Hola
Hola dori,pues yo se que la tendre en virgen del rocio,primero de todo por que no tengo privado ..y segundo de tener privado elegiria virgen del rocio por una sencilla razon....llevo 8 meses con mi barriguita,cuidandomela,mimand o a mi niña,y super ilusionada...no quiero correr ni un solo riesgo con la bebe...en el supuesto caso de una minima complicacion alli tenemos a la distancia de un ascensor el materno infantil...por que,lo que nos pueda pasar en el caso de complicacion a nosotras,se solucionaria en cualquiera de ellos....pero y a nuestros bebes??yo no quiero arriesgarme la verdad...
Despues tu sabes...vas a escuchar de todas las historias del mundo ...partos maravillosos y autenticas pesadillas...y la verdad es que cada mujer es un mundo,al igual que su parto y al igual que el turno de personal que nos toque en ese momento tan crucial...igualmente puede ser una persona con un buen o mal dia tanto en un hospital como en otro...no crees??al final todos somos humanos..
yo de haber tenido privado...hubiese aprovechado para el tema de las ecografias...ya que en la seguridad social solo te hacen tres en todo el embarazo y veo que son pocas(yo me he echo 8,una por mes pagandolas yo...)pero a la hora del parto...tiro para donde hay mejores herramientas y tecnologias ...y en este caso virgen del rocio esta muy bien equipado.
un saludo guapa...y ojala sea una horita rapida para todas las nuevas mamis....MUAA