Foro / Maternidad

Dolores preparto??

Última respuesta: 25 de octubre de 2011 a las 22:38
N
narai_8477450
25/10/11 a las 1:31

Tengo 38 semanas, y muchos dolores.. pinchazos en las ingles, en la pierna, y en la vagina tambien. No tengo flujo casi, es mas, tuve en todo el embarazo muchisimo y ahora nada..ya se que me faltan aun dos semanas, pero tengo tantos dolores que no se que me pasa. Mi bebe no para de moverse y el es mas bien tranquilo

Tengo contracciones toodo el tiempo aunque son las de braxton y no siento dolor. La verdad no se que hacer para calmar esto porque hago dos pasos y ya me entran esos pinchazos y electricidad por todos lados, madre mia si no puedo soportar esto como hare en el partoo???

Ver también

Z
zamara_9164591
25/10/11 a las 2:51

Se supone que se esta preparando todo para el momento.
Pues se supone que si no sientes presión hacia abajo por tu bebé aún no son de parto. Pero si son muy fuertes deberías consultar a tu médico, más vale una revisión para quedarte tranquila y poder identificar un signo de alarma porque de 38 se supone que ya estan listos para nacer.
Eso que sientes se supone que es precisamente el entrenamiento (del utero y nuestro) para poderlas soportar en el momento.
Espero pase pronto y te vaya muy bien cuando llegue el momento.

R
rokaia_5818345
25/10/11 a las 18:43


Eres la misma que ha escrito hoy un post donde dices que estás de 21 semanas ¡?

R
rokaia_5818345
25/10/11 a las 19:06

Retiro lo dicho, discúlpame!!
Como te escribo en el otro post, pensaba contestarte éste post y vi el otro donde dices que estás de 21.....
Ya con tanta gente mentirosa a veces ya no se sabe que pensar

Bueno, ahora contestando tu pregunta. Esos pinchazos que sientes es por el peso del bebé que seguramente está ejerciendo presión sobre tu arteria que pasa directo por la ingle, para calmar esos dolores deberías recostarte con una almohada grande entre las piernas y sobre tu lado izquierdo para dejar libre ese arteria.....
Con lo de las contracciones, toma en cuenta que cada persona es diferente y tiene su "umbral del dolor" diferente. Hay gente que soporta más y hay gente no tolera nada el dolor! A mi cuando estaba por nacer mi primer hijo se me rompió la bolsa de líquido por la tarde, y fui hasta la tarde siguiente al hospital, sentía más fuertes las contracciones pero no me dolían.... Cuando llegué supe que estaba de 6 cm. de dilatación. Cuando me llevaron a la sala de expulsión había otra mujer gritando y pidiendo que sacaran al bebé, que le dolía, la señora parecía estar sufriendo, ya después oí que le dijo un doctor "señora todavía le falta mucho, a penas tienes 4 cm. así que deje de gritar".....
Como te digo hay gente que tolera más y otra menos.
Yo en tu lugar iría a urgencias....

Suerte!

N
narai_8477450
25/10/11 a las 22:38
En respuesta a rokaia_5818345

Retiro lo dicho, discúlpame!!
Como te escribo en el otro post, pensaba contestarte éste post y vi el otro donde dices que estás de 21.....
Ya con tanta gente mentirosa a veces ya no se sabe que pensar

Bueno, ahora contestando tu pregunta. Esos pinchazos que sientes es por el peso del bebé que seguramente está ejerciendo presión sobre tu arteria que pasa directo por la ingle, para calmar esos dolores deberías recostarte con una almohada grande entre las piernas y sobre tu lado izquierdo para dejar libre ese arteria.....
Con lo de las contracciones, toma en cuenta que cada persona es diferente y tiene su "umbral del dolor" diferente. Hay gente que soporta más y hay gente no tolera nada el dolor! A mi cuando estaba por nacer mi primer hijo se me rompió la bolsa de líquido por la tarde, y fui hasta la tarde siguiente al hospital, sentía más fuertes las contracciones pero no me dolían.... Cuando llegué supe que estaba de 6 cm. de dilatación. Cuando me llevaron a la sala de expulsión había otra mujer gritando y pidiendo que sacaran al bebé, que le dolía, la señora parecía estar sufriendo, ya después oí que le dijo un doctor "señora todavía le falta mucho, a penas tienes 4 cm. así que deje de gritar".....
Como te digo hay gente que tolera más y otra menos.
Yo en tu lugar iría a urgencias....

Suerte!

Gracias.!
Entiendo lo de las 21 semanas es que hace mucho que no escribo jaja..ahora si ya estoy por tener a mi bebe en unos dias. Que suerte que tenes de soportar tan bien los dolores, ahora me siento un poco maricona pero bueno, hoy descanse todo el dia y no siento dolores, supongo que habra dias asi y dias mas dificiles. Te agradezco tu experiencia

besoss

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir