Foro / Maternidad

Visita al hospital con bebe

Última respuesta: 20 de enero de 2009 a las 23:03
L
lu_9863741
19/1/09 a las 15:39

hola chicas tengo un dilema,mi madre esta en el hospital ingresada y esta un poco baja de animos,se que lo que mas le alegraria seria ver a mi peque que tiene 7 meses ,pero por otro lado soy un poco paranoica y pienso que si llevo a mi bebe al hospital puede coger algun virus ¿que hago?

Ver también

L
lu_9863741
19/1/09 a las 15:44

Hola
esta en oncologia ,

M
mayar_6923666
20/1/09 a las :25

Hola veronica
mira yo trabajo en un hospital y no creo que vayan a dejar entrar a tu bebe y menos en la sala de onco,veras la quimio y muchos de los tratamientos que se les ponen a esos pacientes estan irradiados y son muy peligrosos ,no se pueden acercar a esas personas ni embarazadas ni niños menores de 14 años,o sea imagina un bebe,

me imagino que tu madre estara loca por ver al bebe pero tampoco querra ver en esas condiciones que te digo al niño
lo siento mucho,besos y que tu madre se recupere pronto

B
briana_8563880
20/1/09 a las :32

Yo lo llevaria
yo llevo al mio de 6 meses a ver a mi padre qu tambien esta en oncologia y no le pasa nada, alli no hay nada que se les vaya a pegar, y los niños entran sin problema.si fuera otra planta te diria que no, pero ahi no hay ni irradiaciones ni nada de eso. Lo que no lo tengo es paseando por el pasillo ni nada, entra en su habitacion y punto,es como cuando lo ve en casa. llevalo que tu madre se va alegrar de verlo.NO PASA NADA. mas virus pueden coger por la calle o en el pediatra

Y
yu xin_8763568
20/1/09 a las 11:36

Buenas
yo te explico mi experiencia, yo vivo en Andorra y aqui solo hay un hospital dividido por maternidad, quirurgico, enfermedades y mental, ingresaron a mi marido una semana en la planta de enfermedades y me dijo la infermera que no era conveniente que la niña fuese ya que en esa planta hay muchos virus como mucho 10m al dia, yo la llevaba solo 10 minutos porque su padre la echaba de menos pero me la llevaba bien rapido y solo la tenia en la habitacion nada de pasearla por los pasillos, me dijo que si fuera otra planta no pasaba nada pero en esa con tantos virus no es conveniente, no se como sera el hospital donde esta tu madre, pero yo como maximo la llevaria 10 o 15 minutos si no es una habitacion compartida

A
an0N_550280699z
20/1/09 a las 22:44

Mejor no
mi hija tiene dos años y medio, y hace poco fuí con ella a visitar a mi hermano operado de un quiste y cuando vino personal del hospital a hacer la visita rutinaria para ver el suero, etc. El sr. que vino me dijo, que por mi bien, que me llevara a la niña de la habitación, a ver si iba a coger algo que no tenía.

Así, que me la llevé del hospi, La mala suerte, es que hace poco otra hermana mía ha estado ingresada tambien en la UCi, y ni siquiera he llevado a mi hija a la sala de espera, después de lo que me dijeron.

Asi, que con gran dolor de tu corazón, mejor no la lleves, yo creo que lo entenderán.

N
norka_8872074
20/1/09 a las 22:48

Hola
A ver, si son 5 o 10 minutos lo que vas a subirlo, no creo que le vaya a pasar demasiado. Los virus están en el ambiente y los encuentras en hospitales, supermercados y parques.
Si no quieres arriesgarte a subirlo, puedes grabarle un video y llevar un dvd portatil, un ordenador portatil o simplemente con el movil, eso ya la animará bastante.
Que se mejore!

Delia & Llúcia

H
haruka_7065765
20/1/09 a las 23:03

Es aconsejable que no lo lleves...
... y creo que todas sabemos que es lo mejor. Pero te digo que yo tuve un accidente y estuve ingresada 2 semanas en la planta de traumatología y mi marido me trajo a la niña (que entonces tenía 13 meses) casi todos los días porque yo estaba muy mal anímicamente, era la primera vez que me tenía que separar de ella (tuve que destetarla a la fuerza) y verla un ratito me ayudaba enormemente. Reconozco que fue un poco egoísta por mi parte.
El pasado fin de semana la llevamos al hospital a ver a mi suegra, que está en la planta de digestivo, porque no sabíamos si sería la última ocasión que tendría de verla, por desgracia. Una enfermera muy amable me dijo que tratara de no estar mucho tiempo, pero no nos dijo nada acerca de que no estuviera permitido llevar nenes a visitar a los familiares.

Mira, si tu madre no va a estar mucho tiempo en el hospital, quizás no merece la pena arriesgarse. Ella seguro que lo entiende.
Espero que que se mejore pronto.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram