Foro / Maternidad

millones de gracias a todas!!os quiero!!!

Última respuesta: 4 de septiembre de 2008 a las 16:26
A
an0N_569781799z
2/9/08 a las :46

.. y es que sin vosotras no podría haber aguantado todos estos dias,..... Acabo de llegar a casa, pues hemos llegado de Madrid sobre las once, y nos hemos ido a cenar con mis padres.. Que se han venido con nosotros mi madre y mi hermana, pero mi padre el pobre estaba en casa, y cuando le hemos contado que Elena estaba bien, no podia parar de llorar (con lo poco expresivo que es...ainss)

Bueno, os cuento todo:

Pues me ha empezado a mirar la doctora, y ha estado un buen rato mirando la cabecita y midiendo mil cosas.... yo estaba asustadísima porque no decia nada... y al rato ha llamado a otra doctora.... Ahí nos hemos asustado, porque parecia que pedia una segunda opinión para confirmar algo...... Y cuando ha entrado la otra le ha explicado por encima todo y le ha dicho que le habia mirado bien y que ella veía a la bebé perfectamente! Le han vuelto a mirar todo... de hecho me han hecho tb una eco vaginal para verle mejor algunas partes del cerebro... y han coincidido todo el rato que todo era normal... Que tiene una ventriculomegalia leve, pero nos ha explicado que el máximo es 10mm y que la peke lo tiene en 10.1 y 10.2, pero que hasta 10.4 se considera una desviación normal sin mayores consecuencias... Que no obstante cuando nazca pues probablemente le harán alguna prueba, pero ya como algo rutinario.....

Además le ha mirado todos los órganos (porque determinados síndromes afectan a otros órganos) y estaba todo bien.... Y tb le hemos visto de nuevo la carita en 4D (porque tb se notan algunos síntomas en los rasgos) y no me lo podia creer, es mucho más bonita de lo que pensaba!! Está mas gordota que en la otra eco y tiene unos mofletones redonditos... y la boquita grandota y una nariz chatilla muy graciosa.... Mientras la veíamos nos decía que vaya niña bonita,...ains ...... Y la hemos visto de tragar líquido anniótico, ponia unos morritos....., y abria y cerraba los ojos...

Si os tuviera que decir como me he sentido no tendría palabras..... Saber que mi nena está sanita, y verla tan bonita y tan linda... uf..... .es que todavia estoy en shock......

Mañana os pondré la única foto 3D que nos ha dado... pero vamos... para mi mas que suficiente.....

Aun así, el dia 10 iremos a que nos vea el Dr. Galindo por la SSocial, pero vamos, que ella misma nos ha dicho que cuando nos vea él la llamemos y le contemos, pero que será lo mismo que ha visto ella...... Ah! y tb me ha dicho que cuando nazca le mandemos un mail contándole lo bien y guapa que ha salido la peke y le mandemos una foto......
La dra. todo un encanto, muy cariñosa y atenta, y nos ha explicado todo muy bien.....

Tb me ha dicho, que bueno, ya no me preocupa... que está algo baja de peso, que pesa 1836kg, pero que está dentro de los parámetros normales, por tanto no es preocupante...Ha mirado el cordón, las arterias uterinas (para ver si le llega bien el oxígeno y el alimento) y estaba todo bien... Por tanto dice que no hay que preocuparse, que estando dentro de límites normales, hay niñas que pesan 3500 y otras 2700.....


Bueno un besazo para todas y millones de gracias por vuestro apoyo..de verdad no se como agradeceros.. He sentido vuestra preocupación y vuestro cariño.. y tb las buenas energias que nos mandábais.... Os quiero mucho a todas!!!!

Yunairis y Elena (ains mi niña sanota!) 33+6

Ver también

A
aaya_6404375
2/9/08 a las 6:55

No sabes lo que me alegro yunairis......
menos mal, vaya peso te quitaste de encima. Ahora relaxxx que Elena tiene que seguir poniéndose aún mas preciosa. Y a ver esas fotitos que me hace ilusión verla. Es un placer apoyarte ya que todas hemos sufrido contigo la desesperación como si de nuestros bebés se tratara.

Cuídate mucho guapa.

Besos

Rosi & Juan
32+3

A
adaya_8261314
2/9/08 a las 8:10

Como me alegro
de que este todo bien, estos bichetes nos lo estan haciendo pasar mal eh! con unas cositas u otras pero al final estan bien menos mal, ahora a relajarse y q tu niña coja algo más de peso, que ahora mismo estará con su mami

Un besito

Maribel + Hugo (32+5)

I
isobel_8495316
2/9/08 a las 8:42

Que alegria
me alegro mucho por las buenas nuevas, un fuerte abrazo y toda la energia positiva del universo para vos y tu beba. Miriam.-

A
an0N_605889199z
2/9/08 a las 9:43

Como me alegro!!!!!!!

Ay que no he podido evitar que me cayera la larimita de emocion como me alegro de q este todo bien!!!! ahora a disfrutar que ya te queda nada para tener a tu princesita..

Mil besos

Rubika& Jonathan 32+3

I
iyana_9121971
2/9/08 a las 10:16

¡bien!
Me he emocionado. Me alegro muchísimo por vosotros y sobretodo por la campeona de Elena (Superelena de ahora en adelante) Un beso enorme.

I
ibana_5280951
2/9/08 a las 10:20

Como me alegro
de todo corazon decirte que me alegro muchisimo, creo que eres una persona muy fuerte con una entereza que mas de una quisiera, yo en tu lugar no se que hubiera hecho porque me preocupo enseguida por cualquier cosina de nada, asi que me alegro que la bebe este sanota, menos mal!!! son tan indefensos y tan inocentes que ningun bebe se merece estar malito o que nazca con algo que no esté bien...

en fin que me emociono y todo...

mil besos...

Tania + Gisela (32)

S
sofiya_5771918
2/9/08 a las 10:49

Felicidades
De todo corazón. No sabes lo que me alegro al verte otra vez así, feliz y aunque no puedo verte, seguro que sonriente. Me alegro muchísimo que todo esté bien y que Elena esté perfecta y sana. No podía ser de otro modo.
Ahora a volver a disfrutar y a preparar lo poquito que te quede de sus cositas y las tuyas que ya queda nada para que podamos verles con nosotros, disfrutando y dando guerra.
Mil besos guapa para ti y para Elena y para toda la familia.
Yaiza y Rodrigo (32+5)

T
tula_5774733
2/9/08 a las 10:49

Madre mía yunairis¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Vaya semanitas que has pasado.
Yo he estado un poco desconectada estas vacaciones y he vuelto y me he encontrado con esto. Menos mal que ya te lo han revisado todo y está muy bien.
Esta Elenita va a ser una persona muy fuerte, como tú.
Miralo por el lado positivo. A ver si se quedan los temores en el embarazo y sean todo alegrias después del parto, cuando los tengamos en nuestros brazos.
Mil besos y me alegro que todo vaya bien.
Sociaya + Sandra (36+6)

G
greta_8987789
2/9/08 a las 11:58

Como me alegro por ti!
ves como la nina esta perfecta y sana, menudo peso os habreis quitado de encima, ahora toca relajarse y disfrutar lo poco que queda de embarazo y estar tranquila que te lo mereces!
besos
Miiris y Torkel 33+2

N
nagore_8113823
2/9/08 a las 12:19

Felicidades yunairis
Muchas felicidades de todo corazón, de verdad me alegro un monton de que todo quedara en un simple susto. Dile a Elena que se porte bien y no nos de mas sustos que nos tiene a todas con una llorera que no veas!!
Un besazo enorme

X
xuhare_9085025
2/9/08 a las 12:57

Qué bien verte tan contenta
Da gusto verte tan contenta por fin, ya era hora de que pasara el mal trago.

¿Ves?Nosotras las foreras somos sabias, Elena está perfectamente. Me encanta ver con qué cariño describes cuando le habéis visto la carita, qué guay. Entraste en la consulta asustada y saliste con una sonrisa de oreja a oreja, como debe de ser.

Muchos besos para ti y para esa niña tan estupenda

Lucía&Cristian
32+2

A
an0N_787580599z
2/9/08 a las 14:04

Uffffffffff q bien!!!
aunq nunca escriba estoy a corriente de todo lo q va pasando y mas de ti q eres la unica manchega como yo en este foro por lo q veo,tu de valdepeñas y yo de alcazar aunq vivo en tomelloso, q alegria me da ver q todo esta bien , se me saltan las lagrimas solo de leer lo q has puesto.
un besazo enorme,
ya ha pasado el susto.
besos

S
saleta_7262601
2/9/08 a las 17:23

Enhorabuena!!!
MUCHAS FELICIDADES,NOS ALEGRAMOS TODAS DE QUE TU NENA ESTE BIEN,DISFRUTA LO QUE QUEDA DE EMBARAZO QUE TE LO MERECES.MUCHOS BESOS

A
an0N_569781799z
2/9/08 a las 17:37

Ains niñas.. me haceis llorar...
... de verdad estoy viendo tanto apoyo, que es alucinante!!! Si ya estoy feliz por saber que la peke está bien, viendo además como os habeis preocupado y como ahora os alegrais, es increible!!!!!!

Ufffffff.... como puede ser que gente a la que no conoces personalmente se preocupe tanto por tí??? ainssssssssss.......

Mi marido (César) tb alucina de ver como os habeis volcado...... le parecia raro que en un foro encontrara tanto apoyo, pero cuando le he enseñado vuestros post, no se lo creia........

Los tres os mandamos un beso muy muy grande!!! bueno, los seis, que tb incluyo a Nube, Yuna e Iris...jejej.... (la familia al completo)

Besitos!!!
Por cierto... que ganitas de que nazca ya para poder estrujarla y comérnosla a besos!!

Yunairis y Elena 33+6

P
penda_9903975
3/9/08 a las 18:23

Que biennnnnnnn!!
me alegro muxo cariño de verdad!!! me imagino como te sentiras, aora a disfrutar lo que te queda de embarazo que ya te keda nada para ver a tu niñita, un besazo mui grande wapisimaaaa!!!

Yaizita & Christian 34

H
helvia_7494756
3/9/08 a las 21:06

Que biennnnnnnn!!!!!!!!!
Ves como todo esta bien!!!! Como me alegro...ainsssss tengo los pelos como escarpias

Un beso muy grande para las dos

Lara+daniela 36+5

F
fati_9407772
4/9/08 a las 12:04

Oe oe oe oeeeee!!!
Bieeeeeenn!!!Yunaris, que alegría más grande, acabo de leer tu mensaje y me has alegrado el día, la vida es un milagro verdad??qué niña más fuerte y que madre más valiente. Si es que el amor y las ganas lo pueden todo.
Un beso enorme y de verdad, mis mejores deseos. Ahora a disfrutar del tiempo de embarazo que te queda y cuando nazca de tu nena preciosa
Besossss

A
an0N_569781799z
4/9/08 a las 16:26

Gracias de nuevo niñas....
.....ainssssssssssss que alegria me dais al ver como os habeis preocupado por nosotras...!!! desde luego se os coje un cariño alucinante......

Besitos!!!
yunairis y elena 34+1

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir