Foro / Maternidad

Visitar gente operada durante embarazo

Última respuesta: 10 de diciembre de 2008 a las 13:20
A
aylin_6948754
10/12/08 a las 10:11

Hola,

Suelo leer los foros pero no escribir en ellos, así que aprovecho para dar las gracias por todo lo que se aprende ... pero ahora tengo una duda: estoy embarazada de 25 semanas y tengo una amiga que la operan mañana.... según me comentan a las embarazadas no se les recomiendan visitar a gente operada y hospitalizada en planta por el riesgo de coger infecciones.......¿sabéis si esto es verdad?

Gracias

Ver también

M
maeba_5960431
10/12/08 a las 10:23

No se recomienda
Pues eso, que durante el embarazo cuanto mas lejos estes de lugares de riesgo de enfermedades infecciosas mucho mejor. Y un hospital esta lleno de enfermos y de enfermedades, asi que si puede ser, mejor no la visites.

Yo pase por esa situacion, pues estando yo embarazada operaron a una cuñada mia del pulmon y en la cama de al lado habia como en todo hospital publico otro paciente que yo no se lo que tenia, asi que no fui a verla, y mantuve a mi hijo alejado de fuentes de infeccion.

Igual quede como una exagerada, pero bueno, yo miro por mi hijo !!

M
mira_8240143
10/12/08 a las 10:51

Pues yo...

Estuve en el hospital cuando operaron a mi madre y me pasé toda la mañana allí y parte de la tarde hasta que ya me quedé más tranquila al verla en la habitación.
No me dijo nadie que me quedara en casa aunque si lo huvieran hecho hiviese ido al hospital igual...es mi madre!

Mari y Hugo 24.2

A
an0N_553100199z
10/12/08 a las 12:03

Tampoco hay que exagerar
Hay que ser cuidadosas pero no estar todo el día muertas de miedo, así ni disfrutais ni nada de nada.
Yo en mi primer embarazo trabajaba en un hospital y como yo muchas embarazadas más, si no se pudiera estaríamos todas en nuestra casita no? Claro que hay sitios y sitios pero vamos.... cirugía????????????
No nos pasemos, al final nos metemos dentro de una burbuja????
Ufffff

C
chang_5954667
10/12/08 a las 13:20

A mi me recomendaron q no fuera
Hola a tod@s

Yo he tenido a una tia (para mi algo mas q una tia) ingresada en oncologia, y enfrente estaba infecciosos.

Todo el mundo a decirme q no me acercara por alli, pero yo no lo podia evitar, sabia q mi tia no saldria de alli, asi q, aunq solo fuesen 5 minutos una vez a la semana, yo iba a verla. Y la ilusion q le hacia ver como me crecia la barriga? y saber q era niño? y conocer todos los detalles del embarazo?

A la hora del entierro... q si no debería de ir, todo el mundo igual, si nos tiene q pasar algo a mi o a mi hijo nos va a pasar igual, tb me puedo caer por las escaleras(soy muy torpe).

Yo te aconsejo q hagas lo q dicte tu corazón,

Besos

Cris y Enrique (24+2)

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest