Foro / Maternidad

Volveriais a urgencias a pedir otra beta?

Última respuesta: 19 de marzo de 2006 a las 22:48
A
antima_6319021
19/3/06 a las 14:40

Chicas, estoy bastante agobiada. El miércoles me hicieron una beta y me dio 45. Yo le dije que me había quedado el 25/02. Me dijo que podía ser normal ese valor. Pero no me dijo nada de repetirla. Estoy muy asustada. Tengo terror a que se me repita otro ectópico.
QUé haríais??
Necesito algún consejo.
MUchas gracias

Ver también

E
eteri_9014703
19/3/06 a las 14:52

Tu tranquila!
vamos chica! tu tranquila! tal como te dijo el ginecologo, el valor debe ser normal, ya que quedaste el 25, no tiendrias ni un mes. Ve tranquila, y repite la beta, veras como ya esta duplicadisima! Y por mas miedo que tengas, debes ponerte muy positiva, por mas dificil que sea, y pensar que todo marchara bien!Todas mis velas para ti, y por favor, nos avisa tus resultados.. Un beso!

W
walda_8175797
19/3/06 a las 16:23

Hola egar
Yo quizás iría a urgencias a que me hicieran otra beta o me iría a un laboratorio privado a que me hicieran otra beta. Egar te lo digo porque yo he pasado lo mismo que tu y cuando supe estaba embarazada fui a pedirle al medico de urgencias dos volantes de beta urgentes, me hice una al día siguiente y otra a las 48 horas y viendo como subía la beta me quedé tranquila. El valor de la beta depende de en que momento te hayas quedado embarazada pero si todo va bien la beta tiene que duplicarse cada 72 horas . Te podría decir que no , pero eso es lo que yo hice. Si tu médico no te mando repetirlo seguro que confiaba en que no hubiera problema pero yo he hecho lo que te he contado y a mi eso me dejó tranquila.Un beso . Que sea lo mejor

K
kahina_9676961
19/3/06 a las 16:28

Pues no se,
si te han dicho que es normal, será así. De todas formas, estas de unas 6 semanas, no?, a lo mejor si te haces una ecografía se ve si esta bien implantado y te quedas mas tranquila.
No te preocupes, es dificil que vuelva a ocurrir, debes de estar tranquila porque todo estará bien.

Un beso

mamigore, clau (1 año) y beb@ 19+1

A
antima_6319021
19/3/06 a las 22:48
En respuesta a eteri_9014703

Tu tranquila!
vamos chica! tu tranquila! tal como te dijo el ginecologo, el valor debe ser normal, ya que quedaste el 25, no tiendrias ni un mes. Ve tranquila, y repite la beta, veras como ya esta duplicadisima! Y por mas miedo que tengas, debes ponerte muy positiva, por mas dificil que sea, y pensar que todo marchara bien!Todas mis velas para ti, y por favor, nos avisa tus resultados.. Un beso!

Creo que iré...
a lo largo de esta semana; quizá el martes, no sé. Es que creo que si voy mañana vana a seguir sin ver nada y me quedará igual de preocupada ó más.
Cada vez me duelen más los pechos; supongo que es consecuencia de que la beta estará subiendo, eso espero...
Ya os contaré.
Mil gracias, mis niñas
Un beso
Eva

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest