En respuesta a adhara_5947238
Totalmente de acuerdo
Esto es impresentable.
Tanta leche de parto humanizado y de "Andalucía imparable" y en el momento más duro mira lo que nos hacen.
Y lo más gracioso es que hace dos años a mi me vendieron habitaciones individuales para mi próximo parto.
De verdad chicas, no me imagino sufriendo los dolores y con otra al lado a la vez, que si grito/a, que si vomito o vomita (porque yo vomité del dolor en el primero), que si le/me hacen un tacto.... ¿y si se complica y el bebé sufre? Imagìnate la angustia.
De verdad que me lo planteo.
En la noticia dicen que eso es para los días pico.... ¡¡¡pero yo no me creo una mierda!!!
Tengo un disgusto horroroso.
Menos mal que llevé el embarazo por los dos sitios y puedo irme al Sgdo. Corazón (donde por otra parte muchas veces no hay cama hasta las tantas)
Estoy muy agobiada y de 35 + 4.... ¡¡qué mala suerte!!
Besitos
Carolina
Yo lo q digo es q para q cotizamos a la ss!
Q me dejen elegir no?pq yo ahora tengo q pagar mi seguro medico privado y por nómina la SS. Tengo 35 años, me he tenido q hacer una FIV y para colmo estoy de 14 semanas y pico y todavía no me ha visto un ginecólogo o tocólogo de la SS, cuando a mi por lo priv ya me han hecho 4 ecos! tremendo, me parece tercermundista, ni sikiera me han ofrecido la posibilidad de anmiocentesis, claro, si todavía no me han vistoooo! No se, llevo tanto dinero gastado en tener este bebé q no pienso darle la oportunidad a la SS de q ellos lo vean nacer, me parece tremendo todo esto!!! Buena suerte Carolina, y decidas lo q decidas q tengas mucha suerte amiga!!
Noe + 14 semanitas (q será será)