Foro / Maternidad

Es verdad que las bebidas gaseosas son malas para embarazadas??

Última respuesta: 15 de febrero de 2005 a las 16:38
I
iraima_7995582
15/2/05 a las 16:07

Me parece una tontería, además que me estaría el día entero bebiendo coca-cola o algo con gas, pero mi marido dice que es malo (de donde se lo hábrá sacado??) Gracias por vuestras respuestas y un abrazo a todas
Saramaga + lentejita 6 + 5

Ver también

A
aifen_6973525
15/2/05 a las 16:19

Depende
Bebidas gaseosas: No son malas pero tendras mas gases y obviamente seras tu quien los sufra.

Coca-Cola: Se puede tomar pero sin excesos ya que la cafeina va directamente al feto y evita que absorba los alimentos......los mismo que hacen el cafe, te .... y cualquier excitante.

Hasta otra!

S
siena_8667168
15/2/05 a las 16:35

Hola saramaga
tiene razón tu marido, las bebidas gaseosas no son recomendables:

No tomar bebidas gaseosas dulces
Las bebidas gaseosas dulces contienen muchos azúcares y, como consecuencia, proporcionan muchas calorías. Además, precisamente por su contenido en azúcar, dan sed, con el resultado de que se tiene más necesidad de beber y no quitan la sed. La mejor bebida para el niño (como para los adultos) es el agua que, bebida en abundancia, ayuda a depurar el organismo.

besitos
carolina + ranita (15+5)

S
sobia_7828451
15/2/05 a las 16:38

Gas=gases y peor digestion
Hola,

yo se lo pregunte al médico, porque soy adicta a la cocacola.
respuesta: el gas hace mas dificil la digestion, tendrás más molestias.
Me dijo q no m pasara de cocacola por la cafeina, no por el gas.
La cafeina en cantidad es mala, como la del cafe, pero por tomar un cafe al dia no pasa nada d nada.

Yo evito las bebidas gaseosas si es comida de compromiso, para no eruptar delante del personal, jeje

lash (22)

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram