hola, lei un tema similar, y aunque este foro se trata de IVE, creo que el tema tangencialmente atañe
tengo 34 años y estoy buscando mi primer embarazo, me estoy preparando con vitaminas, estudios medicos, y todo para pasarlo lo mejor posible.
Tengo el mismo ginecologo desde , que se yo, siempre, 15 años, por lo menos, y siempre me llevo el, tema anticonceptivos, chequeos, y todo lo demas, hace 5 años me detecto y extrajo un nodulito de grasa ( benigno) del pecho
Confio en el y mucho hsta ayer
Ayer fui a su consulta a tomarme un PAP y le dije algo ue creo desde siempre, que cuando quedase embarazada, pensaba hhacerme todos lso estudios geneticos para estar tranuila, y el me contesto, que el me deriva al genetista y todo, pero que no esta de acuerdo con las mujeres que " exigen certificados de calidad en sus hijos" , y empezo con ue los hijos son una bendicion, y blabla,yo fui a examinarme, no a a doctrinarme, no me amenazo ni nada, aclaro, pero si llegase a algo estar mal, no se si confio en el, que me lo diga, o quiza empezar con el mi embarazo, y se detecta algo, ojala que no, decido abortar, se que hay secreto medico y todo, pero aca es ilegal, me acuse de algo. El me dijo que en "esos casos" se limita a controlar la salud de la mujer, pero que prefiere que dejen de ser sus pacientes ( como castigandolas) y que jamas deriva a alguien a un colega que haga esos trabajos, y no lo justifica de ningun modo
Capaz son rayes mios pero estoy pensando en cambiarme de ginecologo
Yo lo decidi ya con mi marido, si algo viene muy mal, y afecta mucho la calidad de vida del futuro bebe, con todo el dolor del alma abortamos.
no se, que harian ustedes, buscarian a otro medico? se jugarian a que el embarazo ande bien y no tener ue llegar a pasar por todo eso, y estarian contenidas por una persona que conocen mucho en un momento tan especial?
Como aun creo no estar embarazada, estoy a tiempo de decidir.