Foro / Maternidad

VOY A REALIZAR UN ABORTO MAÑANA TENGO 6 SEMANAS

Última respuesta: 27 de mayo de 2018 a las 15:17
E
eduin_6373182
25/5/18 a las :43

Buenas tardes, escribo para pedir ayuda, voy a realizarme un aborto con Cytotec 2 oral y 2 vaginal, ya tengo las pastillas estoy bastante asustada. Quisiera saber si la dosis es suficiente y se toman o ponen las 2 a la vez o es esperando un tiempo, y también saber en que caso debería pedir atención médica mientras estoy abortando. Les agradecería me contesten con sus experiencias es super urgentee. Gracias!!!

Ver también

S
saira_9658960
25/5/18 a las :47
En respuesta a eduin_6373182

Buenas tardes, escribo para pedir ayuda, voy a realizarme un aborto con Cytotec 2 oral y 2 vaginal, ya tengo las pastillas estoy bastante asustada. Quisiera saber si la dosis es suficiente y se toman o ponen las 2 a la vez o es esperando un tiempo, y también saber en que caso debería pedir atención médica mientras estoy abortando. Les agradecería me contesten con sus experiencias es super urgentee. Gracias!!!

hola buenas, que yo sepa para abortar se va al ginecólogo,para quitártelo osea extraertelo con una jeringa.al menos eso les ocurrió a dos amigas que se lo hicieron así en el hospital.

E
eduin_6373182
25/5/18 a las 1:38

Muchas gracias

M
mette_8087051
25/5/18 a las 14:25

No lo hagas!!si aún estás a tiempo, no estarás sola hay ayudas, adopciones, pero es una vida, no te arrepentirás! Tengo necesidad de decirlo, con todo el respeto del mundo e intentando ponerme en tu lugar que sé que no estarás en una fácil situación, pero confía en que vas a ganar mucho más!un fuerte abrazo

D
dunja_5958191
25/5/18 a las 15:30
En respuesta a mette_8087051

No lo hagas!!si aún estás a tiempo, no estarás sola hay ayudas, adopciones, pero es una vida, no te arrepentirás! Tengo necesidad de decirlo, con todo el respeto del mundo e intentando ponerme en tu lugar que sé que no estarás en una fácil situación, pero confía en que vas a ganar mucho más!un fuerte abrazo

Le vas a pagar tu todos los gastos? La casa, la comida de ambos, la guarderia, el colegio, los medicamentos, la ropita y las clases particulares?? 

B
babou_5187071
25/5/18 a las 17:18
En respuesta a eduin_6373182

Buenas tardes, escribo para pedir ayuda, voy a realizarme un aborto con Cytotec 2 oral y 2 vaginal, ya tengo las pastillas estoy bastante asustada. Quisiera saber si la dosis es suficiente y se toman o ponen las 2 a la vez o es esperando un tiempo, y también saber en que caso debería pedir atención médica mientras estoy abortando. Les agradecería me contesten con sus experiencias es super urgentee. Gracias!!!

Hola buenos días.
yo no se por que lo vas a hacer, pero solo quiero darte mi vivencia, soy uma madre de 3 hijos, en las dos ultimas cesarias tube muchas complicaciones, perdi mucha sangre y las dos veses estuve en peligro de muerte, tube un ul!@#*! embarazo y yo tenia pavor solo pensaba que me iva a quedar en la plancha y no sabia que hacer por que ahora avia tres vidas por las que avia que velar y mi decisison fue abortar 
y sabes que lo que e vivido estos ul!@#*!s años es algo que no le deceo a nadie el pensar todo el tiempo en mi bebe, que ahora deseo ser yo la que alla muerto y no el. el dolor de no aver tenido el valor de luchar por el. Yo no te voy desir que lo agas o no solo quiero que conoscas mi experiencia y lo medites muy bien por que es algo muy doloroso para una mujer.
Que Dios te ilumine. 

N
neyzan_5314171
25/5/18 a las 18:11
En respuesta a eduin_6373182

Buenas tardes, escribo para pedir ayuda, voy a realizarme un aborto con Cytotec 2 oral y 2 vaginal, ya tengo las pastillas estoy bastante asustada. Quisiera saber si la dosis es suficiente y se toman o ponen las 2 a la vez o es esperando un tiempo, y también saber en que caso debería pedir atención médica mientras estoy abortando. Les agradecería me contesten con sus experiencias es super urgentee. Gracias!!!

Hola. yo te cuento mi experiencia .. jamás la volvería a hacer es algo muy feo y traumático.
yotome oxpros o algo asi se llamaba. y eran 4 como las tuyas. y las puse todas juntas. lo q a mi me paso es q al momento q me las puse me agarró un fuerte calambre en la panda intente dormir porque tenes q estar toda la noche acostada sin ir al baño. 
a los 10 min q me dormí me levanté con muchas ganas de ir al baño fui y me había bajado mucha sangre.. y dos coágulos muy pesados.. de ahí estuve 2 días en cama y después estuve 10 días con contracciones y mucho sangrado.  a una amiga lo q le paso es q se tomo las mismas pero nunca le bajo nada.. fue a hacerse ecografías y le decía q solamente tenía una bolsa nada más. al mes sentía muchos dolores de ovarios fue al médico porque se desangraba y cuando se apoyo en la camilla se bajo el feto y quedó internada por 3 días le hicieron raspaje .
yo n me sient orgullosa de nada. fue una situación difícil hace 3 años fue y desde entonces . le pido perdón a Dios por eso y a mi bebé también que fui tan cobarde pero no podía me estaban obligando. 

L
lucio_768482
25/5/18 a las 18:13
En respuesta a eduin_6373182

Buenas tardes, escribo para pedir ayuda, voy a realizarme un aborto con Cytotec 2 oral y 2 vaginal, ya tengo las pastillas estoy bastante asustada. Quisiera saber si la dosis es suficiente y se toman o ponen las 2 a la vez o es esperando un tiempo, y también saber en que caso debería pedir atención médica mientras estoy abortando. Les agradecería me contesten con sus experiencias es super urgentee. Gracias!!!

Hola no se quien eres y no puedo opinar sobre tu vida, te cuento mi experiencia hace dos meses perdi a mi bb fue aborto espontaneo y no sabes lo que me ha costado emocionalmente superarlo, no hay día que no piense en el, actualmente estoy embarazada nuevamente y en riesgo de perder a mi bb, no es solo el abortar sino las complicaciones que ello te puede traer, podrias morir desangrada, si lo vas a hacer que sea con atención medica y consciente de las secuelas psicologicas y fisicas que podrias sufrir. SUERTE Y PIENSALO MUY BIEN!!!

A
arelys_6991710
25/5/18 a las 18:52
En respuesta a eduin_6373182

Buenas tardes, escribo para pedir ayuda, voy a realizarme un aborto con Cytotec 2 oral y 2 vaginal, ya tengo las pastillas estoy bastante asustada. Quisiera saber si la dosis es suficiente y se toman o ponen las 2 a la vez o es esperando un tiempo, y también saber en que caso debería pedir atención médica mientras estoy abortando. Les agradecería me contesten con sus experiencias es super urgentee. Gracias!!!

Hola, piénsalo y analiza lo, yo lo hice apenas, estaba asustada porque el padre no iba a responder y todas las emociones nublan el juicio y solo vez lo negativo de la situación, desearía que alguien me hubiera dicho que me iba a sentir de la mier... Que ya nada sería igual igual, el hubiera no me deja tranquila. Ahora solo desearía regresar unas semanas atrás y tener a mi bebé aún en el vientre. 

D
dunja_5958191
26/5/18 a las 17:47
En respuesta a arelys_6991710

Hola, piénsalo y analiza lo, yo lo hice apenas, estaba asustada porque el padre no iba a responder y todas las emociones nublan el juicio y solo vez lo negativo de la situación, desearía que alguien me hubiera dicho que me iba a sentir de la mier... Que ya nada sería igual igual, el hubiera no me deja tranquila. Ahora solo desearía regresar unas semanas atrás y tener a mi bebé aún en el vientre. 

Eso es porque no has recibido ayuda psicologica despues, muchas no tienen secuelas despues de abrirse y apoyarse en su familia y en este profesional que deben tener todos los centros legales de aborto. 
 

D
dunja_5958191
26/5/18 a las 17:48
En respuesta a arelys_6991710

Hola, piénsalo y analiza lo, yo lo hice apenas, estaba asustada porque el padre no iba a responder y todas las emociones nublan el juicio y solo vez lo negativo de la situación, desearía que alguien me hubiera dicho que me iba a sentir de la mier... Que ya nada sería igual igual, el hubiera no me deja tranquila. Ahora solo desearía regresar unas semanas atrás y tener a mi bebé aún en el vientre. 

Si hay apoyo, se supera bien. Y se sigue con la vida, hasta que quieres ser mami

R
rudy_8327892
27/5/18 a las 15:17
En respuesta a dunja_5958191

Si hay apoyo, se supera bien. Y se sigue con la vida, hasta que quieres ser mami

hola,   
lo que  yo te pudiera    pedir,  es que   pensaras  en darle  una  oportunidad  a ese  niño,   piensa  en cuantas familias  quieren y desean un niño  y no pueden,  y ese bebe  puede  ser  una  gran felicidad  para  alguine que lio desea, y a ti te quedara  
la  alegria  que no lo abortaste.

Te lo digo  desde el corazon,    hay muchas opciones   antes de  matar   un bebe,hay  casas  que te  reciben,   te  pagan   todos los  gastos   desde manutencion  y   de  parto o cesarea  y  al final  les  dejas  si asi lo desas  a  tu bebe  para que una  familia  lo pueda  adoptar,

Se que nunca  te aarepentiras de  dejarlo  vivir,  pero  si   lo abortas  tal  vez  si  te puedas  arrpentir,  Ya  es una  vida,  solo dale una oportunidad  de que  pueda ser  mayor  y  lograr  lo que   sus   sueños   puedan alcanzar   
que  ese  bebe   puede  ser   Grande,   !!!!

Con  todo respeto  y admiracion,   !!!!
 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir