Hola sandra
Mira, te voy a contar mi experiencia... Yo con mi primer hijo, casi todo el embarazo lo controlé en la seguridad social, salvo varias visitas a la privada, para saber el sexo, y para el triple screenning. Cuando nació el niño contratamos un seguro familiar, y ahora que vuelvo a estar embarazada, estoy mucho más tranquila, llevandolo por ambas partes. Cada 15 dias voy a la privada, veo a mi niñoy me quedo más tranquila, ahora la proxima semana, tengo el triple screening y según lo que salga, haré amniocentesis o no, y estoy encantada. Eso sí, tengo clarísimo que voy a tener a mi bebe en hospital de la seguridad socialque además es de los mejores como en tu caso en maternidad y no en clinica. No se si es coincidencia pero los 3 ultimos partos de amigas y familiares de la privada acabaron en cesarea. Yo antepongo las posibles soluciones ante un grave problema en el nacimiento, a estar en una habitación, mas grande o más bonita, o sóla...
Es sólo una forma de pensar, y hay gente que está encantada haciéndolo de otra manera, pero mi primer hijo nacio fenomenal en la sdeguridad social. Animo, y suerte con lo que decidas... un beso