Foro / Maternidad

Vientre en renta????

Última respuesta: 19 de julio de 2014 a las 17:13
Y
yujie_6444578
20/1/09 a las 2:06

hola , el tema es muy fuerte verdad?? y muy jusgado , pero tengo problemas con mi economia el papa de mi hijo y yo no tenemos trabajo y de verdad hemos buscado por todos lados y por los problemas de la economia no hemos hayado nada, tengo un bb de 2 anos y por la mente a que no le falte nada a el me ha pasado rentar mi vientre para que otra pareja tenga la oportunida que yo tengo , de ser madre , no se si aqui pueda haber alguien que dece una persona quee este dispuesta como yo

Ver también

Y
yujie_6444578
21/1/09 a las 2:40

Gracias
hola , sabes suena muy bien y tienes toda la razon la verdad es que esta situacion es desesperante yo ahora resido en los estados unidos y aqui eso es legal , y pues por eso lo hice, pero tambien lo que tu dices es muy bueno y quisiera saber donde lo puedo hacer y si tu me puedes brindar mas informacion sobre eso , gracias

N
nerida_7868156
12/2/14 a las 21:48

Rento mi nientre
hola me llamo brenda tengo 28 años dos nenas no tomo no fumo y me gustaria rentar mi vientre por problemas economicos si gustan marcar a mi num de cel es 452 102 85 52

G
gifty_9493420
19/7/14 a las 17:13

En españa no se puede
Yo vivo en españa, y eso que comentas es ilegal, no se si en otros paises puedes.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook