Foro / Maternidad

Hola cbicas me despido

Última respuesta: 21 de marzo de 2008 a las 11:27
A
an0N_804936699z
19/3/08 a las 12:46

mi pareja se a agobiado eso de ser madre supongo que unos años se intentara otra vez estabamos a 2 dias de la inseminacion que pena gracias por todo chicas nos vemos en 3 añitos o asi besosos

Ver también

M
mery_6749337
19/3/08 a las 13:22

Agobiados o comodones
Me parece increible que se agobien lo digo por que a ellos no les hacen nada simplemente recogen una muestra y a olvidarse del tema, mientras que a nosotras no hacen hormonarnos, abrirnos de piernas delante del cualquier medico que nos toque en ese momento , hacernos pruebas dolorosas como el contraste de trompas y encima se permiten el lujo de quejarse pues....
a mi ahora mismo me ha dicho mi marido que no vuelva ha hacerme nada , solo porque no quiero salir a ver fallas porque me duelen los ovarios.ahora se lo he dejado claro ,voy a por todas con el o sin el porque bichitos hay donde quieras y no lo necesito.
VOY A SER MADRE CON EL O SIN EL PERO LO TENGO CLARISIMO
BESOS A TODAS el arroz se pasa y pastoso no vale nada

M
mery_6749337
19/3/08 a las 13:34

La costumbre
elche siento el error, pero como me ha pillado encendida con mi marido me he cegado .
bueno pues chicas no os agobieis y hacerlo cuando esteis seguras y tranquilas vereis como despues de un descansito hacertais a la primera.
BESOS Y SUERTE

A
an0N_804936699z
19/3/08 a las 17:59

Gracias a todas
si mi pareja es una chica no puedo hacer nada lo dela inseinacion se estab cargando mi pareja no se si ella algun dia volvera a hacerlo pero yo en 3 años lo intento hay veces que no se puede forzar a tu pareja hay qyue saver respetarla hay gente que no tiene el insitito maternal yo si lo tengo ella no ,pero bueno prfiero no pensarlo chicas es muy doloroso mas de lo que vosotras imajinais pero cuando se quiere a alquien no se puede forzar gracias a todas de todo corazon mucha suerte a todas ebsososo

A
an0N_804936699z
19/3/08 a las 18:21

Hay veces que en las relacines somos tres
y contra eso no hay lucha estpy triste mas de lo que imajinais adios chicas mucha suerte besoso a todas muakssss

A
an0N_804936699z
19/3/08 a las 18:41

Hay vces que las terceras personas tenias que mantenerse aeljado
pero bueno espero qe en futuro no interfiera tanto en mi futuro porque no me quedare callada si se entera mi madre la arma bessoso chicas aidos

A
an0N_804936699z
20/3/08 a las 13:00
En respuesta a an0N_804936699z

Hay vces que las terceras personas tenias que mantenerse aeljado
pero bueno espero qe en futuro no interfiera tanto en mi futuro porque no me quedare callada si se entera mi madre la arma bessoso chicas aidos

Chicas gracias por vuestras opiniones y consejos
ya me des`pido de todas vosotras grcias por todo

ya nos veremos ojala ni se lo quie sera de todo e esto o de mi relacion pero bueno gracias

A
an0N_804936699z
21/3/08 a las 11:27

Hola chicas
creo que son buenas noticias mañana vamos a que le hangan la eco a ver si hay suerte y pueden inseminar todavia y la boda tambien se a salvado menos mal


ire contando chicas a ver lo que pasa besosos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir