Foro / Maternidad

Vuestros maridos alguna vez...?

Última respuesta: 28 de agosto de 2012 a las 23:45
D
dianne_7979690
27/8/12 a las 23:29

os han dicho: "no levantes la voz que te doy una bofetada que te dejo la cara estampada en la pared", quiero saber si eso es normal entre las parejas y como reaccionarias si os lo dicen.........

Ver también

C
cortes_9551248
27/8/12 a las 23:39

Yo
solo puedo decirte, q si alguna vez se atreviese a decirle algo asi, iba a ser la ultima q lo hiciera en la condicion de marido...

M
marga_9707560
27/8/12 a las 23:44

Uf
Normal no es.
Es una falta de respeto.
Opino igual que mamadecarlotilla.
Me dice eso....y no termina la frase que ahí se queda. No me vuelve a ver ni en pintura.
No se me pasa por la cabeza que me dijese eso mi marido.

A
ainhoa_9155644
28/8/12 a las :56


¿Normal?

Normal no es, es violencia verbal pura y dura

E
edina_8258765
28/8/12 a las 8:42

No
No es normal, pero como dice gala, me falta el contexto y el historial. Eso no debería decírtelo de ninguna de las maneras, pero para llegar a aconsejar el irte directamente con lo puesto, necesitaría más datos sobre tu pareja. Puede que sea una frase dicha por el hombre más pacífico del mundo en mitad de una fortísima discusión y que tú sabes que es algo que jamás ocurriría (aunque siga estando fatal). Así que me faltan datos...

A
an0N_937380299z
28/8/12 a las 9:13


Claro ke NO ES NORMAL. No se ni sikiera como puedes dudarlo. Pipit hablaba del contexto en k t lo dijo (no te lo tomes a mal pipit wapa) pero a mi me da igual el contexto, no hay contexto ke valga es una falta de respeto tremenda ke yo JAMAS, BAJO NINGUN CONCEPTO permitiria. De verdad k he vivido un caso de malos tratos de cerca x parte de unos familiares y para mi eso es MALTRATO PSICOLOGICO. Kizas a alguna forera le parezca exagerado lo k digo, pero se de lo ke hablo y te aconsejo ke no permitas ni media en ese sentido. A mi seria la ultima vez ke me lo dijera te lo puedo asegurar

R
rustam_6512524
28/8/12 a las 10:20

Comooooooooooooo???
eso no es normal, por supuesto que no!!! un marido tiene que querer y respetar a su mujer, jamas ser violento con ella, ni verbal ni fisicamente. si es tu caso, si lo preguntas porque tu marido te ha dicho eso, sal huyendo de alli!! pero ahora mismo, huye, huye!!!

A
atocha_7830166
28/8/12 a las 11:22

Nunca
me lo ha dicho,por suerte (para él,claro).Uf,supongo que si haces esa pregunta es que te habras visto en esa situación tan dura y mira,cielo,igual no te ha levantado la mano,pero te ha amenazado con hacerlo que es bastante.No es necesario vivir con una persona que te trata mal porque sea el padre de tus hijos(que no sé si los tendras¿eh?es un suponer),y yo desde luego no me quedaria a comprobar si es cierto lo que amenaza,aunque haya sido en un momento de discusión.Solo tú tienes la respuesta cielo,pero al menos normal no me parace.Ten cuidado y suerte en lo que decidas.
beoss

P
peace_8251574
28/8/12 a las 14:44

No
Y mi marido nunca me lo diria,pero si el tuyo lo hace, yo en tu lugar me faltaria tiempo para dejarle plantado!!!

M
mahsa_9781035
28/8/12 a las 16:33

Y si se lo dice a vuestro hijo
Tambien denunciariais?

Y
yuxin_8658694
28/8/12 a las 16:42

Tengo una respuesta para este caso
"Si se te ocurre ponerme un sólo dedo encima te ARRUINO LA VIDA, y ahora por tu bien, contrólate"...y no, normal no es.

L
lile_5385108
28/8/12 a las 16:49

Yo no lo veo normal...
Para mi eso es no tener respeto por la persona que esta a tu lado...

D
dianne_7979690
28/8/12 a las 18:11

Gracias por vuestras respuestas...
es dificil explicar como me siento....pero gracias a todas las q abeis contestado y me habeis mandado fuerzas.....es dificil entenderlo, lo se...ni yo lo entiendo como se llega a este punto...

D
dianne_7979690
28/8/12 a las 21:45

Gracias,
por todo vuestro apoyo, leyendo las respuestas no puedo dejar de llorar, no entiendo el rumbo q lleva mi vida, hay veces q ni me conzco cuando me miro al espejo, no creo q haga falta decir q ha habido cosas como: eres tonta, no vales para nada, no sabes hacer nada......no entiendo mi vida ya, estoy sin fuerzas y encima siento mucha verguenza por mi misma por dejar q mi vida sea esto, es horrible vivir asi.........de verdad gracias pero no puedo dejar de llorar.........

E
edina_8258765
28/8/12 a las 23:39

Bueno
Pues entonces sí que es grave el asunto. Ya sabes que la relación es dañina y que debes alejarte de esa persona. Tú vales mucho, eso es seguro y no te mereces esto. Yo no se mucho de cómo se actúa en un caso así pero seguro que hay mujeres por aquí que desgraciadamente conocen qué debes hacer y cómo.
Siento no poder ayudarte más, te mando todo mi ánimo, apoyo y abrazos virtuales y aquí nos tienes para desahogarte cuando lo necesites.

Un enooooorme abrazo, y tranquila, todo se acabará solucionando, pero sin ese ... a tu lado ...

A
anait_9851108
28/8/12 a las 23:45
En respuesta a dianne_7979690

Gracias,
por todo vuestro apoyo, leyendo las respuestas no puedo dejar de llorar, no entiendo el rumbo q lleva mi vida, hay veces q ni me conzco cuando me miro al espejo, no creo q haga falta decir q ha habido cosas como: eres tonta, no vales para nada, no sabes hacer nada......no entiendo mi vida ya, estoy sin fuerzas y encima siento mucha verguenza por mi misma por dejar q mi vida sea esto, es horrible vivir asi.........de verdad gracias pero no puedo dejar de llorar.........

No sientas vergüenza de ti misma
Tú no tienes la culpa de nada. Yo en tu lugar me alejaría de él lo antes posible, se empieza por "eres tonta", gritos y palabras feas y se puede acabar con daños físicos (lo más seguro es que sea así).
Probablemente te resultará difícil, pero piensa que ninguna mujer merece eso, busca ayuda en tu familia o amigos y sal de ahí ya. Es lo mejor que puedes hacer y con el tiempo te darás cuenta.
¡Ánimo!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook