Foro / Maternidad

Problema trona tripp trapp stokke

Última respuesta: 3 de noviembre de 2011 a las 21:24
Y
yanka_8010382
30/8/07 a las 10:57

Buenos días,

Tengo una niña de 5 meses y medio, y acabo de empezar a usar la trona de Stokke para darle de comer.

Me he encontrado con un problema a la hora de sentar a la nena y de sacarla, y es que las rodillitas le dan en la barra de seguridad.

Me la regalaron con el respaldo adicional de plastico y no sé si sólo con quitarlo se solucionaría el problema,o lo que debo hacer es soltar la barra de seguridad cada vez que la vaya a sentar. Pero esta barra es muy rígida y dura, y me cuesta un triunfo desencajarla.

No sé si alguna se habrá encontrado con este problema, y me puede indicar cómo lo ha solucionado.

Un saludo y muchas gracias
Lucia

Ver también

A
an0N_593850199z
1/7/09 a las 14:34

Trona tripp trapp stokke
Hola!!! A mi me pasa lo mismo, la trona me la han pasado ( de una prima) y me cuesta mucho sacar y meter a la niña, sobretodo sacarla, pq se roza las piernas contra la barra de seguridad, sacarla barra? no creo sea la solucion, la barra es rigida y cuesta un horror volver a meterla, ademas, si la sacas para meter a la criatura , corres el peligro de que se te caiga mientras tu te peleas con la barra para conseguir meterla... A mi tambien me gustaria que si alguien se encontro con este problema nos dijera como lo soluciono.
Gracias.
Victoria.

S
shiyu_9944438
5/3/11 a las 11:24
En respuesta a an0N_593850199z

Trona tripp trapp stokke
Hola!!! A mi me pasa lo mismo, la trona me la han pasado ( de una prima) y me cuesta mucho sacar y meter a la niña, sobretodo sacarla, pq se roza las piernas contra la barra de seguridad, sacarla barra? no creo sea la solucion, la barra es rigida y cuesta un horror volver a meterla, ademas, si la sacas para meter a la criatura , corres el peligro de que se te caiga mientras tu te peleas con la barra para conseguir meterla... A mi tambien me gustaria que si alguien se encontro con este problema nos dijera como lo soluciono.
Gracias.
Victoria.

Solucion
El problema esq no poneis bien a los niños, solo tienes que sacar la tabla del culete unos 2centimetros, Yo compre la mia aqui http://www.distrito22.es/bryonia/trona_stokke_.php y por e-mail me solucionaron todas las dudas, y ahora estoy encantada.

E
eileen_6319104
2/11/11 a las 15:38

Comentario a problema trona tripp trapp stokke
Hola Lucía,

Precisamente nosotros compramos la silla con los accesorios el sábado pasado y nos pasa exactamente lo mismo. Nuestro bebé tiene 9 meses y el probre llora porque no se le puede sacar facilmente.

Solamente lo conseguimos desmontando el baby set... creo que devolveremos este accesorio y compraremos mejor el arnés.

E
eileen_6319104
2/11/11 a las 22:37

Gracias.
neques,

gracias por tu sugerencia. Mañana haremos la prueba. Deseo que Diego disfrute sus horas de comida y no que llore para entrar o salir de la silla. Te mantendré informado de los resultados.

ave400

E
eileen_6319104
3/11/11 a las 21:24

Tenías razón.
neneque,

Hoy lo intenté tal como me sugeriste (quitar el respaldo) y efectivamente esto solucionó el problema.

Muchísimas gracias.

ave400 y mi bebé Diego.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir