Foro / Maternidad

Voy al médico?al estornudar me sale líquido y parece que me he hecho pipi encima

Última respuesta: 7 de enero de 2011 a las 14:20
A
an0N_974630299z
7/1/11 a las 9:50

Estoy de 8semanitas más o menos...........
Pues resulta que esto me pasa desde hace dos semanitas más o menos pero no me pasaba cada día, y llevo 3/4 días muy resfriada y no para todo el día de estornudar.... es exagerado lo que estornudo y ayer me paso unas cuantas veces tambien que cuando estornudaba, de la fuerza que hacia al la vez me salía líquido por la vagina y mojaba las braguitas y me traspasaba al pantalon que parecía que me había hecho pipiii!!
Aún no he ido al médico para ver que tal va el embarazo porque me tengo que cambiar de médico y con estos día de navidades pues no he podido tambien he tenido a mi peke malitoo!!! pues creeis que debería ir al médico????? y podría ir de urgencias al pac de al lado de mi casa sin estar hay registrada en ese médico???? como ya he dicho es que aún no he podido ir y hace poktio que me mude akí!! y hasta la semana que viene no iva a pedir hora con la matrona y ginecologo pero visto esto y el costipado que tengo pues no se si convendría ir de urgencias y tambien que me mandaran algo para este dichoso resfriadooo.

Esperooo respuestaass cuantooo antesss porfaaaa!

Ver también

R
raysa_9400180
7/1/11 a las 10:07

Hola
pues cuando lei el titulo entre para decirte que es completamente normal, pero luego lei que estabas d 8 semanas y ya no me lo parece tanto, a mi me paso ayer por primera vez desde que estoy embarazada, estoy de 33+4 y cuando estornude me hice un poco de pis, pero claro en mi caso es normal por que ya tengo la vejiga muy apretada acausa de la presion que esta ejerciendo mi bebe en todos mis organos, pero con tu edad gestacional el bebe aun no tiene el tamaño suficiente para causar esto, yo que tu si le comentaria a mi medico no creo que sea para ir por urgencias mejor pide cita con tu medico de cabecera y le cuentas tranquilamente.

carol+andrea 33+4 semanas

E
ederne_5487836
7/1/11 a las 11:57


Hola!!
Estás segura de que el líquido te sale por la vagina?
En mis clases de preparación al parto la matrona nos dijo que venden en la farmacia unos salvaslips que detectan pérdidas de líquido amniótico (si el salvaslip se moja de líquido amniótico tiene como una zona que cambia de color y si es pis no cambia el color) Igual con eso sales de dudas y te quedas tranquila hasta que arregles el papeleo del cambio de médico. Y si por alguna casualidad fuera líquido amniótico debes acudir a urgencias sin dudarlo.
Un saludo y cuidate mucho!!

A
an0N_974630299z
7/1/11 a las 13:17

Gracias chicas !
He ido al médico de cabecera por el costipado y me han mandado paraceamol 650gr. y hacer bahos con agua hirviendo y sal. Y le he comentado eso y me ha dicho que lo primero que pida ya para la semana que viene hora con la matrona y ginecologo y que ella cree que el o flujo muy líquido o pipí y no darme cuenta bien de donde sale el líquido!!! Hombre a mi tambien me extrañaría que fuera líquido ya que como habeis dicho mi bolsa es muy pequeñita y con las veces que he hechado ya estaría vaciaaa! jeje..... hombre ni creo y espero que no!! Pero me extrañabaa... muchas gracias a todas un saludo

O
oneyda_7004832
7/1/11 a las 14:12

A mi igual
Chcas yo estoy de 16 semanas y cuando estornudo o aveces sin hacerlo tambien me sale liquido,aveces es como flujo pero otras veces es muy aguado y no se si sera tambien flujo o sera liquido? UDS QUE CREEN?

Mi pocoyo 16 semanas!

R
rosali_7898959
7/1/11 a las 14:20
En respuesta a oneyda_7004832

A mi igual
Chcas yo estoy de 16 semanas y cuando estornudo o aveces sin hacerlo tambien me sale liquido,aveces es como flujo pero otras veces es muy aguado y no se si sera tambien flujo o sera liquido? UDS QUE CREEN?

Mi pocoyo 16 semanas!


yo esoty de 34+2 y se me escapa el pis tambien...q maaaaaaaaaaalllllllllllll

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir