Foro / Maternidad

Duda sobre que llevar para parir en el sagrado corazon

Última respuesta: 7 de febrero de 2011 a las 20:16
N
nieva_8078031
6/2/11 a las 20:02


Hola que tal a todas!Espero bebe para Abril y seguramente ire al Sagrado Corazón de Sevilla para parir y como mi primer hijo nació en un Hospital Publico, pues no se que tengo que llevarme para mi y para mi bebe( en este Hospital Privado concretamente). Muchas Gracias.






















[URL=http://www.share-files.ru/ ] opera[/URL]

Ver también

N
nieva_8078031
7/2/11 a las 11:41

Si porque no tengo otra opcion
p












Pues eso, que yo soy funcionaria y tengo otro regimen diferente al de la Seguridad Social (regimen mutualista) por lo que lo que tengo es Sanidad Privada. Así que para mi no es una opción parir en un privado, es la única opción.
De todas formas yo parí en el Macarena de Sevilla y no me pudo ir peor, desde que entré hasta que me fui, una experiencia horrible en ese Hospital.
Bueno si alguien me puedo orientar en cuanto a lo que pregunté lo agradecería.










[

N
nieva_8078031
7/2/11 a las 16:19


Gracias por contestar!












Gracias por contestar! A mi no me da miedo parir en un privado porque los partos dependen de tantas cosas....sólo tenía esa dudilla de que llevarme al hospital porque no quiero ir cargada de cosas si despues no voy a usarlas. Yo es que este es mi segundo embarazo y no voy ahora a clases de preparación. Pero de todas formas mirare el post que me dices. Un Saludo










N
nieva_8078031
7/2/11 a las 20:16