Foro / Maternidad

¿vitaminas para maridos con bichines vagos?

Última respuesta: 1 de septiembre de 2005 a las 17:28
E
elisea_5991465
31/8/05 a las 10:24

Hola a todas. ¿Me podríais decir qué pastillas, vitaminas, potingues en general podría tomar mi marido, con pocos soldaditos y vagos? ES que recuerdo que había por aquí varios post con potingues para tomar, pero no los encuentro.
Espero vuestras respuestas.
besos
cristina

Ver también

L
lidiia_7855277
31/8/05 a las 10:27

Maca
Hay varias cosas, pero lo que mas recuerdo es la maca andina. Yo pregunte en un herbolario y es facil de encontrar y asequible. Suerte!

M
maysae_9138451
1/9/05 a las 9:39

Vitamina e y complejo vitamínico
Cristina, a mi marido le recetaron vitamina E en cápsulas, como de mucho no sirvieron (comprobando en el espermograma menos cantidad y calidad de bichitos) la gine le recetó Fertilix sobres, y hasta ahora solo tomó unos 4 o 5 así que todavía no sabemos si va a dar buen resultado.

I
isaura_6039785
1/9/05 a las 13:08

Como puedo encontrar
el post de remedios, trucos, etc...

A
aturtle_2c15bbz
1/9/05 a las 14:28

Pues yo tengo un master
Bueno, casi. En mi caso lo que falla es la movilidad de los soldaditos, ya que la cantidad y forma está bien. Pero son algo vagos y la movilidad está un poco por debajo de los valores normales.
Por eso me puse a bucear en Internet y la conclusión que saqué es que se oxidaban en el epidídimo, o sea, que cuando se van almacenando antes de salir a su faena, se oxidaban y por eso envejecían antes de tiempo (más o menos).
Así que manos a la obra, lo importante son los antioxidantes, sobre todo las vitaminas E y C, así como algunas del grupo B y el Betacaroteno.
Buscando en Ibiza, en nuestra isla, encontré un complejo vitamínico muy bueno, de la casa Solgar. Se llama Fórmula V VM-75 y lo puedes encontrar en Farmanatur, Calle Obispo González Abarca, en el mostrador del fondo, en envases de 30 y 60 comprimidos, yo me compré éste último y va de coña, aunque es un poco difícil de ingerir ya que son pastillas muy grandes. Pero este complejo tiene mucho de todo lo que necesitamos así que casi con eso lo tienes todo.
Pero leí un estudio de la Universidad de Navarra por algún lado (son tantas cosas...) que daba datos de un estudio con hombres con mi mismo problema, y les aplicaban una dósis mayor de vitaminas C y, sobre todo, E, así que ya me ves comprando en Herbes y Coses, junto a la tienda de Los Catalanes, calle Cataluña, Germen de Trigo (vitamina E) y Vitamina C. Finalmente compré también en la misma tienda, betacaroteno Forte para aumentar la estimulación espermática (o algo así) ya que esta vitamina B ayuda a generar esperma de calidad (eso leí).
Bueno, con todo esto y un par de meses tomando todos estos potingues, cuando llegamos a la punción (ibicam y yo), resulta que, tachín, tachán, el esperma era de mejor calidad según nos dijo el biólogo. No sabemos en que cantidad aumentó pero entendemos que está en el margen de los valores buenos de los soldaditos y está claro que aumentó considerablemente.
También leí que era bueno el ejercicio físico moderado y habitual, así que me he recorrido todos los caminos de Ibiza en la mountain-bike (dile a tu costilla que se anime y nos damos vueltas, que además sienta muy bien, yo me he puesto como un toro y he adelgazado unos diez kilos y todo, je je je).
Otra cosas, lo de las duchas frías para mi no es nada nuevo, ya que hasta en invierno me ducho con agua fría, y eso se ve que va fenomenal para los soldaditos.
Finalmente, en el documental de "En el Vientre Materno" dicen que la cafeína aumenta considerablemente la movilidad espermática, pero tampoco hay que abusar porque el corazón se pone a mil, pero ya sabes, un cafetito antes de la faena es una buena ayuda. Por cierto, si no habéis visto el documental, vale la pena que lo veais juntos, una pasada.
Que tu costilla cuide el colesterol y triglicéridos y se cuide. Yo no fumo ni bebo y dicen que eso altera también mucho los soldaditos, nada de estrés y verás como, con todo, aumentará la calidad y cantidad del semen y tu costilla se pondrá como un toro.
Un besazo de Ibicam y mio y esperamos vernos pronto, si necesitas más información nos lo dices, que hemos hecho, como digo al principio, casi un Máster en el tema.

R
raghad_8491043
1/9/05 a las 17:28

A mi chico...
A mi chico le vino de perlas un complejo vitamínico llamado Symbion de los laboratorios Merch. Altamente recomendable!!!! Te deseo suerte, besos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest