Foro / Maternidad

Visita a casa y devolutiva

Última respuesta: 27 de abril de 2007 a las 10:34
P
preeti_8465989
27/4/07 a las 8:24

Hola guapetonas, a ver si me podeis decir lo que te preguntan cuando vienen a casa y luego en la devolutiva, creo que va todo bien pero ya sabeis. besazos.

Ver también

E
emi_9111616
27/4/07 a las 10:22

Hola guapa
yo tambien estoy esperando q venga mañana,y solo nos a pedido q preparemos la escritura,lo de la declaracion de la renta,y otros papeles,sobre las preguntas,con nosotros a terminado de preguntar lo q queria saber,nos preguntara,si hay colegios,parques,y esas cosillas.y en la devolutiva,solo te dan el informe para q lo leas por si ahi algun error en fechas o algo,y te diran q para ellos eres o no idoneo.Vamos esto lo se porq haciendo las entrevistas,llego una pareja para leer el informe y me entere de todo,sobre todo cuando les dijo q para ellos eran idoneos y la muchacha le pregunto si podia luego llegar la no idoneidad y le dijo q no se habia dado el caso de q ellos te den idoneos y llegue lo contrario,q podia pasa pero nunca se le habia dado el caso.espero haberte saado de alguna dudilla,y venga vamos a ir preparando un bizcochito o algo para q se vaya contenta jejejej,suerte guapa

N
nayua_6003593
27/4/07 a las 10:34
En respuesta a emi_9111616

Hola guapa
yo tambien estoy esperando q venga mañana,y solo nos a pedido q preparemos la escritura,lo de la declaracion de la renta,y otros papeles,sobre las preguntas,con nosotros a terminado de preguntar lo q queria saber,nos preguntara,si hay colegios,parques,y esas cosillas.y en la devolutiva,solo te dan el informe para q lo leas por si ahi algun error en fechas o algo,y te diran q para ellos eres o no idoneo.Vamos esto lo se porq haciendo las entrevistas,llego una pareja para leer el informe y me entere de todo,sobre todo cuando les dijo q para ellos eran idoneos y la muchacha le pregunto si podia luego llegar la no idoneidad y le dijo q no se habia dado el caso de q ellos te den idoneos y llegue lo contrario,q podia pasa pero nunca se le habia dado el caso.espero haberte saado de alguna dudilla,y venga vamos a ir preparando un bizcochito o algo para q se vaya contenta jejejej,suerte guapa

En nuestro caso...
la devolutiva no fue en la visita domiciliaria, una semana antes de la devolutiva vino el tr. social a casa y nos hizo muchisimas preguntas sobre familia, entorno, barrio, vecinos... vio la casa de pasada (me dio rabia porque la habia dejado como los chorros del oro)y nos dio un genograma para que lo rellenaramos para la proxima entrevista en su despacho, por cierto no acepto tomar nada y duro una hora y media. Le dio mucha importancia a que no tuvieramos nada de gas, que todo fuera electrico y a la calefaccion, tambien nos confeso que se fijo que en la despensa no teniamos bebidas alcoholicas como anecdota. Despues vino la devolutiva que por problemas de horarios fue primero con el tr.social y dos horas despues con el psicologo y leimos el informe simplemente y nos dieron la enhorabuena. El psicologo se enfado porque no nos habia dado el antes la noticia.

Espero haber calmado vuestros nervios. Un saludo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook