Foro / Maternidad

hola a todas soy nueva y me estan por realizar un cerclaje

Última respuesta: 8 de junio de 2010 a las :47
A
ageda_5819668
2/6/10 a las 4:38

hola a todas soy nueva en el foro, les cuento que tengo 25 años mi nombre es celeste y hace 5 años perdi mi embarazo de 19 semanas, despues de un año quede nuevamente embarazada y lo perdi a las 23 semanas y me diagnosticaron cervix incompetente.
hoy ya despues de 4 años estoy nuevamente embarazada de 15 semanas y 2 dias y en la semana 17 me realizaran un cerclaje, la verdad tengo muchas dudas y miedos,si alguna paso por esto me gustaria que me cuenten como les fue ya que estoy a 2 semanas de realizarme el cerclaje y estoy aterrada.
les mando un gran saludo a todas y les dejo mi msn por si quieren agregar: celeste_u204@hotmail.com

Ver también

A
anette_9695914
2/6/10 a las 7:37

Suerte
Hola celeste! siento mucho lo que has pasado, pero te doy mi enhorabuena por tu fortaleza.Te deseo de verdad que todo salga bien.

D
daisy_9086558
3/6/10 a las 19:14

Hola guapa
nunca he pasado por uno, pero he sabido que te ayuda a que tu embarazo llegue a un buen termino, solo consiste en una operacion no peligrosa para tu bebe, al contrario le ayudara a mantenerse dentro de ti y cuando este por nacer quitaran el punto para que pueda nacer asi que animooo veras que todo sale bien y tienes a tu bebe sano y salvo.
Suerteeee... besooosss

A
an0N_811179099z
4/6/10 a las 11:17

Tambien tuve aborto de 19 semanas de repente y sin saber porque y me iban a hacer cerclaje de emerge
ncia pero era tarde, lo perdi, con dolores de parto, contracciones. horroroso. Ahora estoy de 17 semanas y me han hecho el cerclaje en la semana 11 por lo privado, por prevencion, pues no queria que me volviera a pasar. Y ahora que se acerca la semana 19 estoy aterrrada, el cuello del utero que me lo midan, que no se acorte, pues antes de cerclaje media 4 mm y ahora mide 3,3m . yo ahora estoy de baja con reposo, pues sino hay riesgo de parto prematuro otra vez,

El cerclaje es sencillo dos dias en el hospital y luego a casa, lo pesado es el reposo pero es asi, no puedes tener relaciones sexuales, hacer esfuerzos, coger peso, ni ecos vaginales, pues producirian contraciones.

A
ageda_5819668
7/6/10 a las 10:29

Gracias a todas
por los comentarios ya me qda una semana para hacerme el cerclaje y la verdad estoy super ansiosa.
saludos

G
galyna_5871523
7/6/10 a las 23:52


felicidades por tu nuevo embarazo, yo igual perdi dos bb una de 25 y 26 semanas y me diagnosticaron insuficiencia cervical y para el proximo necesitare cerclaje,tienes q estar tranquila me han dicho que es una operacion sencilla q no duele nada, y tienes q acompañarla con reposo absoluto, esta vez si que podras cumplir tus sueños, me alegra mucho q tengas una nueva oportunidad aa una consultita como fueron tus perdidas fueron con contracciones??? llegaste con dilatación completa?? es que quiero estar segura de todo antes de quedar embarazada muchas gracias y nuevamente felicidades!!

A
ageda_5819668
8/6/10 a las :47
En respuesta a galyna_5871523


felicidades por tu nuevo embarazo, yo igual perdi dos bb una de 25 y 26 semanas y me diagnosticaron insuficiencia cervical y para el proximo necesitare cerclaje,tienes q estar tranquila me han dicho que es una operacion sencilla q no duele nada, y tienes q acompañarla con reposo absoluto, esta vez si que podras cumplir tus sueños, me alegra mucho q tengas una nueva oportunidad aa una consultita como fueron tus perdidas fueron con contracciones??? llegaste con dilatación completa?? es que quiero estar segura de todo antes de quedar embarazada muchas gracias y nuevamente felicidades!!

Hola
muchas gracias por tu aliento ya q estoy medio asustada pero tengo toda la fe q esta vz si se me va a dar todo.
mira los dos abortos los perdi teniendo contracciones y llegue sin poder hacer un cerclaje de emergencia ya q estaba muy dilatada ant el primer sintoma d dolor fuert o sangrado fuera d lo normal hay q ir a emergencia,despues de la mala experiencia hay q estar prevenido.
saludos y mucha suert ojala pronto puedas tener el bb q tanto deceas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook