Foro / Maternidad

Ya estoy de vuelta!!

Última respuesta: 16 de diciembre de 2002 a las 16:06
S
sausan_9126581
13/12/02 a las 10:40

Buenas, ya estoy mejor y más tranquila, muchísimas gracias a todas por vuestros mensajes!!!

Sigo en estado de q no me lo termino de creer, pero poco a poco lo voy asimilando.

Para las q os gusta saber "¿cómo fue?" pues deciros q era nuestro segundo mes de intento, y q como estuve 10 días sin poderme menear por una lumbalgia y una semana estuvimos de viaje cada uno por su lado, pues tengo todo clarísimo, a saber: ¡sólo lo hicimos una vez en este mes!, eso sí con mucho amor, y era el día 11 de mi ciclo, así q ya puedo decir q este año me ha tocado el gordo!!!

El martes fuí a la gine, q encanto de mujer, me trató fenomenal (ya sabeis q soy una cagona), me hizo una citología y una eco, ¡vimos una lentejita de medio centímetro!, me mandó análisis y me recomendó vida normal y nada más. El día 23 tengo q volver, q ilusión justo antes de Nochebuena!!, ayyyy q babeo yo ya, y es muy pronto todavía, ojalá vaya todo bien.

Pues de momento eso es todo amigas!, ahora a ver si me paseo por el foro y me pongo al día, lo q más me fastidia es q últimamente y hasta principio de año me sale el trabajo por las orejas y no puedo dedicaros el tiempo q os mereceis, pero bueno...

Un beso muy fuerte a todas y cada una de vosotras!!!

Ver también

Y
yuehua_8413735
13/12/02 a las 23:02

Hola tica !!
!! enhorabuena !!!, vaya si atinasteís, me alegro mucho por tí !!! ahora a cuidarse y a disfrutar del embarazo.

Un besito

S
sausan_9126581
16/12/02 a las 14:05

Gracias
Hola Eva!

Ya he leido q lo de la cena fue bien, si es q eres una campeona!! y cuando menos te lo esperes zas!!, tú con tripita también, ale a ver si coincidimos!!!

Un besote muy fuerte, guapísima y toda la suerte del mundo para el 23

S
sausan_9126581
16/12/02 a las 14:07
En respuesta a yuehua_8413735

Hola tica !!
!! enhorabuena !!!, vaya si atinasteís, me alegro mucho por tí !!! ahora a cuidarse y a disfrutar del embarazo.

Un besito

Gracias
Pues si dimos en la diana pero bien, tanto q me está costando creérmelo, menos mal q se está encargando mi cuerpo de darme alguna señal q otra para q me vaya enterando.

Un besote

S
sausan_9126581
16/12/02 a las 14:09

Gracias
Hola!

Besito enviado a la lentejita!!

Me enteré antes de ir a la gine, me hice dos test porque no me lo terminaba de creer, fue tan rápido!!!

Mucha suerte, a ver si vais cayendo rápido q necesito compañeras de fatigas!!

Un beso

L
llura_9078285
16/12/02 a las 14:10

Vaya puntería!!!!!!!
Jope!!!!!!!!!! me has dejado sin palabras.
Me alegro muchísimo.
Besitos.
Reme

S
sausan_9126581
16/12/02 a las 14:11

Gracias
Hola Olivia

Pues si q es emocionante, me parece increíble q esté ahí dentro.

Un beso y cuídate tú mucho también q ya te queda poquito

S
sausan_9126581
16/12/02 a las 14:14
En respuesta a llura_9078285

Vaya puntería!!!!!!!
Jope!!!!!!!!!! me has dejado sin palabras.
Me alegro muchísimo.
Besitos.
Reme

Gracias
Si la verdad es q yo también me quedé "zin palabraz"

Por cierto vamos muy seguiditas no?, yo hoy estoy de casi 6 semanas (me faltan 2 días)

Un beso y cuídate mucho, q tal por Japón?

Y
yuyan_9867742
16/12/02 a las 16:06

¡me alegro!
corazon de que todo vaya genial, y el babeo... nada a babear como dios manda. Un beso muy grande.Pili

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir