Foro / Maternidad

Alguien que le haya ido bien despues de un aborto por rotura de bolsa?

Última respuesta: 24 de marzo de 2015 a las 1:23
E
esma_746252
21/2/15 a las 11:47

me gustaria conocer casos de mujeres q hayan tenido un embarazo con exito despues de una rotura de membranas mi perdida fue hace un año en la semana 19 y nadie me dijo el porque me aterra la idea de pensar q me volviera a pasar .....

Ver también

J
jinmei_9741602
23/2/15 a las 11:30

Tengo la misma duda
Es terriblemente traumático parir a tu bb sabiendo que esta vivo y que aparentemente todo estaba normal... Lo siento mucho qie tambien hayas pasado por esto, A mi me pasó hace 3 semanas, tenia 20 semanas, aún no me han dado los resultados de los exámenes de patología, ni de mi útero, no tenía infección urinaria, lo único diferente que veo de los casos que leo en internet es que yo empecé sangrando, y con contracciones, 5 horas después se rompió la bolsa abruptamente nada se pudo hacer. Me podrías contar como paso con tu bb?... Ahora estoy esperando los resultados que me faltan, aunque, la Gine que me atendió en el hospital claramente me dijo que podía haber una razón o no, que estas cosas a veces suceden sin razón, lo que me aterra muchísimo, ojala alguien pueda decirnos su experiencia para bien o para mal. Abrazos.

E
esma_746252
23/2/15 a las 17:20
En respuesta a jinmei_9741602

Tengo la misma duda
Es terriblemente traumático parir a tu bb sabiendo que esta vivo y que aparentemente todo estaba normal... Lo siento mucho qie tambien hayas pasado por esto, A mi me pasó hace 3 semanas, tenia 20 semanas, aún no me han dado los resultados de los exámenes de patología, ni de mi útero, no tenía infección urinaria, lo único diferente que veo de los casos que leo en internet es que yo empecé sangrando, y con contracciones, 5 horas después se rompió la bolsa abruptamente nada se pudo hacer. Me podrías contar como paso con tu bb?... Ahora estoy esperando los resultados que me faltan, aunque, la Gine que me atendió en el hospital claramente me dijo que podía haber una razón o no, que estas cosas a veces suceden sin razón, lo que me aterra muchísimo, ojala alguien pueda decirnos su experiencia para bien o para mal. Abrazos.

Rotura de bolsa
hola alicia siento tambien q hayas tenido q pasar por esto nadie save lo duro q es si ya es duro de por si una perdida por aborto espontaneo imaginaos una perdida por rotura de bolsa con tu bebe sanito, bueno pues la mia tambien empezo con manchados fui al hospital y me dijeron q traia placenta baja y por eso eran los manchados y una noche estando en la cama senti como q me hacia pis encima y para mi desgracia no era pis era q se havia roto la bolsa no tenia dolores solo muy leves asi como de regla pero nada me tuvieron q provocar parto para parir a mi bebe, no saven porque pudo pasar ellos dicen q pudo ser por infeccion por placenta que no lo saven y asi fue todo sin mas sin ninguna explicacion solo te dicen q fue mala suerte y ya.... espero haverte ayudado guapa si quiered ponerte en contacto conmigo mandame un mesaje privado y te doy mi telefono si quueres y hablamis por whassap un beso guapa y animo

T
thania_733927
28/2/15 a las 16:18

Yo lo consegui despues de 3 abortos
1 alas 6 semanas
2 alas 12 semanas
3 alas 16 semanas rotura de membrana
Fueron muchos dias de tristeza y dolor.angustia.dudas.examenes tras examenes y nada extrAno se encontraba.
hasta que dije basta. Cambie espiritualmente me puse de rodillas ante Dios le pedi perdon y le suplique que tuviera misericordia de mi y me regalara el don de ser mama.ore ala virgen maria. Representada en virgen de la dulce espera.me mande a sobar.me inyecte ampolletas de cuerpo amarillo fuerte. Tome maka y vitamina e. Todo este proceso lo hicimos durante un a?o. Cuando llego el nuevo positivo eran muchas visitas al ginecolo .tranquilidad y quietud en los primeros meses.paciencia. emmanuel nacio el 3 de febrero del 2015 se adelanto casi un mes
pero es un ni?o sano y nos hace muy feliz. Animos que con la ayuda de papA Dios y la virgen todo es posible.

E
esma_746252
5/3/15 a las 22:28
En respuesta a thania_733927

Yo lo consegui despues de 3 abortos
1 alas 6 semanas
2 alas 12 semanas
3 alas 16 semanas rotura de membrana
Fueron muchos dias de tristeza y dolor.angustia.dudas.examenes tras examenes y nada extrAno se encontraba.
hasta que dije basta. Cambie espiritualmente me puse de rodillas ante Dios le pedi perdon y le suplique que tuviera misericordia de mi y me regalara el don de ser mama.ore ala virgen maria. Representada en virgen de la dulce espera.me mande a sobar.me inyecte ampolletas de cuerpo amarillo fuerte. Tome maka y vitamina e. Todo este proceso lo hicimos durante un a?o. Cuando llego el nuevo positivo eran muchas visitas al ginecolo .tranquilidad y quietud en los primeros meses.paciencia. emmanuel nacio el 3 de febrero del 2015 se adelanto casi un mes
pero es un ni?o sano y nos hace muy feliz. Animos que con la ayuda de papA Dios y la virgen todo es posible.

Dudas
gracias marie por tu respuesta me gustaria me dijieras si en tu perdida de 16 semanaa tenias placenta previa o manchados gracias guapa me alegro mucho q tu si lo consiguieras....

P
prados_5500906
24/3/15 a las 1:23
En respuesta a thania_733927

Yo lo consegui despues de 3 abortos
1 alas 6 semanas
2 alas 12 semanas
3 alas 16 semanas rotura de membrana
Fueron muchos dias de tristeza y dolor.angustia.dudas.examenes tras examenes y nada extrAno se encontraba.
hasta que dije basta. Cambie espiritualmente me puse de rodillas ante Dios le pedi perdon y le suplique que tuviera misericordia de mi y me regalara el don de ser mama.ore ala virgen maria. Representada en virgen de la dulce espera.me mande a sobar.me inyecte ampolletas de cuerpo amarillo fuerte. Tome maka y vitamina e. Todo este proceso lo hicimos durante un a?o. Cuando llego el nuevo positivo eran muchas visitas al ginecolo .tranquilidad y quietud en los primeros meses.paciencia. emmanuel nacio el 3 de febrero del 2015 se adelanto casi un mes
pero es un ni?o sano y nos hace muy feliz. Animos que con la ayuda de papA Dios y la virgen todo es posible.

Hola
Hola una pregunta... cuanto esperaste para volver a quedar embarazada?? Y las perdidas fueron seguidas??? Tenias incompetencia cervical?? .. t pregunto porq a mi me paso 2 veces uno a las 20 sem y uno a las 22 sem. Todavia no lo supero y nose si me animaria d nuevo.. yo supuestamente no tengo nada malo .. espero q leas y me contestes asi entre todas nos ayudamos!!! .. gracias! Ah d donde sos?? Pais??

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest