Foro / Maternidad

Duda sobre que llevar para parir en el sagrado corazon

Última respuesta: 7 de febrero de 2011 a las 20:16
N
nieva_8078031
6/2/11 a las 20:02


Hola que tal a todas!Espero bebe para Abril y seguramente ire al Sagrado Corazón de Sevilla para parir y como mi primer hijo nació en un Hospital Publico, pues no se que tengo que llevarme para mi y para mi bebe( en este Hospital Privado concretamente). Muchas Gracias.






















[URL=http://www.share-files.ru/ ] opera[/URL]

Ver también

N
nieva_8078031
7/2/11 a las 11:41

Si porque no tengo otra opcion
p












Pues eso, que yo soy funcionaria y tengo otro regimen diferente al de la Seguridad Social (regimen mutualista) por lo que lo que tengo es Sanidad Privada. Así que para mi no es una opción parir en un privado, es la única opción.
De todas formas yo parí en el Macarena de Sevilla y no me pudo ir peor, desde que entré hasta que me fui, una experiencia horrible en ese Hospital.
Bueno si alguien me puedo orientar en cuanto a lo que pregunté lo agradecería.










[

N
nieva_8078031
7/2/11 a las 16:19


Gracias por contestar!












Gracias por contestar! A mi no me da miedo parir en un privado porque los partos dependen de tantas cosas....sólo tenía esa dudilla de que llevarme al hospital porque no quiero ir cargada de cosas si despues no voy a usarlas. Yo es que este es mi segundo embarazo y no voy ahora a clases de preparación. Pero de todas formas mirare el post que me dices. Un Saludo










N
nieva_8078031
7/2/11 a las 20:16










Gracias por tu ayuda! Eso es lo que yo pienso que en todos los hospitales pasan cosas sean públicos o privados. Hay quien me habla tambien maravillas del Virgen Macarena y a mi me fue fatal. Me metieron a dilatar en una zona de gente operada de estomago porque no había camas y literalmente me abandonaron alli toda la noche, fijate si es asi que vino una enfermera a por mi porque decia que tenia prevista por la mañana una inducción al parto para acelerar y yo no paraba de decirle que yo tenía contracciones y que estaba de parto y le dije ¿que vais a inducir si tengo contracciones y seguro que estoy dilantando?Pero claro es que no me había visto aún ningun ginecológo ni matrona. Empezó mal y siguió mal. En fin que esta vez me toca como tu dices ir al privado. Jamas iria de nuevo al mismo hospital.
Un saludo















[URL=http://www.share-files.ru/ ] qip[/URL]

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir