de dormir se esta en la cama, pase lo que pase, si hay que sacrificarse uno se sacrifica, pero lo importante son ellos.
El vacio por tener una vida social lo entiendo perfectamente, creeme, pero hay mil opciones como te han dicho ya, que siguen poniendo los intereses de tus hijos primero, como salir a comer, a tomar un cafetito a media tarde o pasear con amigos o a casa de uno o de otro.
Bueno, siento la lectura, pero cuando uno pide consejo se arriesga que oir lo que no quiere oir.
Un beso
Estoy de acuerdo con fininatina
pues igual lo habria escrito yo, nosotros antes de tener a Eric q ahora tiene siete meses saliamos muchas noches con los amiguetes y solos a cenar, a tomar una copa... pero creo q nosotros nos tenemos que adaptar a ellos y no al revés, yo intento estar en mi casa antes de las ocho para preparar el bañok,cena.. y a las nueve mas o menos a dormir, si alguna vez queremos salir se lo dejo a mis padres y todos tan felices y a dormir plácidamente y sus papis tranquilitos, aunque entiendo q no todo el mundo tiene canguros para salir por la noche, pero siempre está la opción de salir por las mañanas o por la tarde....
es mi opinion.
un beso