En respuesta a jinmei_9741602
Tengo la misma duda
Es terriblemente traumático parir a tu bb sabiendo que esta vivo y que aparentemente todo estaba normal... Lo siento mucho qie tambien hayas pasado por esto, A mi me pasó hace 3 semanas, tenia 20 semanas, aún no me han dado los resultados de los exámenes de patología, ni de mi útero, no tenía infección urinaria, lo único diferente que veo de los casos que leo en internet es que yo empecé sangrando, y con contracciones, 5 horas después se rompió la bolsa abruptamente nada se pudo hacer. Me podrías contar como paso con tu bb?... Ahora estoy esperando los resultados que me faltan, aunque, la Gine que me atendió en el hospital claramente me dijo que podía haber una razón o no, que estas cosas a veces suceden sin razón, lo que me aterra muchísimo, ojala alguien pueda decirnos su experiencia para bien o para mal. Abrazos.
Rotura de bolsa
hola alicia siento tambien q hayas tenido q pasar por esto nadie save lo duro q es si ya es duro de por si una perdida por aborto espontaneo imaginaos una perdida por rotura de bolsa con tu bebe sanito, bueno pues la mia tambien empezo con manchados fui al hospital y me dijeron q traia placenta baja y por eso eran los manchados y una noche estando en la cama senti como q me hacia pis encima y para mi desgracia no era pis era q se havia roto la bolsa no tenia dolores solo muy leves asi como de regla pero nada me tuvieron q provocar parto para parir a mi bebe, no saven porque pudo pasar ellos dicen q pudo ser por infeccion por placenta que no lo saven y asi fue todo sin mas sin ninguna explicacion solo te dicen q fue mala suerte y ya.... espero haverte ayudado guapa si quiered ponerte en contacto conmigo mandame un mesaje privado y te doy mi telefono si quueres y hablamis por whassap un beso guapa y animo