Foro / Maternidad

Fajas preparto

Última respuesta: 9 de noviembre de 2007 a las 12:25
A
an0N_691065199z
9/11/07 a las 10:54

He leído por ahí que a partir del sexto mes es conveniente llevar una faja preparto. Ni siquiera sé lo que es. Alguna la lleva?

Besitos.

Ina (23+4)

Ver también

A
an0N_629408099z
9/11/07 a las 11:03

Hola!
Yo la llevo desde hace unas semanas sobretodo por las molestias en la espalda pero también es conveniente para ayudar a soportar el peso del bebé. La mía es tipo braguita y el tejido de la zona lumbar y la parte baja de la tripa está muy reforzado pero la tripita lleva un tejido más blandito. Es muy cómoda de llevar y no se marca con la ropa. Yo la compré en una tienda de puericultura, el precio no lo recuerdo porque es de mi anterior embarazo.
Espero haberte ayudado.
Un beso.

Nani y Ramón + Mar (3 años+11 meses) + Ramón (26 semanitas hoy...)

A
an0N_640788599z
9/11/07 a las 11:50

Unas fajas muy comodas
Yo tengo una tienda de premama y ya ha venido más de una chica por las fajas por que las suele mandar el médico.Las que tengo son como un cinturon que sujeta riñones y tripa y sale por unos 18

N
naomy_5779883
9/11/07 a las 11:54

Pues
en la preparacion al parto no nos las han recomendado. al parecer no son tan beneficiosas, y solo debemos usarlas momentos puntuales de dolor o molestias, pero si no nos ayudan es mejor no usarlas

X
xuhong_8701498
9/11/07 a las 12:25

Hola
yo le pregunté al ginecólogo y tanto él como la doctora de preparación al parto, me dejaron claro que mientras pueda evite ponerme la faja preparto, el motivo es porque las fajas sirven para sujetar el peso de la barriga y si la llevo todos los días pierdo la musculatura del abdomen y luego es muy difícil recuperarla. Sólo los días que me duela mucho la espalda y tenga que ir a algún sitio me la puedo poner, pero en momentos muy puntuales y sólo si así me consuela.
besos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir