Foro / Maternidad

Voy a ser madre adolescente!!!!

Última respuesta: 15 de octubre de 2011 a las 23:37
M
melca_5687161
13/10/10 a las 8:37

chicas estoy angustiada voy a ser madre adolecente q hare??? como le digo a mis padres??...lo unico q si se es que lo quiero tener pase lo q pase sacare a mi bebe adelante junto con mi pareja...porfa apoyenmen.. demen consejos...

Ver también

O
odalys_6453387
13/10/10 a las 10:29

Hola!
Felicidades por tu embarazo!1
Yo estoy embarazada de 21 semanas y me quedé embarazada con 19 años y ahora tengo 20. es joven aunque no se la edad que tienes tu, pero una cosa si tengo clara: si quieres tenerlo estas en tu derecho y espero que todo salga bien que un bebe siempre es motivo de alegria e ilusion. Mi consejo esk se lo digas cuanto antes `para quitarte la angustia. yo hice eso y se lo tomaron mas o menos bien y ahora se les cae la baba cuando me llaman para ver como me va todo!!

Suerte y ya nos contaras!!!

K
kiana_9161587
13/10/10 a las 16:07


holaa
Estoy de acuerdo cn Dolls tu y tu pareja soys los unico k lo teneis k tener claro pero de verdad pk despues no hay marcha atras,
Tienes que pensar en si tienes cosas k ofrecerle a tu hijito o hijita y si no las tienes luchar por cnseguirlas antes de k nazca.

Yo tb voy a ser mami como dices tu adolescente estoy de 31+5 y para diciembre ya tendre a mi peke cnmigo, si eres fuerte y tu pareja tb y encima teneis apoyo de la familia, todo se puede cnseguir solo hay k luchar y mentalizarte de k tu vida va a cmbiaor por completo dde que ya no vas a vivir para ti, si no para esa vida k estas creando dentro tuyo.

Animo !!

L
lijiao_5492180
7/11/10 a las 18:57

Madre adolescente?
He dejado otro mensaje en el foro, pero lo vuelvo a publicar aquí por si alguna más está interesada. Mi nombre es Anna y estoy preparando un reportaje sobre madres adolescentes. Las que quisieron seguir adelante con el embarazo, como lo vivieron o lo están viviendo..
si alguna de vosotras puede ayudarme, os estaría muy agradecida. Vivo en Barcelona, pero puedo viajar mínimamente por España para encontrarnos.

Un abrazo y felicidades!

Anna

A
arale_5700342
26/11/10 a las :10
En respuesta a lijiao_5492180

Madre adolescente?
He dejado otro mensaje en el foro, pero lo vuelvo a publicar aquí por si alguna más está interesada. Mi nombre es Anna y estoy preparando un reportaje sobre madres adolescentes. Las que quisieron seguir adelante con el embarazo, como lo vivieron o lo están viviendo..
si alguna de vosotras puede ayudarme, os estaría muy agradecida. Vivo en Barcelona, pero puedo viajar mínimamente por España para encontrarnos.

Un abrazo y felicidades!

Anna

Madre adolescente
hola Anna. soy Gloria de Vila-real. Yo fui madre con 18 años. Si quieres que te cuente mi historia no dudes en ponerte en contacto conmigo. Espero poder ayudarte.

S
setou_6167637
26/11/10 a las 4:15
En respuesta a lijiao_5492180

Madre adolescente?
He dejado otro mensaje en el foro, pero lo vuelvo a publicar aquí por si alguna más está interesada. Mi nombre es Anna y estoy preparando un reportaje sobre madres adolescentes. Las que quisieron seguir adelante con el embarazo, como lo vivieron o lo están viviendo..
si alguna de vosotras puede ayudarme, os estaría muy agradecida. Vivo en Barcelona, pero puedo viajar mínimamente por España para encontrarnos.

Un abrazo y felicidades!

Anna

Me encantaria ayudarte
yo tengo 18 años y estoy de 1 mes y medio, lamentablemente soy de chile pero si necesitas ayuda, imagenes o algo asi me avisas y te ayudaré en lo que pueda

Y
yurima_5497000
26/11/10 a las 11:33

Animos
Mi primero yo tenia 19 y mi marido 18 y ahora voy por la segunda recien he cumplido 24 y mi marido 23... asi que si muchas podemos t tambien no te ahoges en un vaso de agua.....
todos los de mi familia, familia de mi marido los han tenido super jovenes
mi suegra el domingo cumple 39 y tiene 4 hijos de 25, 23(mi marido) 15 y 6 osea se quedo embarazada del primero con 13!!!!!!
mi niño tiene 4 añitos la abuela 39,(4hijos) la bisabuela 56,(5hijos) y la tataraabuela tendra unos 80!!! y (14hijos)
todos vivos.... somos un monton

A
ahamster_58787az
26/11/10 a las 16:44

Yo fui mami con 21
y es lo mejor q hice, aora tengo un peque de 3 años, es mi rey, los amigos se pierden en el camino, los novios empiezan y acaban.... pero los hijos, son para siempre y lo unico q te sacará una sonrisa todos los dias!

J
jenna_8418175
10/1/11 a las 17:13

Hola
Estamos haciendo un reportaje sobre mamás jóvenes en México. Te gustaría participar, es completamente confidencial.

J
jenna_8418175
10/1/11 a las 17:14

Hola
Estamos haciendo un reportaje sobre mamás jóvenes en México. ¿Te gustaría participar? es completamente confidencial.

O
orla_6902248
10/1/11 a las 17:39
En respuesta a jenna_8418175

Hola
Estamos haciendo un reportaje sobre mamás jóvenes en México. ¿Te gustaría participar? es completamente confidencial.

Jejeje
YO TENGO 19 AÑOS Y ESTOI MUI FELIZ ME LO SUPE OI EJEJE SUERTEE

L
laure_8746071
21/2/11 a las 22:03

Voy hacer madre adolescente!!!!!
mis padres ya lo saben y se lo tomaron de una manera muy mal me dijeron k no keria k lo tenga pero si kiero tenerlo y mi pareja tambn solo kiero recir muxo apoyo moral.....xk yo kiero salir adelante con mi hijo aunk mi padres no me apollen.....
demen consejos....

S
saja_8788237
15/10/11 a las 23:37
En respuesta a jenna_8418175

Hola
Estamos haciendo un reportaje sobre mamás jóvenes en México. ¿Te gustaría participar? es completamente confidencial.

Hola
hola chicas soy paulina. estoy haciendo mi tesis sobre madres adolescentes..me gustaria saber si alguna de ustedes me pueda apoyar contandome su historia.

gracias

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir