Foro / Maternidad

Vais a pedir epidural?

Última respuesta: 2 de diciembre de 2008 a las 18:49
T
tessa_6320058
7/1/08 a las 17:26

Todas vas a pedir la epidural? Es que sigo teniendo mis dudas. No se, por un lado soy muy miedica al dolor, pero por otro no se mas miedica a las agujas. Y encima como dicen que puede tener efctos secundarios , no se. He odio que hay unas pastillas homeopaticas que van muy bien y hay que empezar tomarlas al final del embarazo, que las contracciones son mas armoniosas, y que dilatas mas rapido. Las conoceis?

34+3

Ver también

A
an0N_540691199z
7/1/08 a las 17:42

Yo quiero todo natural!!!!!!
hola!!! yo personalmente no pediré la epidural... quiero que todo sea lo mas natural posible...
claro que uno nunca sabe hasta que llega el momento...espero ser fuerte
Creo que super importante mentalizarse, y visualizar un parto hermoso, poner toda la energia en eso y trasmitirle al bebé paz...

lo de las pastillas homeopaticas no se nada, puede ser interesante...

saludos!!!

A
an0N_936870899z
7/1/08 a las 18:29
En respuesta a an0N_540691199z

Yo quiero todo natural!!!!!!
hola!!! yo personalmente no pediré la epidural... quiero que todo sea lo mas natural posible...
claro que uno nunca sabe hasta que llega el momento...espero ser fuerte
Creo que super importante mentalizarse, y visualizar un parto hermoso, poner toda la energia en eso y trasmitirle al bebé paz...

lo de las pastillas homeopaticas no se nada, puede ser interesante...

saludos!!!

Yo pediré epidural
Lo tengo claro. Creo que no es necesario aguantar tanto dolor si hoy en día hay una manera de aliviarlo. Pienso que es algo por lo que deberíamos estar agradecidas. Creo que es como el que le duele muchísimo la cabeza, pero se niega a tomar algo que le cure.
Besitos a todas,

Sarai+Aroa (33)

S
serin_6952281
7/1/08 a las 21:15

Yo creo que la pediré!!
Aunque después de las clases de preparación al parto me creó un poco de duda por los posibles efectos secundarios, me da pánico el dolor!!, así que yo la pediré, no podemos pensar que vaya a ocurrir nada, y aguantar el dolor por aguantarlos hoy día, tampoco es plan. Lo de las pastillas no las conozco, pero de todas formas no creo que te puedan quitar el dolor.

Un beso.

Isa+Marta (35+4)

A
akane_8585905
27/10/08 a las 20:23

Indecisa con la epidural
Estoy esperando mi primer bebé, es una nena. Estoy indecisa con ponerme o no la Epidural. Me da un poco de miedo no tener la serenidad necesaria si lo dolores son fuertes, pero me le temo mucho MAS a cualquier Efecto Secundario. Creo que preferiría sufrir un poquito durante el parto y despues disfrutar completamente a mi hija y mi esposo. He leído que una desventaja de la Epidural es que hay mas posibilidades de una Episotomía y Parto con Forceps? No sé cual sea el riesgo en %, quiero mas información de mujeres que la han usado. Talvez preferiría el dolor que poner en riesgo a mi niña con eso de los forceps. Ademas no quisiera una Episotomía porque ya he tenido aguantando bastante a mi esposo, se nos ha bajado un poquito el líbido, es normal?

A
an0N_936870899z
30/10/08 a las 12:06

Hola
Yo soy mamá de febrero del 2008. Mi niña tiene ahora 8 meses y suelo entrar en este foro para recordar cómo fue todo y para ver cómo vais las futuras mamá. Desde mi experiencia ( cortita) os puedo decir que la epidural es el mejor invento que yo he visto en mi vida. A mi se me olvidó lo de la aguja y todo, sólo pedia que me calmaran el dolor y fue como un tranquilizante. Apenas me enteré del pinchazo y enseguida se me fueron todos los dolores. Me dejaron en una habitación sóla y tranquila para que descansara y fuera dilatando. Fiajros lo que me relajé que hasta me quedé dormida como una horita y cuando me desperté ya estaba bastante dilatada. Yo os la recomiendo.

Besos a todas

K
komal_5941990
30/10/08 a las 19:09

Por supuesto... epidural, si
Soy repetidora. Mi primer parto tuvieron que provocarmelo, me pusieron la oxitocina y me dijeron "te dejamos ahi que esto va para largo"... Tenia unas contracciones horrorosas (se me juntaba una con la siguiente). A las 3 horas le pedi a mi marido que llamara a una enfermera con la excusa de pedir agua para que vinieran a verme. Cuando me reconoció estaba ya casi dilatada asi que me trague todo el parto "al natural". Me pusieron la epidural simplemente para la expulsion y no te puedes imaginar lo agusto que te quedas, no te enteras de nada.

El resultado fué que durante los 2 dias que estube en el hospital estaba tan agotada que no pude disfrutar casi de nada; es mas incluso perdí el conocimiento y me comentaron que podia ser del cansancio. Lo que recuerdo es que solo queria estar tumbada.

A los 2 meses mi prima dió a luz y le pusieron la epidural segun entraba por el hospital por que conocia a una enfermera. A las 2 horas de dar a luz estaba sentada, riendose con su niña en brazos y su marido al lado. Según decía, estaba como si se acabara de levantar de la siesta.

No te puedes imaginar la envidia que me dió verla. Esta vez lo tengo claro: !!! QUIERO LA EPIDURAL LO ANTES POSIBLE...!!!! y estar descansada para disfrutar de mis niños y de mi marido .....


Y
yerai_7906683
31/10/08 a las 12:32

Claro que si!
Yo dilato los primeros centrímetros sin enterarme, estaba a las 8 de la mañana tumbada en el sofá tan tranquila viendo una película, no sabia cómo eran las contracciones ni nada, mi primera niña vendría de un momento a otro pero no sabía que tan pronto!, me dio un dolor muy fuerte, me duché como pude y me fui al hospital con unos dolores tremendos(1 hora de distancia), cuando llegué estaba de 7 cmts., no me podian pinchar porque las contracciones eran cada minuto y no me quedaba quieta, al final lo consiguieron pero pienso que muy tarde porque yo lo que queria era dormir y no podía empujar, pero vamos, un dolor que te quite merece la pena eh??, en mi segundo parto me fui pronto para el hospital, pensé que me mandarian de vuelta a casa pero no, estaba bastante dilatada, estaba claro que era parto, me pusieron la epiural tranquilamente, luego la oxitocina y al rato nació mi niño, fue un parto divertidisimo, de pelicula, todos riendonos en el paritorio y superfeliz, noté perfectamente como nacia mi niño y todo sin dolor, al rato estaba en pie estupendamente y atendiendo a mi niño feliz. Espero que el tercer parto sea igual, me da miedo pensar que dilate mientras esté dormida y no me entere y no me de tiempo a pincharme, ya os diré que me dice el gine, igual me lo provoca un dia para que no me ponga de parto en el camino al hospital

K
kyoko_6938217
4/11/08 a las 21:03

Si, la voy a pedir¡
Holoa chicas, pues yo de momento que pueda pedirla que aqui es para la semana 32,estoy llamando para solicitarla.Me da muxo miedo, y lo que quiero es disfrutar y dar a luz sin dolor y sin nervios para poder disfrutar del momento tan especial como la llegada de mi niña a este mundo.

Estefania (27 semanas).
Besitos para todas.

N
nan_6938834
25/11/08 a las 21:08
En respuesta a an0N_936870899z

Yo pediré epidural
Lo tengo claro. Creo que no es necesario aguantar tanto dolor si hoy en día hay una manera de aliviarlo. Pienso que es algo por lo que deberíamos estar agradecidas. Creo que es como el que le duele muchísimo la cabeza, pero se niega a tomar algo que le cure.
Besitos a todas,

Sarai+Aroa (33)


Uyyy a mi que me la pongan directamente en vena porfavor!!! jajaja



Una primeriza (9+1)

V
vaneza_9923128
2/12/08 a las 18:49

Cada vez mas convencida...
yo si la kiero.. aunque en la ultima cita con el doc me preguntaron si queria parto natura y le dije que si, pues pense que la opcion era natural o cesarea, y dije pues obvio natural, quien va a elegir cesarea... pero despues me dice mi Mamà, quizas se referian a que si querias algun tipo de anestesia... asi que en la proxima cita quiero aclarar eso, no valla a ser que no me la quieran poner!!...

pero pues a ver que pasa!!...

saludos a todas!!!

Yencita y Darián (31+0)

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir