Foro / Maternidad

Vientre duro -15 semanas de embarazo

Última respuesta: 24 de diciembre de 2014 a las 6:22
A
aris_8722928
20/12/14 a las 17:16

hace como 3 noches, cuando me despierto para ir al baño porque tengo la vejiga llena, siento que el vientre se me pone duro. serán las famosas contracciones braxton hicks?? o es muy temprano para sentirlas?... recién tengo turno al médico en 15 días, pero quiero saber si alguna le pasó y si es normal... gracias por sus respuestas

pretty 15 + 5

Ver también

I
ihor_7194293
24/12/14 a las 4:23

Consulta con tu gine
Yo tuve contracciones en la semana 16 y tb me medicaron. Puede ser por diferentes causas (incluso una simple infección urinaria) pero es preferible hacer una consulta.
Suerte!

A
an0N_954979899z
24/12/14 a las 5:35

Fijate que me pasa lo mismo
pero al momento de ir al baño y hacer pis se me queda normalita la pancita, no crei que fuese malo sino simplemente porque esta hinchadita por querer ir a hacer pis porque despues de esto vuelve a la normalidad con todo yo tambien preguntare llevo 25 semanas y hasta ahorita todo va bien y si eso me pasa desde muuuucho antes hasta antes de las 15 semanas

T
tula_8461720
24/12/14 a las 6:22

Tengo una duda ...
Hola mi problema es que el mes pasado me bajo dos veces la primera el día 8 y la segunda el día 17 con duración cada una de 4 días y este mes estuve esperando mi regla nuevamente y nada y tuve relaciones a finales de noviembre y a principios de diciembre sin protección no se si puedan ayudarme a saber si puedo estar embarazada ...
PD: Tengo 8 dias de retraso y no tengo ningún síntoma solo que mis pechos me duelen como cuando me va venir mi regla pero nada..

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir