Pero antes les dejo esto... mitos q uds reconocen y verdades q tratan de tapar...
*Mito: No es un ser humano. No es mas q un monton de celulas. Y ademas no se da cuenta de nada.
*Realidad: Si fuese asi, no naceria de ahi un niño ni los analisis detectarian una vida humana nueva. Y por otro lado el embrion siente dolor y miedo desde los 2 meses.
*Mito: La mujer es dueña de su cuerpo y puede hacer con el lo q quiera.
*Realidad: Por empezar, el hijo no es parte del cuerpo de su madre, como nosotros no somos parte de nuestra casa, por mas q vivamos en ella, y de la misma forma como no somos parte del aire, por mucho q dependamos de el para vivir. No tenemos derecho a matar a alguien solo xq este dentro de nuestra casa.
*Mito: Este mundo esta tan podrido que es mejor no traer hijos al mundo.
*Realidad: Acaso no existe gente feliz en el mundo? Xq privar a un hijo de encontrar la felicidad que vos no encontraste? Acaso el o ella es culpable de q a vos no te haya ido bien? Y si pensas q el mundo es tan malo, entonces xq no te matas vos tambien? Pero hay q tener vida para poder quejarse, y no debe ser tan mala cuando no lo haces. Mientras exista vida, hay esperanza.
*Mito: El aborto hoy en dia es seguro y sin riesgos. Es mas seguro q el parto.
*Realidad: Para quien? Obvio q para el bebe no. Y para la mujer tpc, xq el aborto es cuatro veces mas peligroso q el parto segun un estudio financiado por el Gobierno de Finlandia. El trauma y las secuelas fisicas y psicologicas q sufre la mujer q aborta son graves y en muchos casos irreversibles, y pueden provocar hasta la muerte y la locura.
*Mito: Cuando se trata de adolescentes, el aborto es por su propio bien, para no interrumpir sus estudios, etc.
*Realidad: Las adolescentes q abortan tienen mas predisposición a la anorexia y la bulimia, a problemas de concentracion, asi como a trastornos de conducta y al consumo de drogas y alcohol. Su vida y sus estudios quedan trastornados precisamente por causa del aborto. Otra reaccion es la promiscuidad, q lleva a mas embarazos no deseados.
*Mito: El aborto debe ser una opción de la mujer, pues ella es quien queda embarazada.
*Realidad: El aborto afecta tanto a la madre como al padre, xq el hijo es de los dos. La decision, en cualquier caso, tendria que ser de ambos. El aborto generalmente rompe la pareja, siendo causante de un 70% de separaciones en las parejas q lo han realizado, dentro del plazo de un año. Y en ningun caso puede nadie disponer de la vida de otro, aunque sea su madre, y especialmente por ello.
Y ahora:
Si no esta vivo... entonces xq esta creciendo?
Si no es un ser humano... entonces q clase de ser es?
Si no es un niño... entonces xq se chupa el dedo?
Si es un ser vivo y humano, un niño... entonces xq deberia ser legal matarlo?
Y esa gente q dice "me lo hago por una cuestion de q no tengo las suficientes comodidades para darle a mi hijo o dinero suficiente"... cuanto materialismo!!!
Con esto me retiro temporalmente de los foros debido a mi emigracion q esta en puerta... aca se los dejo para q lo mediten un poco... aunque se q es un esfuerzo inutil pero bue. Volvere y sere millones (?)
Rafaela ===>>> http://rafaelaivana.bravejournal.com