Y la mía
Stokke huelga decir que es una de las primeras marcas en carrocería a nivel mundial. Y no está ahí por casualidad.
Imaginate con el precio que tiene el carro, si fuera malo, a los 6 meses se habría hundido la fábrica.
Vender Stokke cuesta, poca gente se atreve a pagar tanto dinero si no tiene claro lo que se está comprando.
Te garantizo que el carro ni vuelca, ni el niño vá de cabeza, etc... como te acaban de decir.
Stokke tiene la misma filosofía que Bugaboo. Ligereza, maniobrabilidad máxima, calidad en todos sus materiales, un servicio post-venta de primera clase y un producto en el que se han gastado mucho tiempo y dinero en Investigación y desarrollo. (Otras marcas simplemente copian a la competencia).
Otra regla que caracteriza a Stokke es la elección de las tiendas donde pueden venderse sus productos (Igual hace Bugaboo). Admiten la petición de la tienda que quiere tener sus productos, van a visitarla, comprueban la calidad del resto de marcas que se venden en esa tienda, la calidad de los vendedores que trabajan allí, los metros cuadrados que podrá dedicar la tienda a su firma, la zona en la que está situada la tienda, etc...
Y después de hacer dicho estudio aprueban o deniegan la solicitud de venta.
Es por ello que en muchas tiendas no encontrarás ni Bugaboo ni Stokke, o solo alguna de las dos.
Y es por ello que estas firmas se ganan acerrimos enemigos que intentan desprestigiar estos productos. Productos de primera calidad que mal que les pese a algunos propietarios de tiendas denegadas, si tienen el nombre que tienen, y si la gente paga por ellos el dinero que se pide, te garantizo que no te defraudaran.
Sigo con mi principal consejo: No sigais a pies puntillas los consejos que se dan en los foros. Visitad las tiendas y preguntad por la calle a las usuarias de los carros que os gustan. Cuantas más pregunteis, una idea más exacta sacareis.
Al fin y al cabo sabreis que ellas no están interesadas en venderos nada, y si el carro les ha salido bueno os lo dirán, y si no, pues también.