Foro / Maternidad

Alguna iria a urgencias... sin necesitarlo

Última respuesta: 7 de mayo de 2019 a las 10:06
Y
yawen_5723523
29/5/08 a las 10:44

Me explico. Estoy embarazada de 7 semanas, y hasta la semana 12 no me hacen la 1 eco. Me muero de ganas de ver si todo esta bien, y de ver como se esta desarrollando, y he pensado decir q estoy manchando e ir a urgencias, para que me hagan una eco. ¿Lo hariais?

Ver también

N
neama_9368490
29/5/08 a las 10:48

Siiiii!!!
hola !! yo hice lo mismo cuando estaba de 7 semanas, me kede mucho mas tranquila , lo hice con mi primera hija y con este hice lo mismo.Les dije que me dolia mucho abajo y que tenia como flujo rosa.jejeje
Asi te quedas mas tranquila
22+2
besos

J
jinane_8119281
29/5/08 a las 10:53

Hola!
Entiendo que estes nerviosa y preocupada...eso nos pasa a todas!!Pero urgencias es un sitio al que se va cuando se tiene que ir...es decir, luego nos quejamos si nos toca esperar no se cuanto tiempo, de que si las urgencias estan saturadas, etc...En principio si estas bien, no manchas y no te pasa nada en mi opinion no deberias de ir...No te preocupes!!por que iba a ir algo mal??
un saludo

V
vesna_9421205
29/5/08 a las 10:54

...
A mi personalmente lo de mentir no me gusta. Lo que me pasa a mi es que si fuera a urgencias luego constaría el motivo por el que he ido y claro no siendo verdad...
A mi me hicieron una ecografia cuando fui a ver al tocólogo estaba de 10+4 y me mandó al hospital a hacerme la de las 12 semanas que estaba de 11+6.
Cuando esté de 16+4 tendré cita con el tocólogo y supongo que me hará otra.
Un besito y si te quedas más tranquila ves a urgencias a que te vean.
13+6

R
raisa_5417237
29/5/08 a las 10:58

No
Yo no lo haría. Si realmente te encuentras bien, no tiene porque ir nada mal, imagina que ahora vas con esas excusa y de aquí a una semana necesitas ir por un problema de verdad, tu misma te atormentarías por haber mentido la primera vez. En mi anterior embarazo si tuve que ir a urgencias pues estaba con perdidas y mi bebé se había quedado sin latido. Esta vez como tenía ansiedad y no quería esperar hasta la semana 12 me fuí a un privado en la semana 7 y me confirmo que esta todo bien. Si te lo puedes permitir ve a un privado porque además ya sabes como son en urgencias de la seguridad social y simplemente te harán una eco y te dirán pues esta todo bien y no podrás ni ver el latido que es un momento mágico ni te darán medidas ni explicaciones.

Y
yawen_5723523
29/5/08 a las 11:13

Oye pamihu
tu eres una borde, tia. Urgencias no la pagas tu, sabes? o q te crees? q la seguridad social es tuya? Si voy por mi capricho, es pq tengo ansiedad de q no se si el bebe esta bien o no, y peor sera q tenga ansiedad a q vaya un rato y me digan q esta bien y q me quede tranquila. Seguro q tu y todas las q me critican se pueden pagar un gine privado, pero yo no puedo. Asi q si estas amargada, amiga pamihu, no es mi problema.
Q te vaya bien.

A
agueda_7068860
29/5/08 a las 11:17

Ni loca
a ver primero no me parece bien que engañes con un sangrado cuando (ojala que no te pase)hay muchas mamis que pasan por eso.Segundo acudir a urgencias sin motivo satura los servicios para pacientes que realmente lo necesitan,mientras a ti te atienden por algo irreal hay alguien que realmente se siente mal y lo necesita y debe esperar por ti.Tercero si quieres que te hagan una eco ya y no puedes esperar,pues vete a un privado como muchas hacemos..No frivolices con esas cosas...

mipeke 31+2

I
iraia_6959780
29/5/08 a las 11:24

Yo tampoco lo haría
creo que lo primero que debes hacer es relajarte. Piensa que todas estamos igual, deseando de ver a nuestros bebés, pero hay que tener paciencia. Y piensa que es muy duro tener una urgencia real y tener que esperar hasta 7 horas pq hay gente que va a urgencia a pasar el rato. Tengo varias amigas que trabajan en urgencia y están muy quemadas de ese tipo de cosas. Trabajan a disguto, pq ellas saben cuando una urgencia es real y cuando no.Se van a dar cuenta de que lo tuyo no es más que una mamá ansiosa.
No te agobies, que seguro que todo sale bien.
besos

S
saleta_7999920
29/5/08 a las 11:30

Hola guapas!
bueeeeno vamos a veeeer, haya paaaaz. Entiendo las dos posturas, entiendo que las urgencias no es para ir a hacerse ecos cuando queramos ver a nuestro bebé, porque todas estariamos allí todos los dias !jajaja pero tambien entiendo a semiramide, entiendo sus ganas por saber que todo va bien.
A ver, por supuesto que la primera opción seria un privado, aunque ya he leído que no te lo puedes permitir, normalisimo, 90 eurazos que te clavan por una eco! pero tambien te digo que esta curiosidad por saber que tu bebé está bien, la vas a tener ahora, a las 15 semanas, a las 20 , a las 31, a las 37, etc etc hasta que no lo tengas en tus brazos, con lo que te diría que es mejor relajarse, y que mientras no tengas pérdidas o dolores reales pues que te pongas tranquila te relajes y esperes a las 12 semanitas. A todas se nos hace eterna la espera corazón, pero como te digo te quedan muuuuchas semanas de incognitas y dudas.
un abrazo y hagas lo que hagas yo por lo menos te entiendo, auqneu no iria a urgencias,...entre otras cosas, ahí hay montones de virus y gente enferma...yo almenos cuanto menos me acerque a un hospital mejor, te lo aseguro....

A
an0N_710306299z
29/5/08 a las 11:35

Una buena opcion es un ginecologo privado
Mira a mi me hiciezon el lunes la amniocentesis, y resulta que no te hacen eco de control, asi que decidi para quedarme mas tranquila coger cita con mi ginecologo privado(claro hay pagar la visita), porque yo creo que merece la pena.
Yo tambien pense en ir a urgencias, pero alli si ven que esta todo mas o menos bien, tampoco se van a esmerar mucho, ya q habran otras muchas urgencias reales.

Pero en fin, tu eres la que decides que hacer.

Un saludo, y traquilidad.

R
rahima_6438623
29/5/08 a las 11:40

Ya estamos con el rollo de la ansiedad...
El Trastorno de Ansiedad Generalizada (TAG) es mucho más de lo que una persona normal con ansiedad experimenta en su vida diaria. Son preocupación y tensión crónicas aún cuando nada parece provocarlas. El padecer de este trastorno significa anticipar siempre un desastre, frecuentemente preocupándose excesivamente por la salud, el dinero, la familia o el trabajo. Sin embargo, a veces, la raíz de la preocupación es difícil de localizar. El simple hecho de pensar en pasar el día provoca ansiedad.

Las personas que padecen de TAG no parecen poder deshacerse de sus inquietudes aún cuando generalmente comprenden que su ansiedad es más intensa de lo que la situación justifica. Quienes padecen de TAG también parecen no poder relajarse. Frecuentemente tienen trabajo en conciliar el sueño o en permanecer dormidos. Sus preocupaciones van acompañadas de síntomas físicos, especialmente temblores, contracciones nerviosas, tensión muscular, dolores de cabeza, irritabilidad, transpiración o accesos de calor. Pueden sentirse mareadas o que les falta el aire. Pueden sentir náusea o que tienen que ir al baño frecuentemente. O pueden sentir como si tuvieran un nudo en la garganta.

Copiado de un diccionario medico. Vamos, q estar preoucupada por si tu bebe esta bien, no es tener ansiedad, q la ansiedad es una enfermedad, c0ñ0...

N
nadja_8679291
29/5/08 a las 11:51

Nooooooooooooooooooooo!!!
Me parece mentira... tu misma te respondes en tu mensaje. Los servicios sanitarios de urgencias son solo para urgencias no para saciar tu curiosidad.

Imagina que tu tienes una urgencia real (ojala no) y alguien esta saturando el servicio medico, sin nigun motivo!!!

Creo que es una cuestion de etica... tu misma

Y
yawen_5723523
29/5/08 a las 12:09

Pues yo pienso ir
pq me quitan todos los meses un monton de dinero de mi sueldo para la Seguridad Social, y no voy nunca, asi que por que ahora amortice un poco lo que pago, tampoco va a pasar nada. Y si tienen mucho trabajo, pues que contraten mas medicos, que hay mucho paro. Aun me faltan 5 semanas, 5 semanas!!!! y no me aguanto mas. Y seguro que algunas de las q se meten conmigo, y q van de buenas, han ido a urgencias por alguna chorrada...

N
noemie_9580552
29/5/08 a las 12:18
En respuesta a yawen_5723523

Pues yo pienso ir
pq me quitan todos los meses un monton de dinero de mi sueldo para la Seguridad Social, y no voy nunca, asi que por que ahora amortice un poco lo que pago, tampoco va a pasar nada. Y si tienen mucho trabajo, pues que contraten mas medicos, que hay mucho paro. Aun me faltan 5 semanas, 5 semanas!!!! y no me aguanto mas. Y seguro que algunas de las q se meten conmigo, y q van de buenas, han ido a urgencias por alguna chorrada...

Urgencias...
Su palabra lo dice son solo urgencias...lo que dices de que te quitan dinero para la seguridad social..es una escusa tonta en la q te vas a respaldar para hacer lo q te de la gana...decirte que a mi tambien me quitan dinero y a todos lo sq trabajamos para la seguridad social..y no la pago para q gente como tu vaya alli por q tenga ganas de adelantar una eco...si se te hace largo que lo puedo entender vete a un gine privado como hemos hecho muchas...son unos 40 euros y por lo menos tendras la conciencia tranquila de q no has molestado a profesionales q tendran urgencias reales(gente que no tiene la culpa de que no tengan mas personal)..me parece fuerte lo tuyo...en fin haz lo q te plazca...decirte q si mentir te hace feliz...alla tu...pero manchar es algo mas serio como para tomarselo a chufla...solo deseo q cuando acudas a urgencias no tengan gente esperando q este mal de verdad....

J
jinane_8119281
29/5/08 a las 12:22
En respuesta a yawen_5723523

Pues yo pienso ir
pq me quitan todos los meses un monton de dinero de mi sueldo para la Seguridad Social, y no voy nunca, asi que por que ahora amortice un poco lo que pago, tampoco va a pasar nada. Y si tienen mucho trabajo, pues que contraten mas medicos, que hay mucho paro. Aun me faltan 5 semanas, 5 semanas!!!! y no me aguanto mas. Y seguro que algunas de las q se meten conmigo, y q van de buenas, han ido a urgencias por alguna chorrada...

Desde luego...
que no se para que pides consejo...Despues de todo lo que hemos escrito!!aun no sabes para que estan las urgencias!!.Te da igual que haya gente que lo necesite y tenga que esperar por tu culpa??. Yo una vez fui a urgencia porque me dio un colico y casi me muero de dolor (entonces no sabia lo que eran los colicos), me toco esperar (quizas porque habia alguien como tu) y la medico me dijo que los dolores eran peores que los del parto...quizas, si me hubieran puesto un calmante antes no tendria que haber pasado por eso....
Chica, yo creo que eres un poco egoista, pero respeto tu opion...y que es eso de que contraten mas medicos??tu lo ves muy facil...ademas lo de que te quitan mucho dinero cada mes para la seguridad social me suena a excusa barata...en fin, haz lo que quieras y ojala nunca necesites las urgencias de verdad. Ah! se me olvidaba antes se coge a un mentiroso que a un cojo!!

T
tama_6872047
29/5/08 a las 12:39

Mi opinión
hola a todas:

he leido los comentarios que habeis puesto y me gustaria dar mi opinión sin que nadie se molestase porque veo que por aqui las críticas algunas que otras mamis no las aceptan muy bien..

yo estoy embarazada de 37 semanas y la verdad, no me haría ninguna gracia ir a urgencias de parto y esperar tanto porque a alguien le haya dado el puntazo de ir a urgencias para algo así.

ya se que tú pagas SS pero me parece una excusa un poco infantil eso de que como la pagas pues.... yo también la pago, pero hay que ser consciente de quien realmente necesita o no ese servicio, que como su propio nombre indica es una urgencia.

yo la semana pasada tuve que ir de urgencias porque realmente lo necesitaba y me tuvieron 1 hora esperando (no se por que motivo) y fui porque al ir al baño manché un poco y quise que me mirasen, y sabes? lo unico que hicieron es mirarme y ponerme los monitores por el tema de las contracciones, pero ni que se me ocurriese que me hicieran una eco (y eso que me muero de ganas de ver a mi peque) y ya está. ellos miran lo que realmente les dices.. si tu les dices que manchas, mirarán si manchas realmente, no te harán eco., asi que si no puedes aguantarte pues vete a un privado y si no, pues hija, a aguantar porque si estas de 7 semanas aun te faltan 33 para dar a luz y serán muchos momentos de ansiedad de saber como estará tu bebé.

mi consejo: no comas ansias porque al final te atragantarás y cuando realmente te haga falta una urgencia tendrás a alguien delante tuya porque le ha dado "el puntazo" de inventarse cualquier escusa para no ir a trabajar o para ver como está su bebé porque sí y te vas a sentir mal porque tendrás que esperar.

saludos y tu misma

A
agueda_7068860
29/5/08 a las 12:42

Este que es el post de la semana???
no se chica como bien te dicen abajo si quieres que te digamos lo que esperas oir pues ala...HAZLO!!!! a que esperas?? espero que algun dia no lo necesites de verdad,porque te va a comer la conciencia...

mipeke 31+2

A
an0N_826188299z
29/5/08 a las 12:52

Hola
Tienes que hacer lo que consideres oportuno,pero te quedan muchos meses por delante para vivir angustiada. Yo iria cada semana o cada día a ver como esta mi bb. Ahora estoy de 14 semanas y desde la semana 6 he tenido manchas y perdidas y he estado en reposo y un aborto en Dec. Eso es un problema.
Pero ten en cuenta que si vas ahora puede que todavía no se escuche el corazón y sea peor y ahi si que te pondrás de los nervios.
Piensa que como tú están todas las embarazadas del mundo siempre comiendose la olla. Te recomiendo que te hagas un seguro privado ya que te hacen más ecos que en la seguridad ss.

bueno ya nos contarás y no te comas más la cabez

R
rihan_7254739
29/5/08 a las 13:09

No vayas!
estas de 7 semanas!!!
aunque te falten 5 mas tienes que aguantar...
urgencias es para eso para URGENCIAS!!

el otro dia tube que ir yo y habia una pobre chica llorando del dolor que tenia porque habia mucha gente y la mitad va por esas cosas...
si a ti te pasara y ubiera gente que va para pasar el rato o para hacerse una eco antes de que le toque...no te gustaria azme caso...

ademas vas a tener mmmuuuccchhhooo tiempo para ir a urgencias si de verdad lo necesitas...

bueno tu veras
un beso y suerte!

katia+michelle(40+3)

H
haiwei_9590753
29/5/08 a las 13:10

Yo no
Pero cada persona puede hacer lo que le de la gana, estoy de 27 semanas y solo he ido a urgencias una vez en todo el embarazon y fue por que tenia unos dolores muy fuertes en la tripa, en la semana 21. Me hicieron muchas pruebas y no tenia nada, luego me senti culpable por haber ido a urgencias y que no fuera nada. Pero me asuste mucho. Por eso te digo que yo sin motivo no hiria, por que hay gente que le tocara esperar por tu culpa y que realmente lo necesiten. Pero ya eres mayorcita y puedes hacer lo que quieras.

I
inna_6493803
29/5/08 a las 14:15

Hola
Lo estás pasando mal, verdad?
Mira, como te han dicho las chicas, ésta no es la mejor opción (la de mentir para que te atiendan), pero sí podrías ir con la verdad. Este asunto te genera ansiedad, o al menos malestar, y quisieras quedarte tranquila, porque este nerviosismo (que te ha llevado a escribir este post) es malo también.

Puedes probar a ir, pero con la verdad... síntomas? Nervios y necesidad de saber que todo va bien.
Quizá te atiendan. Si no lo hacen, podrías pagar una consulta privada a algún médico que te quede cerca.

Suerte!!!

G
galina_7828110
29/5/08 a las 18:15

Me parece muy mal
y no puedo dejar de decirtelo. Yo soy enfermera de urgencias del maternal, y sabemos perfectamente cuando alguien miente. Se le nota en la cara si de verdad esta preocupada o no. Y quema mucho q gentuza como tu vaya a molestar con cosas q no son urgencias, pq luego no tenemos tiempo de atender correctamente a las verdaderas urgencias. Si no has ido ya, no vayas. ¿Sabes lo q vas a ver? Con suerte, si te dejan mirar el monitor, una pantalla negra, con un puntito blanco. Pero lo mas normal es q el ginecologo se gire la pantalla hacia el, compruebe q todo esta en su sitio, y q te diga q hagas reposo relativo un par de dias, y q si no sangras como una regla, no vuelvas. Eso despues de 2 horas esperando, minimo. Y si la q va detras tuya, pq ha llegado despues q tu, manchando de verdad, preocupada de verdad, y con amenaza de aborto de verdad, pierde a su hijo, a ti q mas te da. Tu ya te has quedado tranquila. Enhorabuena.

N
nazia_8413649
29/5/08 a las 18:23

Paga un gine privado
El servicio de urgencias está para eso, para una urgencia y no para hacer un mal uso del mismo. Mi marido es médico y no te puedes ni imaginar lo mal que sienta estar en urgencias y que la gente abuse de ese servicio llegando a veces a bloquearlo con chorradas. Entiendo tus ganas de ver a tu bebé pero para eso págate una consulta privada y listo. Si en urgencias te cobraran 90 , también irías?. Creo que debemos ser un poco más serios y responsables y no abusar de la seguridad social que no está para eso y al fin y al cabo la pagamos todos.
Siento habértelo puesto así pero es que me parece que es un poco "caradura".

D
daphne_8074590
29/5/08 a las 18:38

No, y no te obsesiones
Pero ya no es que yo no lo haría, el tema está en que como empieces así, te vas a pasar todo el embarazo yendo a urgencias, porque te vas a estar comiendo la cabeza todo el rato. Procura estar tranquila y no te obsesiones. Acaba de empezar tu embarazo. Disfrútalo y estate tranquila.

Y otra cosa... En urgencias van a saber que es mentira por las pruebas que te hacen, así que, valóralo...

Saludos

G
galina_7828110
29/5/08 a las 18:51

Mira, te voy a decir una cosa
Hay mujeres embarazadas que tienen familiares enfermos, a punto de morir, puestos de responsabilidad q les generan estrés, maridos que las maltratan, fisica y psicologicamente, que no saben si van a perder su trabajo por estar embarazadas, q no son pareja del padre de su hijo y q no reciben ningun apoyo de este, pero que no saben si cuando nazca el bebe, querra quitarle la custodia... ¿Y sabes que? Aunque pasan nervios, acaban teniendo unos bebes estupendos. Asi que ya esta bien de rollo de que "los nervios afectan mas al bebe", que esa excusa nos vale para todo, desde echar un pitillito, hasta para pedir la baja sin motivo ninguno...
Y lo de q "por eso estas pagando a la SS", solo con el parto y los 4 meses de permiso maternal, ya le debe dinero seguro a la SS...

D
douae_9735601
30/5/08 a las 13:49

No
No iria a urgencias sin necesitarlo, ya que pueden haber personas que si lo necesitan y es urgente esperando...!!El mismo nombre ya lo dice, las urgencias, urgencias son...
Si quieres ver a tu bebe,haz lo mismo que yo...Vas a un privado programas visita y ya esta...Pero no hagas eso,porque hay personas que realmente si que lo necesitan y estan esperando.

A
an0N_569781799z
30/5/08 a las 14:02

Yo tuve que ir a urgencias por un sangrado..
.. y estuve esperando dos horas y media... fueron de las mas largas y angustiosas de mi vida.... y vamos... me entero que estoy ahí esperando porque una chica quiere ver a su bebé para quedarse tranquila, y no sé como respondo!!

Como te han dicho vete a un privado!! yo tb cotizo a la ssocial, y aun así voy de vez en cuando a un privado para quedarme tranquila....no me invento nada, porque por desgracia he tenido que ir ya varias veces a urgencias y muy muy asustada.....

Un saludo
Yunairis+elena 20+2

M
maha_9380619
30/5/08 a las 14:55

Entonces para que carajo preguntas?????
Si igual vas a hacer lo que te de la gana!!!!

N
nika_7963478
30/5/08 a las 15:31

Vete
pero ojala que lo hagas porque lo necesites,asi sabrías lo que se siente,ya verás como se te quitaba la ansiedad que dices que tienes,que tengas lo que te mereces, si estás tan ansiosa pagatelo de tu bolsillo y no entorpezcas un servicio tan importante

N
nurys_8311613
30/5/08 a las 17:03

Piensa si te gustaría que te lo hicierran a ti
VAYA POLÉMICA QUE HAS ORGANIZADO. TÚ SÓLO PIENSA EN LA GRACIA QUE TE HARÍA SI REALMENTE TE PASARA ALGO GRAVE Y NO TE PUDIERAN ATENDER PORQUE TE ENCONTRARAS LAS URGENCIAS COLPASADAS POR GENTE QUE TIENE UN RESFRIADO. ¿A QUE NO TE PARECERÍA BIEN?

Y
yawen_5723523
30/5/08 a las 17:18

Soys mala gente
Parece q me deseis q me pase algo malo. Pues al final fui a urgencias, espere un rato y me hicieron la eco. Y esta todo bien. Y no le paso nada a nadie, ni ninguna ha abortado por mi culpa.

T
tama_6872047
30/5/08 a las 17:29

Mi segunda opinión y la última
hola supermamis:

ayer leí este post en el foro y contesté un poco molesta, pero cual ha sido mi sorpresa al ver q incluso hoy se sigue contestando a esta "individua" por llamarla de alguna forma...

yo he llegado a la siguiente conclusión... esta es una persona q estaba aburrida en su casa y tiene la autoestima tan baja y tan poca personalidad q necesita q se hable de ella de alguna forma y el resultado ha sido leer este post tan indignante donde realmente se tendria que pedir y dar consejos cuando una esta mal o ilusionada, para compartir estos momentos de felicidad o amargura con personas q estan pasando por lo mismo y darnos ánimos unas a otras, pero parece q le gusta q hablen mal de ella... no se, cada mujer es un mundo aunque esta es un poco rara.

yo estoy embarazada de 37 semanas y despues de tener q ir varias veces a urgencias por riesgo de parto prematuro me doy cuenta de que la mayor parte del tiempo que he perdido en urgencias es por culpa de "niñitas" caprichosas que no se pueden esperar a la cita que les da el medico porque les da pereza... y pensar q mi hija ha podido estar en peligro por culpa de personas así, me indigna y me entristece porque lo mismo q a mi me cogieron a tiempo (despues de estar realmente manchando durante 3 horas en urgencias) pues habra otras q hayan tenido menos suerte y no puedan contar dentro de poco su primera experiencia de ser mama...ademas que a esas semanas no se ve nada de nada...

lo único que me queda por deciros chicas es mucho ánimo para las que lo están pasando mal y ánimos para las q seguimos por suerte con el embarazo, asi que mejor dejar la polémica de este post que desde luego ha dado que hablar y usemoslo realmente para lo que nos interesa q es para darnos animos y apoyarnos unas a otras...

y a tí, SEMIRAMIDE desearte que realmente te vaya todo bien en el embarazo (porque según he visto te resbala lo que digamos porque ya habrás ido) y no tengas q usarlo un día realmente por algo malo y tengas q esperar 2 horas porque a otra caprichosa le ha dado por saber como está su bebe por no esperar la cita del médico.

MARIA + ANDREA 37 semanas

L
lesbia_5935825
30/5/08 a las 17:30
En respuesta a yawen_5723523

Soys mala gente
Parece q me deseis q me pase algo malo. Pues al final fui a urgencias, espere un rato y me hicieron la eco. Y esta todo bien. Y no le paso nada a nadie, ni ninguna ha abortado por mi culpa.

Nadie desea nada malo nadie...
La gente esta intentando hacer que pienses en alguien mas que en ti misma.
Ya has ido, pues espero que te haya aprobechado, pero no hables como si nada hubiera pasado, si ha pasado, ha pasado que tu lo cuentas como algo natural de hacer, si ese acto egoista lo hace todo el mundo que le da por ahi, como seria la sanidad?, como serian las salas de urgencias?, serian mil veces peor de lo que son ahora. Sabes lo que significa eso, que nuestros hospitales pasarian a parecer del tercer mundo, un monton de gente alli que egoistamente va "por que para eso pagan" y que no les pasa nada grave y unos pocos con algo grave que esperan y esperan horas que pueden ser cruciales para su salud.
Luego muchas chicas se quejan de que van a la seguridad social y los medicos son bordes o impacientes con ellas, y ahora pienso, como no lo van a ser??? y como tu van muchas que no quieren nada mas que hacer perder su tiempo y no tienen nada. Al final pagan justos por pecadores.
Espero no cruzarme nunca contigo en urgencias.

R
rihan_7254739
30/5/08 a las 17:47

Aun asi??
si tenias claro qu ivas a ir ..por no ubieras preguntao...
no emos dicho ninguna que fuera a abortar nadie,pero es el tiempo que otrs mujeres han tenido que esperar para que tu tubieras tu capricho...

bueno no me enrollo mas porque creo que es una toneria seguir con esto...

ah y me alegro que todo este bien
creo que aqui nadie te desea nada malo

katia+michelle(40+4)

L
lesbia_5935825
30/5/08 a las 17:51

Nadie desea nada malo pero hija...
La gente esta intentando hacer que pienses en alguien mas que en ti misma.
Ya has ido, pues espero que te haya aprobechado, pero no hables como si nada hubiera pasado, si ha pasado, ha pasado que tu lo cuentas como algo natural de hacer, si ese acto egoista lo hace todo el mundo que le da por ahi, como seria la sanidad?, como serian las salas de urgencias?, serian mil veces peor de lo que son ahora. Sabes lo que significa eso, que nuestros hospitales pasarian a parecer del tercer mundo, un monton de gente alli que egoistamente va "por que para eso pagan" y que no les pasa nada grave y unos pocos con algo grave que esperan y esperan horas que pueden ser cruciales para su salud.
Luego muchas chicas se quejan de que van a la seguridad social y los medicos son bordes o impacientes con ellas, y ahora pienso, como no lo van a ser??? y como tu van muchas que no quieren nada mas que hacer perder su tiempo y no tienen nada. Al final pagan justos por pecadores.
Espero no cruzarme nunca contigo en urgencias.

N
noemie_9580552
30/5/08 a las 19:00

Buenas amura...
Bueno decirte primero q se le ha contestado ante todo creo q con indignacion por supuesto y con sinceridad...una cosa es ir a por recetas al medico de cabecera y otra cosa son las URGENCIAS supongo q sabras q no tienen nada q ver..y otra cosa q queria comentarte esq el estar embarazada no te da derecho a todo ni es una justidicacion para hacer lo q te plazca..no me doy por aludida porq no he faltado al respeto a nadie..he dado mi opinion...saludoss....

I
izargi_9917371
30/5/08 a las 19:01
En respuesta a lesbia_5935825

Nadie desea nada malo pero hija...
La gente esta intentando hacer que pienses en alguien mas que en ti misma.
Ya has ido, pues espero que te haya aprobechado, pero no hables como si nada hubiera pasado, si ha pasado, ha pasado que tu lo cuentas como algo natural de hacer, si ese acto egoista lo hace todo el mundo que le da por ahi, como seria la sanidad?, como serian las salas de urgencias?, serian mil veces peor de lo que son ahora. Sabes lo que significa eso, que nuestros hospitales pasarian a parecer del tercer mundo, un monton de gente alli que egoistamente va "por que para eso pagan" y que no les pasa nada grave y unos pocos con algo grave que esperan y esperan horas que pueden ser cruciales para su salud.
Luego muchas chicas se quejan de que van a la seguridad social y los medicos son bordes o impacientes con ellas, y ahora pienso, como no lo van a ser??? y como tu van muchas que no quieren nada mas que hacer perder su tiempo y no tienen nada. Al final pagan justos por pecadores.
Espero no cruzarme nunca contigo en urgencias.

Yo vivo en un pais tercermundista
y tiene razon fidinatina, la verdad es q si aqui fueras a hacerte un eco en un hospital... en urgencias??? jajajajaja q te puedo decir aqui no se puede hacer eso lamentablemente, simplemente porq no tenemos esos aparatos en los hospital del ss

si deseas q te atiendan bien en un pais como este tienes q pagar y mucho dinero...

no me puedo imaginar las mamas q no tienen un buen nivel de vida en la q este apoyada por su pareja y no tenga un buen trabajo

asi q todas deben darle gracias a dios porq en su pais si funciona la ss, cuando leo los comentarios de todas las cosas buenas q tienen alla no puedo creer q solo por pagarlo tengan esos beneficios

aqui nos descuentan ss igual y no funciona para nada

se q no venia al tema pero queria resaltar eso, q aqui financieramente no puedes abusar de las ecos simplemente porq salen muy caras, igual de las 4d, tienes suerte de poder hacer 1 en el embarazo

bsoss y suerte con tu embarazo

R
riffat_6121632
30/5/08 a las 19:05

Creo que por salud mental para todas las embarazdas del foro
Deberíamos dar por zanjado este post y este tema.
Gracias

A
anaiss_9952457
30/5/08 a las 19:26

Lo que tendríamos que hacer...
Lo que tendríamos que hacer es protestar; protestar en serio digo, no cebándonos con una chica que al fin y al cabo, no ha hecho nada que a mucha gente no se le haya pasado por la cabeza al principio del embarazo.
Yo, cuando me vi en su situación, decidí ponerme en manos de un ginecólogo privado, intenté buscar uno que se ajustara lo mejor posible a mi economía y así no estuve muriéndome de nervios durante dos meses.
Por lo que hay que protestar, y por lo que sí hay que gritar y insultar y cabrearse es por las largas colas que hay que soportar, sobre todo de gente mayor, que parece que haya ido a pasar la mañana al hospital y a encontrarse con sus amigas allí, porque no tienen costumbre de hacerlo en una cafetería. Yo pillé cabreos gordos por eso, y los que me quedan...
No se puede permitir que la matrona no te vea hasta casi la semana 12, porque para entonces lo difícil está hecho y hasta entonces nadie nos dice que debemos dejar el alcohol, las drogas, el tabaco, ciertas actividades, etc. No deberían dar por supuesto que todas las madres saben qué hay que hacer...
Es normal tener miedo y es normal intentar ponerle remedio y quien diga lo contrario no es sincero. Una consulta rutinaria, aunque sea de urgencias al ginecólogo son unos minutos...en cambio hay mucha gente pasando el rato que no tiene tantas razones como una madre para estar ahí, aunque sólo sea por la ansiedad que produce el no saber.

Y
yesid_18248769
7/5/19 a las 10:06

¡Hola chicas! Estamos realizando un estudio de los problemas de la atención de urgencias en hospitales de ciudad. Si tenéis más de 25 años, ¿os importa dedicar 3 minutos a rellenar esta encuesta? ¡Os lo agradeceremos mucho!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest