Pues lo cierto es que sí
que hay cosas mucho peores...ya se me ha pasado el disgusto...
Hoy tuve la sensación de estar viviendo otra vida que no era la mía...estar en un universo paralelo.
Al medio día, de la que salia para ir a comer, veo a un señor mayor ya haciendo autostop...no sé porqué pero dí la vuelta para cogerle, no suelo coger a nadie, pero es que era un señor mayor...
Me contó que era auxiliar de cocina, que le faltaban 10 mese para jubilarse y venía de pedir trabajo. El cura de su pueblo el dejó ropa limpia para no ir con mala pinta...al verle en los sitios le decían que a dónde ibaa esos años... les pidió un plato de comida, que trabajaba de lo que fuera para pagarlo. Le contestaron que tenía lo justo para los clientes.
Que llevaba casi 2 días sin comerque vivía en la calle me contó más cosas, pero no quiero enrollarme.
Bueno todo esto me lo contaba mientras llegabamos a dónde pude llevarlo, y es que se me saltaban las lágrimas.
Al llegar le di 20 eur (era para mi compra de hoy) porque él lo necesitaba más que yo no os podeis imaginar que cara puso y cómo miraba el billete..esto me tiene que durar mucho dijo.
A llegar a casa se lo conté a mi marido, me dijo que si le doy 20 eur a cada uno que me lo pide ¡pobres de nosotros!...que no puedo arreglarlo todo...y yo le digo a él que está deshumanizado...
Una cosa es contarlo y otra es verlo y estar allí, ver la cara de aquel hombre.