Foro / Maternidad

vomito hasta el agua, me recomendais otra bebida

Última respuesta: 14 de octubre de 2009 a las 8:50
E
emily_9366232
13/10/09 a las 15:30

hola, estoy de 8 semanas y todo , absolutamente todo me sienta fatal.
el auga no puedo con ella, he probado con manzanilla, con agua y limon exprimido y azucar y nada de nada. me voy a deshidratar a este paso. a ver si el cariban me funciona un poco pq esto es una tortura

Ver también

N
nayeli_8518073
13/10/09 a las 19:17

Otra
yo ando de 11 semanas y me encuentro tambien fatal, sobre todo estos últimos 3 días. Te comento que a mí me sientan bien las aceitunas y el agua con gas, el pan, tal cual, y sobre todo, come lo que te apetezca ahora mismo y ya cuando estes mejor te alimentarás en condiciones. El cariban suele funcionar, pero yo llevo estos últimos días que ni eso. Espero que a tí te funcione mejor. Y tranquila ya pasará.

H
huixin_8877948
14/10/09 a las 6:54

animo
yo estoy de 14 sem y ya estan pasando los malestares pero en el primer embarazo igual que tu no podia tomar agua de hecho la primer ecografia el doctor me envio a casa en dos ocasiones por que no podia tolerar el agua lo que te aconsejo es que no te metas tanto en la idea de tener obligatoriamente que tomarla tomala muy despacio tragitos todo el dia a mi me servia mucho utiliza hielo y me calmaba la ansiedad animo ,ya pasara y te sentiras feliz cuando acabe el infierno del primer trimestre

N
noemia_6910645
14/10/09 a las 8:38

Aquarius
sin duda...

N
niema_7188502
14/10/09 a las 8:50

Lo que puedes beber son ...
bebidas con gas, lo que yo podía tolerar es la fanta de naranja y a veces la de limón, la coca cola me sabía muy mal porque yo además tenía sialorrea,
no te preocupes por vomitar tanto o por no estar comiendo ni bebiendo sano durante estos meses, a mí me pasó lo mismo, estuve cuatro meses sin poder comer ni beber normal,
primero adelgacé un montón, luego me hiché debido a las bebidas con gas pero ahora no es que esté bien del todo, sigo sin tolerar demasiado el agua, pero por lo menos ya puedo comer algo más, estoy de seis meses y todavía tengo síntomas, no desesperes que esto no es para siempre, ya verás cuando te vayan haciendo las ecos y las revisiones y oigas su corazón, se te pasan todos los males,

pero voy a ser sincera, se pasa muy mal, yo estuve muy malita porque tuve muchos síntomas muy molestos, me quería morir, estuve tres veces de baja laboral, más todas las veces que no pude ir a trabajar o que me tenía que ir porque me caía de los mareos y de las naúseas,

no desesperes amiga, pasará, y luego ya podrás comer , yo todavía hay cosas que no me las tolera el cuerpo pero ya tomo calcio y algunas cosas más,

prueba tb. a comer fruta que aunque no te siente muy bien, no la vomitarás, yo a veces sí la vomité, pero fueron las menos, come fruta y prueba también con helado, no de chocolate,

saludos y ánimo,

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir