Foro / Maternidad

Visita preparto

Última respuesta: 26 de septiembre de 2007 a las 16:20
J
jamile_7050323
26/9/07 a las 15:27

HOLA,LA SEMANA QUE VIENE TENGO QUE IR A LA VISTIA PREPARTO, ESTARE EN LA SEMANA 35. SABEIS QUE PRUEBAS TE HACEN?? GRACIAS

Ver también

C
chadya_8695615
26/9/07 a las 15:33

No estoy segura
porque yo todavia no he empezado a ir, pero en las clases de preparación al parto nos han hablado de ello y nos comentaron que te hacian varias pruebas, entre ellas: control de monitores(cintos), tacto vaginal, ecografia, una prueba para ver el liquido amniotico (pero no se como se llama la prueba) y aunque parezca raro rayos x, pero que eso no se hacia en todos los casos. Me parece que era eso.
Espero haberte ayudado

J
jamile_7050323
26/9/07 a las 15:42
En respuesta a chadya_8695615

No estoy segura
porque yo todavia no he empezado a ir, pero en las clases de preparación al parto nos han hablado de ello y nos comentaron que te hacian varias pruebas, entre ellas: control de monitores(cintos), tacto vaginal, ecografia, una prueba para ver el liquido amniotico (pero no se como se llama la prueba) y aunque parezca raro rayos x, pero que eso no se hacia en todos los casos. Me parece que era eso.
Espero haberte ayudado

Muchas gracias
NO TENIA NI IDEA DE TODO ESO... Y ENCIMA HE LEIDO POR AHI QUE EL TACTO VAGINAL DUELE BASTANTE...

C
chadya_8695615
26/9/07 a las 15:47
En respuesta a jamile_7050323

Muchas gracias
NO TENIA NI IDEA DE TODO ESO... Y ENCIMA HE LEIDO POR AHI QUE EL TACTO VAGINAL DUELE BASTANTE...

Bueno
yo creo que eso dependera de si estas relajada o no. Ayer hable con una chica que esta del mismo tiempo que yo pero que ya ha tenido la experiencia de ser mama y me dijo que no me preocupara porque no dolia (es que a mi tb me preocupa lo del tacto). Pienso que sera cuestión de relajación, pero a ver quien se relaja en esa situación, no???jeje

J
jamile_7050323
26/9/07 a las 15:53
En respuesta a chadya_8695615

Bueno
yo creo que eso dependera de si estas relajada o no. Ayer hable con una chica que esta del mismo tiempo que yo pero que ya ha tenido la experiencia de ser mama y me dijo que no me preocupara porque no dolia (es que a mi tb me preocupa lo del tacto). Pienso que sera cuestión de relajación, pero a ver quien se relaja en esa situación, no???jeje

Ya....
NO HAY MARCHA ATRAS, SI HAY QUE HACERSELO SE HARA.
AUNQUE POR UNA PARTE QUIERO QUE ME LO HAGAN, PORQUE ME PARECE QUE HACIENDOTE ESO TE DICEN SI ESTAS ALGO DILATADA.

MERCI

J
jamile_7050323
26/9/07 a las 16:20

Que?
BASTONCILLO POR EL ANO? ESO TAMBIEN TE HACEN...?
... Y PARA QUE?

ROSA Y AITOR (34+1)

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest