Foro / Maternidad

Vitaminas para él

Última respuesta: 19 de junio de 2014 a las 22:54
A
an0N_898960099z
17/6/14 a las 18:48


Estamos en tratamiento para FIV debido a factor masculino. Después de dos biopsias testiculares obtuvimos 3 criotubos, pero para el primer intento lo han tenido q utilizar todo.

Para la siguiente biopsia nos han mandado vitaminas. Nos han dicho varias marcas pero estoy buscando información por internet y no encuentro la composición de cada una. Se que son muy parecidas, pero me gustaría saber a priori cual es la composición para acabar de decidirme por una u otra o incluso completar con algunos otro complejo vitamínico.

Las marcas que nos ha dicho el andrologo son: andromas, androferti, seidiferty y aquilea fértil.

Si alguno/alguna lo tiene por casa o lo ha probado, podriais decirme la composicion? Me ayudáis porfis?

Ver también

N
nosair_9352499
18/6/14 a las 21:03

Hola galadriel
mi marido estuvo con supradyn y seidi ferty.
el seidy ferti solo puedes tomarlo durante dos meses x lo q lo suyo es acerlo los dos justo antes del tratamiento.
mandame un privado con tu num d telefono si kieres y te mando la foto de la caja o si no especificame q es lo q kieres, si los ingredientes o los valores nutricionales o como

A
an0N_898960099z
19/6/14 a las 9:15
En respuesta a nosair_9352499

Hola galadriel
mi marido estuvo con supradyn y seidi ferty.
el seidy ferti solo puedes tomarlo durante dos meses x lo q lo suyo es acerlo los dos justo antes del tratamiento.
mandame un privado con tu num d telefono si kieres y te mando la foto de la caja o si no especificame q es lo q kieres, si los ingredientes o los valores nutricionales o como

Gracias guapa
Gracias por interesarte, ya he conseguido mas o menos la composición de cada complemento. Ahora voy a ver precios pero creo q al final nos de cantaremos por andromas, que parece el mas completo. Aunque son todos muy parecidos. Al final el precio mandará

K
khatia_9043217
19/6/14 a las 22:54

Galadrie
Mi marido tomo androferti es caro.. sinó me acuerdo mal 100 euros la caja tomo 3 cajas, los tenia vaguetes. Despues le mejoraron y ahora esta bien
Eso si una cosa si fuma que deje de fumar que tambien los fastidia!!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir