Foro / Maternidad

Virginia y marina

Última respuesta: 26 de junio de 2016 a las 11:27
D
dahlia_9490788
21/6/16 a las 21:00

¿Qué os parecen estos dos nombres? Creo que son dos nombres bastante corrientes sin estar masificados.
Marina hace años que me gusta pero no se por qué, ahora no le encuentro la chispa que le veía antes, aunque me sigue pareciendo muy bonito.
En cambio Virginia es un nombre que antes no me gustaba nada y el otro día lo escuché por la calle y me convenció, pero la gente pone un poco cara de espanto cuando lo menciono. ¿Qué opináis?

Ver también

M
maily_6909126
22/6/16 a las 15:40

Hola!
Marina me parece bonito, aunque por donde yo vivo se pone bastante. Conozco muchas niñas que se llaman así.
En cambio, Virginia no se escucha mucho desde hace años. Sinceramente, no es un nombre que yo pondría. No me suena mal, pero no me convence.

Saludos!

A
acasadepapel_fb26f2z
24/6/16 a las 15:33

Hola
A mí no me gusta ninguno , no los pondría , pero no me parecen feos , me parecen nombres que son normales , de toda la vida y no muy masificados , así que si a tí te gustan , me parecen nombres perfectos .
Eso sí me da , como a tí , la sensación que Virginia no gusta a todo el mundo y a veces , horroriza , pues a mí no , eso sí quizás hace unos años , sí , pero ahora no me parece un nombre normal Saludos

A
acasadepapel_fb26f2z
24/6/16 a las 15:37
En respuesta a acasadepapel_fb26f2z

Hola
A mí no me gusta ninguno , no los pondría , pero no me parecen feos , me parecen nombres que son normales , de toda la vida y no muy masificados , así que si a tí te gustan , me parecen nombres perfectos .
Eso sí me da , como a tí , la sensación que Virginia no gusta a todo el mundo y a veces , horroriza , pues a mí no , eso sí quizás hace unos años , sí , pero ahora no me parece un nombre normal Saludos

Hola
Quería decir que no me horroriza , que me parece un nombre normal , es que se me ha olvidado la coma y parece que dice que no me parece un nombre normal

Saludos

Z
zaida_9924582
24/6/16 a las 16:20

Nombres poco usuales
No son nada bonitos veras
Virginia suena como virginidad o algo así
de todas maneras es tu desicion y el del padre del bebe así que suerte!

Y
ylenia_9424261
26/6/16 a las 11:27

Mi opinión
Marina: a mí este nombre nunca me ha gustado y eso que creo que tiene muchos puntos positivos, ya que es clásico, conocido y no demasiado usado, pero quizá es su sonoridad la que no me convence. En cualquier caso, no lo veo una mala opción, si te gusta.

Virginia: este nombre me gusta más, también es cierto que en mi zona se oye bastante en chicas de todas las edades. No es de mis favoritos, ni mucho menos, pero lo veo una buenísima opción.

Saludos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook