Foro / Maternidad

No se si seguir con mi ginecologo de siempre, es muy provida

Última respuesta: 11 de noviembre de 2010 a las 13:12
A
an0N_749269699z
9/11/10 a las 20:32

hola, lei un tema similar, y aunque este foro se trata de IVE, creo que el tema tangencialmente atañe
tengo 34 años y estoy buscando mi primer embarazo, me estoy preparando con vitaminas, estudios medicos, y todo para pasarlo lo mejor posible.
Tengo el mismo ginecologo desde , que se yo, siempre, 15 años, por lo menos, y siempre me llevo el, tema anticonceptivos, chequeos, y todo lo demas, hace 5 años me detecto y extrajo un nodulito de grasa ( benigno) del pecho
Confio en el y mucho hsta ayer
Ayer fui a su consulta a tomarme un PAP y le dije algo ue creo desde siempre, que cuando quedase embarazada, pensaba hhacerme todos lso estudios geneticos para estar tranuila, y el me contesto, que el me deriva al genetista y todo, pero que no esta de acuerdo con las mujeres que " exigen certificados de calidad en sus hijos" , y empezo con ue los hijos son una bendicion, y blabla,yo fui a examinarme, no a a doctrinarme, no me amenazo ni nada, aclaro, pero si llegase a algo estar mal, no se si confio en el, que me lo diga, o quiza empezar con el mi embarazo, y se detecta algo, ojala que no, decido abortar, se que hay secreto medico y todo, pero aca es ilegal, me acuse de algo. El me dijo que en "esos casos" se limita a controlar la salud de la mujer, pero que prefiere que dejen de ser sus pacientes ( como castigandolas) y que jamas deriva a alguien a un colega que haga esos trabajos, y no lo justifica de ningun modo
Capaz son rayes mios pero estoy pensando en cambiarme de ginecologo
Yo lo decidi ya con mi marido, si algo viene muy mal, y afecta mucho la calidad de vida del futuro bebe, con todo el dolor del alma abortamos.
no se, que harian ustedes, buscarian a otro medico? se jugarian a que el embarazo ande bien y no tener ue llegar a pasar por todo eso, y estarian contenidas por una persona que conocen mucho en un momento tan especial?
Como aun creo no estar embarazada, estoy a tiempo de decidir.

Ver también

S
saroa_8277890
9/11/10 a las 21:49

Llámame lenta, encina
Pero no he terminado de pillar tu respuesta

S
saroa_8277890
9/11/10 a las 21:50

Estoy de acuerdo
Si no estás a gusto con tu médico cámbialo, sea por el motivo que sea

A
an0N_724431799z
9/11/10 a las 22:09

Jajajajajaja, yo lo he entendido perfectamente, jajajajja
y no es que blixen sea más lenta, es que conoce menos a encina que yo.

A
an0N_796338799z
9/11/10 a las 23:30

Está clarísimo
además tienes un tema casi idéntico en el que nos hemos expresado. Tienes que buscar alguien en quien confiar, tan sencillo como eso.

F
felipa_8571432
11/11/10 a las 12:57

Yo soy de 2as y 3as opiniones en todo
A pesar de tener confianza o una relación de amistad con algunos médicos, siempre, SIEMPRE que sea un tema de más importancia, pido una segunda opinión, y si es necesario una tercera opinión. Los únicos que pueden decidir correctamente sois tú y tu pareja, y no lo podreis hacer si supuestamente os ocultan datos o sospechais que por la razón que sea vuestro médico se puede negar en daros la mejor asistencia.

Y
yobana_6423672
11/11/10 a las 13:12

Sos los más! enci, lo más!
De verdad, sos única!

Me hiciste matar de risa!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest