Claro que si!
Yo dilato los primeros centrímetros sin enterarme, estaba a las 8 de la mañana tumbada en el sofá tan tranquila viendo una película, no sabia cómo eran las contracciones ni nada, mi primera niña vendría de un momento a otro pero no sabía que tan pronto!, me dio un dolor muy fuerte, me duché como pude y me fui al hospital con unos dolores tremendos(1 hora de distancia), cuando llegué estaba de 7 cmts., no me podian pinchar porque las contracciones eran cada minuto y no me quedaba quieta, al final lo consiguieron pero pienso que muy tarde porque yo lo que queria era dormir y no podía empujar, pero vamos, un dolor que te quite merece la pena eh??, en mi segundo parto me fui pronto para el hospital, pensé que me mandarian de vuelta a casa pero no, estaba bastante dilatada, estaba claro que era parto, me pusieron la epiural tranquilamente, luego la oxitocina y al rato nació mi niño, fue un parto divertidisimo, de pelicula, todos riendonos en el paritorio y superfeliz, noté perfectamente como nacia mi niño y todo sin dolor, al rato estaba en pie estupendamente y atendiendo a mi niño feliz. Espero que el tercer parto sea igual, me da miedo pensar que dilate mientras esté dormida y no me entere y no me de tiempo a pincharme, ya os diré que me dice el gine, igual me lo provoca un dia para que no me ponga de parto en el camino al hospital