Foro / Maternidad

Voy a comprar la trona stokke alguna la tiene?

Última respuesta: 17 de junio de 2010 a las 12:54
R
rhea_5936238
16/6/10 a las 14:22

me gustaria saber que tal os ha ido? es que es un poco carilla pero creo que como luego se convierte en silla, asi puede estar a la mesa con todos no?
ya me contaréis experiencias.

gracias por leerme.

Ver también

A
an0N_935012899z
16/6/10 a las 14:43

Yo la tengo
Me la compre yo y estoy encantada!!! La unica pega fue al principio de tomar papillas que como no se aguantaban muy buen sentados y la trona no se reclina, era incomodo pq se me iban a los lados, estube el primer mes dandoles papillas en hamaquita hasta q se aguantaron bien... Al principio tb veia muy complicado el meterlos y sacarlos, pero enseguida ellos mismos hacen el movimiento para ayudarte...

Yo es q lo tenia claro, tengo mellis y voy apartando un monton de trastos que dejan de usar, queria una trona-silla para siempre!!!

Mi amiga tb la tiene con sus hijos de 6 y 7 años y aun las usan y aunq pueden usar normales, con estas estan a la altura adecuada!

Saludos!!

K
keyla_8451015
16/6/10 a las 16:19

Regalada
hola, a nosotros nos la regalaron pero te tengo que decir que me ha decepcionado mucho...incomoda para sentar al bebé (si se pone tieso no entra ni que lo maten), arnés "diferente", la bandeja te la venden a parte como un accesorio (y es realmente necesaria), el respaldo es demasiado bajo para mi gusto (a los 8 meses y 9 kgs aun se va de lado)...ya veremos cuando sea mayor y se convierta en silla,espero que mejore... eso si, a chula no le gana ninguna,es preciosa!
yo probaria con una de Ikea, en casa de los abuelos la tenemos y el niño tan pancho,oye!
saluods!

F
fadoua_9878070
17/6/10 a las 12:01

Te he enviado un privado
a ver q te parece

Z
zilin_5414883
17/6/10 a las 12:54

A mi tampoco me gusta nada

me resulta superdificil meterle y sacarle, a veces pone las piernas tiesas y no hay manera....

no me gusta naaaaaaaaaaaa

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir