Foro / Maternidad

Virgen del rocío de sevilla: dilatación compartida.

Última respuesta: 29 de marzo de 2007 a las 13:30
A
adhara_5947238
10/3/07 a las 20:22

¿Alguna ha escuchado o sabe si es verdad que no te dejan dilatar con tu marido?
Me han contado que por problemas de monitores están poniendo a las mujeres en salas de dilatación compartidas sin acompañante.
Yo tuve a mi niña hace dos años allí y de eso nada, de hecho decían que en un año habitaciones individuales (je, menos mal que no me lo creí) pero esto hace que me replantee lo de irme al privado (¡leñe! para una vez que lo tenía claro)
Besitos y gracias

Ver también

A
an0N_674691899z
10/3/07 a las 20:59

Hola argos
Mi marido vio en el periódico eso mismo que tú dices,habitaciones compartidas y sin acompañante.
Mi hija tiene 6 años y la tuve en una individual con compañía.
La verdad es que me ha partido en dos niña,no sabes lo importante que era para mi que estuviera mi marido a mi lado
Besos.

Bárbara 26+2

A
adhara_5947238
11/3/07 a las 11:08

Es verdad
Mirad esto:
http://www.20minutos.es/noticia/201346/0/madres/mo-nitores/maternal/

A
an0N_674691899z
11/3/07 a las 11:22
En respuesta a adhara_5947238

Es verdad
Mirad esto:
http://www.20minutos.es/noticia/201346/0/madres/mo-nitores/maternal/

Pues vaya tela
De mi hija quien estuvo fue mi madre,porque el padre no quiso estar y se salió...Ahora,mi marido podía haber estado ahí,y tampoco podrá ser...
Besos.

Bárbara 26+3

T
tais_8665443
11/3/07 a las 11:25

Yo me he decidido por infanta luisa
Mi gine me lo ha advertido, antes los motivos de parir en el Virgen del Rocio eran pq tenían más medios pero ahora, hay clínicas tan especializadas como el hospital. Me confirmó q Infanta Luisa tiene todos los materiales,mákinas y medios q se necesitan para cualquier problema q pueda surgir tanto para la madre como para el bebé. El otro día parió mi amiga en el Virgen del Rocio y se pegó 10 horas dilatando SOLA y después 5 horas esperando para q le dieran cama SOLA. Lo siento, después de ver esto pienso tener a mi bebé en privado con mi familia y mi marido, aunq me tenga q llevar hasta las compresas!!!

A
adhara_5947238
11/3/07 a las 11:43

Totalmente de acuerdo
Esto es impresentable.
Tanta leche de parto humanizado y de "Andalucía imparable" y en el momento más duro mira lo que nos hacen.
Y lo más gracioso es que hace dos años a mi me vendieron habitaciones individuales para mi próximo parto.
De verdad chicas, no me imagino sufriendo los dolores y con otra al lado a la vez, que si grito/a, que si vomito o vomita (porque yo vomité del dolor en el primero), que si le/me hacen un tacto.... ¿y si se complica y el bebé sufre? Imagìnate la angustia.
De verdad que me lo planteo.
En la noticia dicen que eso es para los días pico.... ¡¡¡pero yo no me creo una mierda!!!
Tengo un disgusto horroroso.
Menos mal que llevé el embarazo por los dos sitios y puedo irme al Sgdo. Corazón (donde por otra parte muchas veces no hay cama hasta las tantas)
Estoy muy agobiada y de 35 + 4.... ¡¡qué mala suerte!!
Besitos
Carolina

T
tais_8665443
11/3/07 a las 11:50
En respuesta a adhara_5947238

Totalmente de acuerdo
Esto es impresentable.
Tanta leche de parto humanizado y de "Andalucía imparable" y en el momento más duro mira lo que nos hacen.
Y lo más gracioso es que hace dos años a mi me vendieron habitaciones individuales para mi próximo parto.
De verdad chicas, no me imagino sufriendo los dolores y con otra al lado a la vez, que si grito/a, que si vomito o vomita (porque yo vomité del dolor en el primero), que si le/me hacen un tacto.... ¿y si se complica y el bebé sufre? Imagìnate la angustia.
De verdad que me lo planteo.
En la noticia dicen que eso es para los días pico.... ¡¡¡pero yo no me creo una mierda!!!
Tengo un disgusto horroroso.
Menos mal que llevé el embarazo por los dos sitios y puedo irme al Sgdo. Corazón (donde por otra parte muchas veces no hay cama hasta las tantas)
Estoy muy agobiada y de 35 + 4.... ¡¡qué mala suerte!!
Besitos
Carolina

Yo lo q digo es q para q cotizamos a la ss!
Q me dejen elegir no?pq yo ahora tengo q pagar mi seguro medico privado y por nómina la SS. Tengo 35 años, me he tenido q hacer una FIV y para colmo estoy de 14 semanas y pico y todavía no me ha visto un ginecólogo o tocólogo de la SS, cuando a mi por lo priv ya me han hecho 4 ecos! tremendo, me parece tercermundista, ni sikiera me han ofrecido la posibilidad de anmiocentesis, claro, si todavía no me han vistoooo! No se, llevo tanto dinero gastado en tener este bebé q no pienso darle la oportunidad a la SS de q ellos lo vean nacer, me parece tremendo todo esto!!! Buena suerte Carolina, y decidas lo q decidas q tengas mucha suerte amiga!!
Noe + 14 semanitas (q será será)

A
an0N_674691899z
11/3/07 a las 11:52

Yo
lo tendré alli...Sólo me lleva la ss,así que sea como sea,no tengo más remedio...
Mucha máquina,mucha máquina,y después lo que más necesitamos que es el apoyo de alguien a quien queremos,nos lo quitan.
No todo el mundo reacciona igual,y a mi de mi hija no me oyeron decir ni ay,pero me ponía nerviosa escuchando las barbaridades que gritaban otras...¿Y si esta vez soy yo la que lo pasa tan mal?¿Por qué tiene que haber otra mujer viendome en ese estado?
Son momentos en los que se necesita intimidad y tranquilidad,y en una habitación compartida no hay ninguna de las dos cosas.
Besos.

Bárbara 26+3

A
adhara_5947238
11/3/07 a las 12:17

Quejarme
Es lo que voy a hacer.
He hablado con una amiga mía, y también le he comentado cómo me han cambiado tres veces de médico de embarazo y de tocólogo, además del de cabecera del centro de salud. Me ha dicho que están cambiando las plantillas enteras, sin dejar a nadie veterano que explique como va el cotarro, pero que nos meten estas "bacalás" porque NADIE SE QUEJA.
Pues yo lo voy a hacer, a ver si sacamos algo.
Besitos mis niñas, y ánimo que lo importante es tener a nuestros bebés sanitos, lo demás es secundario.

M
maixa_5491431
29/3/07 a las 13:30
En respuesta a tais_8665443

Yo me he decidido por infanta luisa
Mi gine me lo ha advertido, antes los motivos de parir en el Virgen del Rocio eran pq tenían más medios pero ahora, hay clínicas tan especializadas como el hospital. Me confirmó q Infanta Luisa tiene todos los materiales,mákinas y medios q se necesitan para cualquier problema q pueda surgir tanto para la madre como para el bebé. El otro día parió mi amiga en el Virgen del Rocio y se pegó 10 horas dilatando SOLA y después 5 horas esperando para q le dieran cama SOLA. Lo siento, después de ver esto pienso tener a mi bebé en privado con mi familia y mi marido, aunq me tenga q llevar hasta las compresas!!!

Partos respetados
Yo paría allí hace casi dos años, y todo muy bien excepto La cesarea porque tonta de mi, pedí epidural y me la pusieron la momento y entorpeció todo el proceso.

Del maternal solo puedo decir que es el hospital que atiende más partos de toda europa.

Os animo a presentar plan de parto, exigiendo la presencia de vuestra pareja.

Si quereis más información, venid a la reunión de el parto es nuestro. centro kinesis, av. ramon y cajal, 102, el lunes 9 a las 19 horas. Quizás penseis que es demasiado reinvindicativo la asociación, yo también lo pensé hace dos años y finalmente tube un parto horrible por no tomar desiciones y querer que mi parto fuera mio y de mi bebé.

Suerte!!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir