Foro / Maternidad

Video de aborto real y no las carnicerias gore q nos enseñan las "provida"

Última respuesta: 3 de septiembre de 2015 a las 1:56
J
jorja_10048060
30/10/13 a las 1:52

https://www.youtube.com/watch?v=H_-MEshSwGM&feature=youtube_gdata_player

Hola a todas, es la primera vez que me animo a escribir aunque os llev
o leyendo varios meses. En esta ocasion queria hacer mi aportacion para que cuando se juzgue y se hable sea con la verdad. Este enlace muestra un video de un aborto real en el primer trimestre, cuando se realizan la mayoria de los abortos.
Ahi os dejo el enlace

Ver también

J
jorja_10048060
30/10/13 a las 1:56

Posdata
La cuenta no es mia, me he querido hacer una propia pero no soy de dejar tantos datos en la web

A
an0N_966689399z
5/11/13 a las 15:27

Yo he visto el vídeo
y no entiendo que tiene que ver el que se haga de una manera limpia y rápida, si igualmente se le está arrebatando la vida a un ser humano.

A
an0N_966689399z
5/11/13 a las 17:15

Yo tampoco lo entiendo,
no sé por qué tienen que mentir, aunque se entiende cuando ves que la mayoría de los que hay por aquí pertenecen a alguna religión... ellos solo creen lo que se les dice y lo repiten como loros, pero tampoco tengo que responder por ellos.
A mi nunca me verás mentir para defender mi posición, solo argumentaré con lo que puedo demostrar que es cierto, que es como realmente se debate sobre un tema.

A
an0N_966689399z
6/11/13 a las 13:34

Como ya he dicho,
no tengo por qué responder por ellos, a mi no me verás mentir. No considero necesario asustar a una mujer para que no aborte, lo único que hago es decirle la verdad, que el embrión o feto es un ser humano en sus primeras fases de desarrollo y que siempre hay una solución mejor que eliminarlo.
No estoy de acuerdo con todos los que se denominan pro-vida, del mismo modo que vosotras podéis no estar de acuerdo con todos que se denominan pro-elección.

No estoy aquí para asustar ni mentir, sólo intento ayudar en lo que pueda y debatir desde el respeto.

J
joga_6982039
19/4/14 a las 2:22

De acuerdo con lo dicho por vidahumana
Todos los que defendemos la vida humana desde la concepción, lo hacemos movidos por un asunto de principios. Cuando un ser humano posee la vida, nadie se la puede arrebatar de manera injusta. Menos a un ser indefenso.

El resto de los detalles pasan a ser secundarios.

J
joga_6982039
19/4/14 a las 21:21

Asi es magui
Yo la verdad no tengo estómago para ver videos de abortos. No sé si tú has visto alguna vez.

Por otro lado, yo no soy médico, así que no sé si un video es verdadero o si es falso. No sé cómo será un aborto, pero sinceramente no quiero saberlo. Para mí, quitar la vida a otro ser humano es lo que es, la forma de hacerlo es secundaria.

Me alegro que participes en este foro. Yo entro solo ocasionalmente.

A
atena_5608016
21/4/14 a las 13:58

Muy bien magui
Muy bien dicho, a falta de argumentos, desautorización, insultos, violencia. Y a falta de solidez de ideas, intolerancia.

A
atena_5608016
29/4/14 a las 3:30

Lo único que sabes decir
Parece que es lo único que sabes decir. Ya es hora que cambies tu parlamento, aburres. A ver si te buscas algo útil para hacer, busca fundamentos para tus principios, o "atiende a tus pacientes en la vida real".

A
an0N_980712599z
29/4/14 a las 17:17
En respuesta a atena_5608016

Lo único que sabes decir
Parece que es lo único que sabes decir. Ya es hora que cambies tu parlamento, aburres. A ver si te buscas algo útil para hacer, busca fundamentos para tus principios, o "atiende a tus pacientes en la vida real".

El día que tú traigas algún fundamento aquí
podrás pedir a otro que lo haga. Me parece que dothecrusher tiene tiempo de atender a sus pacientes y pasar un rato por el foro. Sabrás bien que nadie trabaja 24/7. Y lo sabrás bien, ya que es justo lo que tú haces, no trabajar ni 1 de 7. Y no, rebuscar en el foro no es trabajar.

Y
yanyun_8638122
3/9/15 a las 1:34

Me puedes ayudar ...
Hola .. si yo tengo relacion com mi pareja .. el dia siguiente ..q pastilla me recomienda... para no kedar enbarada

Y
yanyun_8638122
3/9/15 a las 1:56

Pregunto
Pero si yo tengo relacion a hora .. y mñn a kiora me la tomo a... x eso estos de duda

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook