Foro / Maternidad

Baja preparto. ayuda

Última respuesta: 24 de octubre de 2007 a las 14:08
J
jiani_9381237
22/10/07 a las 12:12

Hola chicas, estoy de 32 semanas y estoy llevando un embarazo un poco pesado. Tengo un trabajo un pelín puñetero, con muchísimo estrés y horas un pelín intempestivas. El caso es que estoy pensando cogerme una baja a partir de la semana 36 o así. No tengo ciática, lo único es el estrés que me genera asma. Con mi anterior embarazo aguanté hasta el día antes de salir de cuentas por lo que mi jefe debe intuir que voy a hacer lo mismo, pero yo me encuentro bastante agotada y alterada. El caso es que como tengo Sanitas, ni conozco a mi médico de cabecera de la SS. ¿creeis que me pondrá alguna pega? no me apetece mentir ni decir que tengo unos dolores que no tengo, es algo más psicológico. ¿Le debo pedir un informe o algo a mi gine de la privada? por favor, necesito ayuda, se que estar de baja un mes o así antes del parto ayudaría mucho a mi bebé, que el pobre me va a salir estresao!!!

gracias y un besote

Sara+Pelayo

Ver también

A
aidana_9175473
23/10/07 a las 9:32

Se sincera...y seguro que tu medico te da la baja!
Yo tampoco conocía a mi medico de cabecera porque simplemente nunca iba al medico y me da muy mal lo de mentir. (Me pongo rojisima) Asi que hice la cita y le dije a la doctora que le voy a estar sincera, que le quiero pedir la baja por enfermedad y eso aunque he tenido un embarazo bastante bueno, pero que los ultimos dos semanas ya no he dormido y que paso mucho estrés en el trabajo. Me preguntó de cuantas semanas estaba y cuando le dije que de casi 32 me dijo: Ah, pues claro...te la doy! Creo que son muy conscientes de que los ultimos dos meses de embarazo son muy pesados y que necesitas tiempo para cuidarte, asi que animo: coge el telefono ahora mismo y pide una cita! No tienes nada que perder!!!!

Un besote

Sabrina y Alex (31+5)

PD: Luego me cuentas como te ha ido!

J
jiani_9381237
24/10/07 a las 14:08
En respuesta a aidana_9175473

Se sincera...y seguro que tu medico te da la baja!
Yo tampoco conocía a mi medico de cabecera porque simplemente nunca iba al medico y me da muy mal lo de mentir. (Me pongo rojisima) Asi que hice la cita y le dije a la doctora que le voy a estar sincera, que le quiero pedir la baja por enfermedad y eso aunque he tenido un embarazo bastante bueno, pero que los ultimos dos semanas ya no he dormido y que paso mucho estrés en el trabajo. Me preguntó de cuantas semanas estaba y cuando le dije que de casi 32 me dijo: Ah, pues claro...te la doy! Creo que son muy conscientes de que los ultimos dos meses de embarazo son muy pesados y que necesitas tiempo para cuidarte, asi que animo: coge el telefono ahora mismo y pide una cita! No tienes nada que perder!!!!

Un besote

Sabrina y Alex (31+5)

PD: Luego me cuentas como te ha ido!

Gracias
por contestar. así lo haré, la verdad es que estoy agotada, ayer salí de currar a las diez y media de la noche y ya ni tenía hambre para cenar ni nada. Voy a pedir la cita y ya te contaré. Gracias por todo, repito.
Besotes

Sara + Pelayo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook