Foro / Maternidad

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Vomitos semana 37

Última respuesta: 22 de octubre de 2006 a las 1:43
A
ahlem_5957123
21/10/06 a las 16:50

llevo dos noches que vomito. La primera me noté dolor de estómago, cené papilla de frutas, vamos ligerísimo, pero me sentó fatal y la siguiente me dio una jaqueca horrible con vomitona también. El lunes iré al médico a ver que me dice pero a alguna os ha pasado algo así? Será por hacer las digestiones ya muy lentas?
A ver si esta noche la paso mejor...ya me da mieditis irme a dormir. Por cierto que pediré la baja, no creo me digan nada a estas alturas ya, no?
Besos a todas...y a las que os queda poquito como a mí, ánimo que ya estamos llegandooooooooooooo!

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
El embarazo: recorrido en imágenes de todo el proceso

A
ahlem_5957123
21/10/06 a las 19:44

Nadie con vómitos o malestar de estómago?
es que a mí me repite toda la comida por las tardes-noches...

X
xueyu_6428948
22/10/06 a las 1:41

Mira, yo tuve la semana pasada
Estaba de 36 semanas y empecé vomitando por la mañana y estuve todo el dia así, que no me entraba ni agua, y a l dia siguiente igual.
Pues chica, fui al medico y tenia gastroenteritis, un virus intestinal que está dando fuerte este año.
Ve al médico y sal de dudas, pero tranquila que no es parto

X
xueyu_6428948
22/10/06 a las 1:43

Ah, es más
Si estan acompañados los vómitos por diarrea, pues no falla, has pillado el virus intestinal. La mitad de mis compañeros de trabajo ya lo han pasado.

Ultimas conversaciones
A
Os cuento mi parto y me despido
por: ahlem_5957123
7 respuestas 7
|
16 de noviembre de 2006 a las 18:21
A
Sentimientos encontrados en la recta final
por: ahlem_5957123
4 respuestas 4
|