Foro / Maternidad

Vómitos y malestar, semana 10

Última respuesta: 4 de agosto de 2015 a las 14:23
R
rode_5930694
30/7/15 a las 12:01

holA a todas, estoy de 10 semAnas 11 semanas según eco, me encuentro muy mal tengo el cuerpo revuelto todo.el.dia, con muchas náuseas, vómitos me.molestan casi todos los.olores, alguien k este como.yo o.k estuvo.Y se le pasaron?

Ver también

O
onditz_7260138
3/8/15 a las 22:14

Bienvenida al embarazo
hola mami asi es. ha aguantar que lo peor viene mas adelante. lucia 37 semanas.

R
rode_5930694
4/8/15 a las 11:55
En respuesta a onditz_7260138

Bienvenida al embarazo
hola mami asi es. ha aguantar que lo peor viene mas adelante. lucia 37 semanas.

No si es el tercer hijo
osea k.de embarazos ya tengo bastante experiencia,lo k.pasa k.me pongo.bastante mal y espero k se vayan pronto los síntomas

I
ismene_9061167
4/8/15 a las 12:15

Hola
Yo estoy embarazada de 24 semanas y es mi segundo embarazo.
El primero fue bien y tuve malestar hasta la semana 40, el día que estaba en el hospital fue el único que no tenía nauseas y con este embarazo me pasa lo mismo pero con la diferencia que es peor incluso con mareos más fuertes que el primero, pero lo bueno es que cuando termine el embarazo nos vendrá el regalo más bonito.
Piensa en eso.
Para mí es desesperante las nauseas por que no puedo disfrutar de mi primera hija pero hago malabares para que
ella no lo note.

S
sava_6090196
4/8/15 a las 14:23

Hasta la semana 20
Hola! te cuento que en la semana 20 se empezaron a espaciar esos vómitos, nauseas y demás.. al menos ya no eran todos los días sino una vez a la semana, probé con las galleticas de sal al levantarme, comer dulces de menta, aguita de jegibre, creo que el jengibre fue lo que mas me sirvió sin llegar tampoco a hacerme sentir totalmente bien, hay mujeres a las que se les pasa a las 12 semanas a otras como a mi mas adelante y otras duran todo el embarazo, te cuento que casi no podía disfrutar de mi embarazo por las benditas nauseas y no veía el fin, pero ahora ya con mi bebe de 8 meses veo que fue un proceso y que gracias a Dios el nació sano... pero claro que le tengo temor a un nuevo embarazo con tanto malestar! quisiera tener la fórmula mágica para que se desaparecieran! por ahora paciencia y vivier el día a día....

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir