Foro / Maternidad

Vuestros nenes con 20 meses, alguno duerme siesta??

Última respuesta: 24 de diciembre de 2006 a las 18:05
Y
yusara_8485562
21/12/06 a las 14:56

es q la mía es imposible!!, si la quiero dormir siesta, tengo q echarla en mi cama y así dormirla un rato, pero es q al final caigo yo primera.. y un día se me cae de la cama, ( menos mal q son de esas bajitas jejej .
Bueno ya me direis algo, cómo lo hacéis,
Besos para todas,
Mon & Paula + gemelitos

Ver también

E
edita_9435451
21/12/06 a las 15:14

Síííííí!!!! y bendita siesta!!!!!
Mi niño tiene 24 meses y si no fuera por la siesta, yo a las seis de la tarde acababa ya la jornada y me metía en la cama. Mi niño duerme siestas de entre dos y tres horas. Cuando llega esta hora-sobre las tres- le cambio el paquete, le doy su chupete y le pongo a la cuna. Le tapo con una mantita y ¡a dormir! Yo aprovecho pAra dormir-si el peque me deja- durante una hora, y después aprovecho para limpiar. Así, cuando se despierta sobre las seis la casa está arreglada y yo puedo estar por él.
Conseguí que se durmiera solo en la siesta a la vez que conseguí que durmiera toda la noche solito. Ya comprobó que si lo ponia a dormir, por mucho que llorara, si yo iba y veía que no tenía nada, le dejaba llorar hasta que se cansaba (2 minutos), y él solito se ponía a dormir. Espero que mi expderiencia te sea útil.

Sílvia+Gerard(2años)+Samuel(2meses)dormidito en la teta........

A
an0N_811034199z
23/12/06 a las 10:03

Pues miguel tiene 17 meses y hace una siesta despues de comer
de 2 o 3 horas, y luego por la noche duerme 11 horas seguiditas, o un poquito mas segun el dia (hoy aun no se ha despertado, como no hay ruidos en la calle ni en casa).
Pero es que yo le acostumbre desde muy pequeñito a dormir la siesta en su cuna, le pongo el pijama, le bajo las persianas, y a dormir. Su suerpo le pide siesta, porque si algun dia salimos a comer fuera, se la duerme en la silla, aunque ahi duerme solo 1 hora y media como mucho.
Y espero que siga asi hasta que empiece el cole, por lo menos, porque cre que ahi le cambian un poco los horarios, no?.

Feliz Navivad a todas, chicas!!!

Y
yuqin_7081360
24/12/06 a las 18:05

Hola mon
Pues mi chiqui tiene ya 18 meses y todavia la ecga ,hay dias que mas larga y dias que mas corta.
Ultimamente le dura hora y media pero antes la echaba minimo de 2 asi que espero que no quiera decir que va adejar de echarla porque es el momento que aprovecho o bien para recojer la casa o para estar aqui con vosotras.
Total que espero que la eche mucho tiempo mas.
Lo que cada dia me cuesta mas que se duerma esta como mas despejado.Si va a la guarde cae rendido pero si no............mejor que una rosa.
Cada niño es diferente.que eso no quiere decir que mañana empieze a vover a hacerla.
Para mi no hay truco si el quiere se la echa y si el no quisiera no habria manera ,yo no utilizo truco ninguno.
Besitos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir