.. y es que sin vosotras no podría haber aguantado todos estos dias,..... Acabo de llegar a casa, pues hemos llegado de Madrid sobre las once, y nos hemos ido a cenar con mis padres.. Que se han venido con nosotros mi madre y mi hermana, pero mi padre el pobre estaba en casa, y cuando le hemos contado que Elena estaba bien, no podia parar de llorar (con lo poco expresivo que es...ainss)
Bueno, os cuento todo:
Pues me ha empezado a mirar la doctora, y ha estado un buen rato mirando la cabecita y midiendo mil cosas.... yo estaba asustadísima porque no decia nada... y al rato ha llamado a otra doctora.... Ahí nos hemos asustado, porque parecia que pedia una segunda opinión para confirmar algo...... Y cuando ha entrado la otra le ha explicado por encima todo y le ha dicho que le habia mirado bien y que ella veía a la bebé perfectamente! Le han vuelto a mirar todo... de hecho me han hecho tb una eco vaginal para verle mejor algunas partes del cerebro... y han coincidido todo el rato que todo era normal... Que tiene una ventriculomegalia leve, pero nos ha explicado que el máximo es 10mm y que la peke lo tiene en 10.1 y 10.2, pero que hasta 10.4 se considera una desviación normal sin mayores consecuencias... Que no obstante cuando nazca pues probablemente le harán alguna prueba, pero ya como algo rutinario.....
Además le ha mirado todos los órganos (porque determinados síndromes afectan a otros órganos) y estaba todo bien.... Y tb le hemos visto de nuevo la carita en 4D (porque tb se notan algunos síntomas en los rasgos) y no me lo podia creer, es mucho más bonita de lo que pensaba!! Está mas gordota que en la otra eco y tiene unos mofletones redonditos... y la boquita grandota y una nariz chatilla muy graciosa.... Mientras la veíamos nos decía que vaya niña bonita,...ains ...... Y la hemos visto de tragar líquido anniótico, ponia unos morritos....., y abria y cerraba los ojos...
Si os tuviera que decir como me he sentido no tendría palabras..... Saber que mi nena está sanita, y verla tan bonita y tan linda... uf..... .es que todavia estoy en shock......
Mañana os pondré la única foto 3D que nos ha dado... pero vamos... para mi mas que suficiente.....
Aun así, el dia 10 iremos a que nos vea el Dr. Galindo por la SSocial, pero vamos, que ella misma nos ha dicho que cuando nos vea él la llamemos y le contemos, pero que será lo mismo que ha visto ella...... Ah! y tb me ha dicho que cuando nazca le mandemos un mail contándole lo bien y guapa que ha salido la peke y le mandemos una foto......
La dra. todo un encanto, muy cariñosa y atenta, y nos ha explicado todo muy bien.....
Tb me ha dicho, que bueno, ya no me preocupa... que está algo baja de peso, que pesa 1836kg, pero que está dentro de los parámetros normales, por tanto no es preocupante...Ha mirado el cordón, las arterias uterinas (para ver si le llega bien el oxígeno y el alimento) y estaba todo bien... Por tanto dice que no hay que preocuparse, que estando dentro de límites normales, hay niñas que pesan 3500 y otras 2700.....
Bueno un besazo para todas y millones de gracias por vuestro apoyo..de verdad no se como agradeceros.. He sentido vuestra preocupación y vuestro cariño.. y tb las buenas energias que nos mandábais.... Os quiero mucho a todas!!!!
Yunairis y Elena (ains mi niña sanota!) 33+6